¿Cual es el mejor presidente del Madrid tras morir Bernabeu?

Las noticias de última hora.

Elige al mejor presidente desde la muerte de Don Santiago

Luis de Carlos
2
7%
Ramón Mendoza
2
7%
Lorenzo Sanz
4
15%
Florentino Pérez
17
63%
Ramón Calderón
2
7%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

Redondo5 escribió:Disfruté mucho la etapa de Lorenzo Sanz, después la de Mendoza que fué cuando me aficioné y por último la de Florentino. No me emociona tanto el club, el equipo, no sé si es que con los años pierdes pasión o es que de verdad, ahora no juegan un pimiento.
¿Eres Benjamín Button?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#22Mensaje

No hay duda ninguna para mi, florentino perez, q ha tranformado el club completamente en todos los aspectos. Los otros eso ni lo olieron, con mas o menos suerte continuaron lo q cogieron. De lo q era y como estaba el madrid a lo q es y como esta hoy, va un mundo.

Eso no quita q hubiera errores y cosas muy mejorables en epoca de florentino. Nadie es perfecto

Estos dias estamos viviendo gran epoca de triunfos deportivos y de todo tipo. El presente esta bien y el futuro parece q sera bueno. Habra q demostrarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

En serio, yo respeto todas las opiones, pero los dos que han votado a Calderón tienen tela marinera.

Luis de Carlos era un buen hombre pero supuso un retroceso económico y deportivo considerable en la dinámica del Club.

Mendoza aprovechó muy bien la llegada de la Quinta, montó un buen equipo al rededor, pero le faltó la Champions y luego degeneró en una gestión horrorosa con fichajes terribles, pésimos resultados deportivos y un desastre económico que se convirtió en una amenaza.

A Lorenzo Sanz no se le pueden negar los aciertos en la sección de Fútbol, pero su gestión era económicamente insostenible. El club generaba recursos ridículos para afrontar una deuda gigantesca y la única solución que proponía Sanz era malvender la Ciudad Deportiva como terreno rústico, que no habría cubierto ni la.cuarta parte dd la deuda y nos hubiera dejado sin patrimonio. Nos libramos de una buena cuando se fue este personaje.

Florentino Pérez ha hecho una gestión económica brillante, ha.modernizado el club, solucionó la deuda y encima levantó unas instalaciones dwportivas muy superiores a las que había. Construyó Valdebebas, hizo una reforma espectacular del Bernabeu e impulsó los ingresos del club a unos niveles impensables con los anteriores presidentes. Socialmente también ha tenido grandes logros: estabilizar el Club, acabar con el cáncer de los ultras, sacar a los periodistas de nuestros dezpachos y nuestroz vestuarios... Es en lo deportivo dondd es más cuestionable. Indudablemente un éxito económico.como.el suyo habría tenido que venir acompañado de un mayor.éxito deportivo.

De Ramón Calderón no digo.nada porque.me banean.
BalealaIzquierda

#24Mensaje

Es que con Ramón Calderón el madrid no hubiese pasado de cuartos de final de la champions en todos estos años.

El equipo que montaba ese tío en los veranos podía valer para ligas donde no hubiese rivales duros de verdad pero nada que hacer para la champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

Me gustan los foreros que critican el vicio de Florentino por los cromos y luego adoran a Cristiano, Zidane, Bale, Ramos, Modric, Kroos, Keylor, Carvajal, Casemiro, James, Isco... como si estos hubieran venidos solos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#26Mensaje

Florentino a pesar de los pesares... y una de sus mayores meteduras de pata fue largar a del Bosque (es mi opinión y respeto a quienes no la compartan)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Apostata escribió:Me gustan los foreros que critican el vicio de Florentino por los cromos y luego adoran a Cristiano, Zidane, Bale, Ramos, Modric, Kroos, Keylor, Carvajal, Casemiro, James, Isco... como si estos hubieran venidos solos.
Y piden los fichajes de Verratti, Reus,..

Añado algo más a Florentino:

Viendo como está la situación de España hoy día (caso Panamá, estafas,..), Florentino es una de las pocas personas con poder económico que se mantiene al margen, es un ejemplo para la sociedad y también mantiene al Real Madrid en esa misma línea, pues somos el club con mayor transparencia del fútbol español.
aepit

#28Mensaje

Apostata escribió:Me gustan los foreros que critican el vicio de Florentino por los cromos y luego adoran a Cristiano, Zidane, Bale, Ramos, Modric, Kroos, Keylor, Carvajal, Casemiro, James, Isco... como si estos hubieran venidos solos.
creo que no sabes lo que es un cromo...

cromo es aquel jugador innecesario y caro, por ejemplo James fue un cromo totalmente innecesario, un capricho pese a que no usábamos ni usamos mediapunta,

Kross, Modric, Case...no son cromos, era jugadores necesarios, nosotros veníamos de tener una media formada por un Alonso semi acabado y el paquete de Khedira.
Carvajal un cromo, en serio? lo dicho, no sabes que es un cromo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

En la definición de cromo aparece la foto de Danilo y los 31 kilos que costó.
aepit

#30Mensaje

DelBosque escribió:En la definición de cromo aparece la foto de Danilo y los 31 kilos que costó.
Un lateral derecho en si, si que hacia falta, pero no uno de un nivel tan bajo y que encima costó lo que costó y mucho menos teniendo a Nacho.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#31Mensaje

RMTF escribió: Estos dias estamos viviendo gran epoca de triunfos deportivos y de todo tipo. El presente esta bien y el futuro parece q sera bueno. Habra q demostrarlo.
¿Trifunfos deportivos? ¿Dónde están esos triunfos? Lo único que nos salva del fracaso total son las dos champions últimas que hemos ganado, porque en lo demás.... ¿Una liga en ocho años son trifundos deportivos?... Claro, si metemos también al baloncesto y otras secciones, puede que algo más, pero esto es un club de fútbol, el baloncesto y todas las demás secciones son añadidos que sólo interesan a los que puedan ser aficionados a esos deportes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:Me gustan los foreros que critican el vicio de Florentino por los cromos y luego adoran a Cristiano, Zidane, Bale, Ramos, Modric, Kroos, Keylor, Carvajal, Casemiro, James, Isco... como si estos hubieran venidos solos.
creo que no sabes lo que es un cromo...

cromo es aquel jugador innecesario y caro, por ejemplo James fue un cromo totalmente innecesario, un capricho pese a que no usábamos ni usamos mediapunta,

Kross, Modric, Case...no son cromos, era jugadores necesarios, nosotros veníamos de tener una media formada por un Alonso semi acabado y el paquete de Khedira.
Carvajal un cromo, en serio? lo dicho, no sabes que es un cromo.
Osea, que cromo es el jugador que sale mal. Tú no ficharías nunca ningún cromo porque no te has equivocado nunca, siempre que has pedido un fichaje era buenísimo y siempre que no.lo has querido ha sido un fiasco. Comprendo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

Empirico escribió:
¿Trifunfos deportivos? ¿Dónde están esos triunfos? Lo único que nos salva del fracaso total son las dos champions últimas que hemos ganado.
Eso es verdad, el éxito en la competición de clubs más prestigiosa del planeta es lo único que nos separa del fracaso.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#34Mensaje

Empirico escribió:
RMTF escribió: Estos dias estamos viviendo gran epoca de triunfos deportivos y de todo tipo. El presente esta bien y el futuro parece q sera bueno. Habra q demostrarlo.
¿Trifunfos deportivos? ¿Dónde están esos triunfos? Lo único que nos salva del fracaso total son las dos champions últimas que hemos ganado, porque en lo demás.... ¿Una liga en ocho años son trifundos deportivos?... Claro, si metemos también al baloncesto y otras secciones, puede que algo más, pero esto es un club de fútbol, el baloncesto y todas las demás secciones son añadidos que sólo interesan a los que puedan ser aficionados a esos deportes.
Estos dias, champions y doblete basket. El basket no tiene la importancia del futbol pero la tiene. Un dia leeremos, lo unico q nos impidio perder, fue ganar, con humor. Estilo lo q respondio apostata antes

Creo q seccion solo tenemos de basket.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#35Mensaje

pos Floper
Responder