¿Que jugadores deberían salir del Madrid este verano?

Las noticias de última hora.

Elegid tantos jugadores como queráis

Keylor
2
1%
Casilla
1
1%
Yáñez
6
4%
Ramos
2
1%
Pepe
2
1%
Varane
3
2%
Carvajal
2
1%
Danilo
20
15%
Marcelo
2
1%
Nacho
1
1%
Kroos
2
1%
Casemiro
2
1%
Isco
6
4%
James
7
5%
Bale
3
2%
Modric
2
1%
Kovacic
16
12%
Cristiano
12
9%
Benzemá
19
14%
Jesé
18
13%
Lucas
4
3%
Morata
4
3%
 
Votos totales: 136

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34156
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Votad a vuestros candidatos para abandonar el Madrid de cara a la próxima temporada, ya sea vendidos o cedidos.
somoselmadrid
Mensajes: 3890
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Kedhira
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

La verdad estoy bastante conforme con la plantilla, espero que Zidane sepa sacar lo mejor de cada uno, a esperas de que decisión tome entre Jesé o Asensio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

¿Por qué has incluido a Isco dos veces?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91341
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué has incluido a Isco dos veces?.
:lol:
Borrar usuario 17716.

#6Mensaje

James, parece que le tengo manía pero sinceramente estando cr7 y Bale no va a ser titular y James es demasiado bueno para estar de suplente así que dinerito y fichamos donde nos hace falta
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

Quien ha sido el blasfemo que ha votado por la marcha de Bale?

Muestrate!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6824
Registrado: Abr-2013

#8Mensaje

copernalero escribió:James, parece que le tengo manía pero sinceramente estando cr7 y Bale no va a ser titular y James es demasiado bueno para estar de suplente así que dinerito y fichamos donde nos hace falta
A pogba y lo ponemos de media punta O_o
Borrar usuario 17716.

#9Mensaje

dave_cobain escribió:
copernalero escribió:James, parece que le tengo manía pero sinceramente estando cr7 y Bale no va a ser titular y James es demasiado bueno para estar de suplente así que dinerito y fichamos donde nos hace falta
A pogba y lo ponemos de media punta O_o
Igual que creo que debe salir James pienso que no debe venir pogba...a quien sentamos para poner a pogba? A kroos? A modric? No tiene sentido
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34156
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Es genial, habéis votado masivamente que salga Danilo, que es lateral derecho, y en la encuesta de para que puesto traeríais a un jugador, habéis votado masivamente un lateral izquierdo y ni un sólo voto para que venga un lateral diestro.

...luego decís de Florentino. Te paice queeee...
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#11Mensaje

Apostata escribió:Es genial, habéis votado masivamente que salga Danilo, que es lateral derecho, y en la encuesta de para que puesto traeríais a un jugador, habéis votado masivamente un lateral izquierdo y ni un sólo voto para que venga un lateral diestro.

...luego decís de Florentino. Te paice queeee...
No será que se confía en Nacho como recambio de Carvajal, y en cambio para Marcelo se entiende que no lo hay???
No parece tan descabellado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44627
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

¿Quién puso a Case y a Luka?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34156
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Pobre Jesé, ha pasado de gran esperanza blanca a que nadie crea en él.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Apostata escribió:Pobre Jesé, ha pasado de gran esperanza blanca a que nadie crea en él.
Yo siempre creeré en él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15Mensaje

Apostata escribió:Pobre Jesé, ha pasado de gran esperanza blanca a que nadie crea en él.
Yo sígo creyendo en él.

Pero necesita coger racha de partidos.

Y, eso, en el Madrid es muy difícil, con lo que tenemos arriba.

Esos sí, creo que depende más de su cabeza (que le exija más), que de sus condiciones (que las tiene).

Puede ser otro caso "alfonsito". Que tuvo que salir del Madrid, porque después de la lesión (del animal Jiménez), no tuvo oportunidades.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

Jesé tuvo una lesión jodidisima cuándo era el mejor del equipo señores, y ha cumplido 23 años en febrero, tengamos paciencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91341
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Lo de Jesé ha sido una mierda. Su lesión en su mejor momento no le ha dejado crecer y no le ha venido bien los pocos minutos que ha podido contar. Este año dejó buenos momentos sueltos, pero apenas ha tenido continuidad en minutos y por tanto en su fútbol. Y eso tras un parón tan largo post-lesión, bien no le ha venido.

No sabemos si será lo que prometía, pero creo que lo que mejor le viene es irse a jugar mucho fuera del Madrid. Para ver como evoluciona. Un equipo donde tenga su peso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

La lesión fue jodida, pero dejémonos de cuentos, la culpa de que Jesé tenga buscar una salida es única y exclusivamente suya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91341
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La lesión fue jodida, pero dejémonos de cuentos, la culpa de que Jesé tenga buscar una salida es única y exclusivamente suya.
Bueno, te refieres al sanbenito que le tenemos de cani reguettonero, ¿no?. No sé que grado real de afección de eso hay en su rendimiento. Supongo que si fuera un mal profesional estaría en la grada. Y si ese problema es real, no le queda mucha carrera. Ahora, si eso no es tan real y el muchacho si que lucha y pelea por volver a su mejor nivel, puessss igual lo que necesita es jugar y sentirse importante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La lesión fue jodida, pero dejémonos de cuentos, la culpa de que Jesé tenga buscar una salida es única y exclusivamente suya.
Bueno, te refieres al sanbenito que le tenemos de cani reguettonero, ¿no?. No sé que grado real de afección de eso hay en su rendimiento. Supongo que si fuera un mal profesional estaría en la grada. Y si ese problema es real, no le queda mucha carrera. Ahora, si eso no es tan real y el muchacho si que lucha y pelea por volver a su mejor nivel, puessss igual lo que necesita es jugar y sentirse importante.
Mira una foto de Jesé pre-lesión y otra después de la lesión, tras dos años, sigue con los 6-7 kgs de más que cogió en la lesión. Eso no se puede decir que sea de muy profesional.

Y es un jugador con mucha potencia y gran definición, pero estoy seguro de que si él quisiese, ya sería titular en el Real Madrid.
Responder