ABC: Payet y Kanté se ofrecen al Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Según el diario ABC, los dos franceses han expresado su deseo de jugar en el Real Madrid. El que más cerca está del Bernabéu es Kanté, por el cual han empezado a interesarse. Su cláusula de rescisión se ha revalorizado en 25 millones de euros aproximadamente.
Imagen
La entidad merengue continúa planificando la siguiente temporada, y Zidane tiene claro que necesita un centrocampista. Hay overbooking en el centro del campo, pero ninguno para dar reemplazo a Casemiro. Y ahí es donde entra en escena N'Golo Kanté, como apunta ABC, que ha terminado campeón de la Premier con el Leicester y que tan solo cuesta 25 millones de euros, aproximadamente.

Además, el jugador desea vestir la elástica blanca, al igual que Dimitri Payet. Su compatriota está cuajando una excelente Eurocopa, y junto con Kanté, son lo más destacable de una selección que no termina de carburar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Payet me encanta, la joda es su edad...pero 15/18 millones si lo fichaba...por más no.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3Mensaje

Pedian 60-70 por Payet xD.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Payet para tirar faltas es tremendo pero poco mas. Ojalá venga Kanté.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

GarethBale escribió:Payet para tirar faltas es tremendo pero poco mas. Ojalá venga Kanté.
Como suplente y salir segundas partes es cojonudo. Encima las faltas en esos partidos donde el rival se encierra.

Pero su edad y pagar un pastizal...no me vale. Si el desea jugar en un REAL MADRID que presione su club y por 15/18 se venga. Fijo su club no pagó tanto por el.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Payet para tirar faltas es tremendo pero poco mas. Ojalá venga Kanté.
Como suplente y salir segundas partes es cojonudo. Encima las faltas en esos partidos donde el rival se encierra.

Pero su edad y pagar un pastizal...no me vale. Si el desea jugar en un REAL MADRID que presione su club y por 15/18 se venga. Fijo su club no pagó tanto por el.
La verdad es que falta que tira casi es gol seguro, es tremendo. Pero si, mas de 15-18 no pagaría.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Payet para tirar faltas es tremendo pero poco mas. Ojalá venga Kanté.
Como suplente y salir segundas partes es cojonudo. Encima las faltas en esos partidos donde el rival se encierra.

Pero su edad y pagar un pastizal...no me vale. Si el desea jugar en un REAL MADRID que presione su club y por 15/18 se venga. Fijo su club no pagó tanto por el.
La verdad es que falta que tira casi es gol seguro, es tremendo. Pero si, mas de 15-18 no pagaría.
Es un revulsivo muy bueno y lanzando faltas podríamos rascar varios puntos. Si eso que el presione a su club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

No me entra en la cabeza pensar en un jugador que jamas había sonado para el Madrid tocando ya la treintena por mucho que este en un buen momento de su carrera.
Borrar usuario 17716.

#9Mensaje

kante si payet no
Borrar usuario 18318

#10Mensaje

Qué malas son las modas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me entra en la cabeza pensar en un jugador que jamas había sonado para el Madrid tocando ya la treintena por mucho que este en un buen momento de su carrera.
A mi me suena mas a que tienen poca idea de posibles fichajes y como Zidane es francés tiran por ahí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

copernalero escribió:kante si payet no
Estoy de acuerdo. Estamos tardando en soltar los 25 por Kanté.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:No me entra en la cabeza pensar en un jugador que jamas había sonado para el Madrid tocando ya la treintena por mucho que este en un buen momento de su carrera.
A mi me suena mas a que tienen poca idea de posibles fichajes y como Zidane es francés tiran por ahí.
Es un poco aquello de pensar este nos puede servir para algo,el que sea buen futbolista y para mas inri francés a Zidane es cierto que le atrae mas que le repele.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:No me entra en la cabeza pensar en un jugador que jamas había sonado para el Madrid tocando ya la treintena por mucho que este en un buen momento de su carrera.
A mi me suena mas a que tienen poca idea de posibles fichajes y como Zidane es francés tiran por ahí.
Es un poco aquello de pensar este nos puede servir para algo,el que sea buen futbolista y para mas inri francés a Zidane es cierto que le atrae mas que le repele.
Pues si nos quedamos a Morata y a Coentrao, poco mas necesitariamos, un Kanté y poco mas.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#15Mensaje

Este Payet sería ese tipo de jugadores que después de un torneo grande apenas jugaría y si acaso un gol marcaría , Pan para hoy hambre para mañana
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16Mensaje

Con Ronaldo no va a tirar ninguna falta, no este ni ninguno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Hay uno que es de Sanlucar y su nombre no es tan pegadizo como Payet, pero jugar al fútbol, juega y mucho.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

29 años, un poco tarde para Lenni.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

Que moda? Si la Premier lleva todo el año marcando goles de faltas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#20Mensaje

Típico jugador que tiene una buena noche y nos lo quieren colar.
Responder