Morata o Benzema

Las noticias de última hora.

Morata o benzema

Morata
20
69%
Benzema
9
31%
 
Votos totales: 29

Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Quien es mejor?
Borrar usuario 16133.

#2Mensaje

Luis Suarez.
Borrar usuario 17174.

#3Mensaje

Son igual de malos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#4Mensaje

falcao
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#5Mensaje

Con Bale titularísimo, CR7 que parece que se queda (y por ende, titular así juegue en silla de ruedas) me quedaría con Karim, con Morata ya sería demasiada anarquía arriba.

Ahora.. si se va CR7 me traería a Morata o a Lewan, 4-4-2 con rombo mágico O_o James media punta y los otros 3 titularísimos

------Bale ----------------------- Lewan/Morata---
---------------------James---------------------------
-----Kroos--------------------------Modric----------
---------------------Casemiro------------------------
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#6Mensaje

WarriorRM escribió:falcao
:oops:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7Mensaje

Vaya preguntas :facepalm:
aepit

#8Mensaje

Hoy por hoy es mejor Benzema, pero prefiero a Morata, el francés debería salir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9Mensaje

Kiko Ratón
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10Mensaje

Prefiero a Morata
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11Mensaje

Monzemá o benzerata
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12Mensaje

Los dos, pues no nos sobran los delanteros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

Necesitamos dos delanteros pero Morata titular. Éste al menos corre!!!
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#14Mensaje

los 2 deporsi la temporada es muy larga pero a mi morata no me gusta su entorno con el asco de protagonista,osea se me parece a casillas con amigos periodistas antimadridistas pero si nos dan 90 millones por morata como dicen adios y buscar un 9 con mas gol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15Mensaje

sangremerengue10 escribió:los 2 deporsi la temporada es muy larga pero a mi morata no me gusta su entorno con el asco de protagonista, osea se me parece a casillas con amigos periodistas antimadridistas pero si nos dan 90 millones por morata como dicen adios y buscar un 9 con mas gol.

Varias preguntas:

- Qué futbolista tiene un entorno "favorable" ? El entorno de CR es mucho mejor ? El de Benzemá?

- Dime nombres de delanteros fichables.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

El solo título del hilo es tendencioso. Escribir benzema sin "b" mayúscula, condiciona la lector a pensar que Karim es un jugador del montón, apocado, amuermado, mangante, sobrevalorado.... :|
Borrar usuario 17716.

#17Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El solo título del hilo es tendencioso. Escribir benzema sin "b" mayúscula, condiciona la lector a pensar que Karim es un jugador del montón, apocado, amuermado, mangante, sobrevalorado.... :|
Me has pillado jajajaja
Borrar usuario 17716.

#18Mensaje

bueno ya veis los resultados de la encuesta...no hace falta decir nada mas como diria el alemán con bigote
Borrar usuario 18318

#19Mensaje

Mantengo lo que digo,Benzemá out y Morata pues no sé....me he llevado una grata impresión.

Los partidos que jugaba con la Juve.... O_o pues sólo tenía ojos para Pogba,qué le voy a hacer!
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#20Mensaje

Agent_Graves escribió:
sangremerengue10 escribió:los 2 deporsi la temporada es muy larga pero a mi morata no me gusta su entorno con el asco de protagonista, osea se me parece a casillas con amigos periodistas antimadridistas pero si nos dan 90 millones por morata como dicen adios y buscar un 9 con mas gol.

Varias preguntas:

- Qué futbolista tiene un entorno "favorable" ? El entorno de CR es mucho mejor ? El de Benzemá?

- Dime nombres de delanteros fichables.
cualquier delantero que meta mas de 7 goles en una temporada de una ligatop jajaja y que me dices de navas o modric acaso ellos tampoco tienen entornos favorables porque nunca han salido polemicas sobre ellos.
Responder