¿Que jugadores deberían salir del Madrid este verano?

Las noticias de última hora.

Elegid tantos jugadores como queráis

Keylor
2
1%
Casilla
1
1%
Yáñez
6
4%
Ramos
2
1%
Pepe
2
1%
Varane
3
2%
Carvajal
2
1%
Danilo
20
15%
Marcelo
2
1%
Nacho
1
1%
Kroos
2
1%
Casemiro
2
1%
Isco
6
4%
James
7
5%
Bale
3
2%
Modric
2
1%
Kovacic
16
12%
Cristiano
12
9%
Benzemá
19
14%
Jesé
18
13%
Lucas
4
3%
Morata
4
3%
 
Votos totales: 136

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21Mensaje

Jesé necesita 30 partidos de titular y en el Madrid no los va a tener. Por eso su salida es necesaria. Pero ojo, salida con perspectiva de vuelta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

Jese cedido es lo mejor y recupere confianza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La lesión fue jodida, pero dejémonos de cuentos, la culpa de que Jesé tenga buscar una salida es única y exclusivamente suya.
Bueno, te refieres al sanbenito que le tenemos de cani reguettonero, ¿no?. No sé que grado real de afección de eso hay en su rendimiento. Supongo que si fuera un mal profesional estaría en la grada. Y si ese problema es real, no le queda mucha carrera. Ahora, si eso no es tan real y el muchacho si que lucha y pelea por volver a su mejor nivel, puessss igual lo que necesita es jugar y sentirse importante.
Mira una foto de Jesé pre-lesión y otra después de la lesión, tras dos años, sigue con los 6-7 kgs de más que cogió en la lesión. Eso no se puede decir que sea de muy profesional.

Y es un jugador con mucha potencia y gran definición, pero estoy seguro de que si él quisiese, ya sería titular en el Real Madrid.
Peeeero eso no es por dejadez. Se dijo en su momento que se decidió aumentar su musculatura en la recuperación. O eso entendí yo. No lo veo gordo, si mazao en exceso. Y creo que le perjudica. Si es por dejadez suya, mal. Si es por tema de recuperación, pues igual habría que afinarlo más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La lesión fue jodida, pero dejémonos de cuentos, la culpa de que Jesé tenga buscar una salida es única y exclusivamente suya.
Bueno, te refieres al sanbenito que le tenemos de cani reguettonero, ¿no?. No sé que grado real de afección de eso hay en su rendimiento. Supongo que si fuera un mal profesional estaría en la grada. Y si ese problema es real, no le queda mucha carrera. Ahora, si eso no es tan real y el muchacho si que lucha y pelea por volver a su mejor nivel, puessss igual lo que necesita es jugar y sentirse importante.
Mira una foto de Jesé pre-lesión y otra después de la lesión, tras dos años, sigue con los 6-7 kgs de más que cogió en la lesión. Eso no se puede decir que sea de muy profesional.

Y es un jugador con mucha potencia y gran definición, pero estoy seguro de que si él quisiese, ya sería titular en el Real Madrid.
Peeeero eso no es por dejadez. Se dijo en su momento que se decidió aumentar su musculatura en la recuperación. O eso entendí yo. No lo veo gordo, si mazao en exceso. Y creo que le perjudica. Si es por dejadez suya, mal. Si es por tema de recuperación, pues igual habría que afinarlo más.
El medio de trabajo de los futbolistas es su cuerpo, si un jugador no está en forma, no va a rendir igual.

Cristiano ganó musculatura cuando llegó al Madrid, fijate si lo de Jesé es musculatura o no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Para mi CR ha sido peor conforme más mazao ha estado... y no es lo mismo Jesé que CR, ni que te cambien el físico tras lesión, acuérdate de Ronaldo el gordi.

Que yo no digo que no se haya dejado, pero me extraña que si se dice que James pagó sus "desbarres" y sospechemos que Jesé lo hace, haya contado bastante más. Creo que no tiene tanta importancia Jesé para contar si no ha sido muy profesional. Mala noticia sería esa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

zam escribió:Para mi CR ha sido peor conforme más mazao ha estado... y no es lo mismo Jesé que CR, ni que te cambien el físico tras lesión, acuérdate de Ronaldo el gordi.

Que yo no digo que no se haya dejado, pero me extraña que si se dice que James pagó sus "desbarres" y sospechemos que Jesé lo hace, haya contado bastante más. Creo que no tiene tanta importancia Jesé para contar si no ha sido muy profesional. Mala noticia sería esa.
Por eso mismo, fíjate que Cristiano está demasiado "fuerte" y nadie puede replicarle que está gordo, no se le ve nada de grasa.

En lo que dices de James, tienes razón, pero es que el colombiano últimamente salía a pasearse por el campo, al menos Jesé se pega sus dos carreritas.

Insisto, compara fotos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Pues entonces me parece desastroso que hay seguido contando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28Mensaje

Yo me cargaba CR y Benzema. Ya llevan 8 años y apostaría por otros jugadores.

Bale puede hacer de CR, Morata confío que lo haga mejor que Benzema y si eso fichaba otro delantero.
Borrar usuario 17861.

#29Mensaje

Benzemalo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30Mensaje

CR y benzemuerto. Por estos 2 sacas 150 kilos tranquilamente.
Ya han demostrado todo lo que podían enseñar y nadie puede esperar más.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#31Mensaje

ninguno de los 11 titulares porque si pedimos algo de estabilidad en el juego con zidane por unos años como vamos a echar a ronaldo nuestro goleador o ramos un lider y sabiendo que a nosotros no nos venden barato,osea ya basta de querer echar jugadores solo porque nos caen mal o bajaron un poco nivel como pasa con cualquer jugador del mundo.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#32Mensaje

Danilo ganará el podio, seguido de Benzema..que alguien le avise a Flore
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Danilo ganará el podio, seguido de Benzema..que alguien le avise a Flore
No, que los renueva otros 10 años más... O_o O_o
Y que cr este en 5 lugar es muy llamativo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Seguramente si hubiéramos perdido la Champs, se hablaría de renovar media plantilla. Al final un poste, unos centímetros en un remate... hace que veamos que no tenemos tan mala plantilla y apenas largaríamos a 2-3 + el que nos da corajillo. Al final estas cosas la marcan los detalles muchas veces.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

zam escribió:Seguramente si hubiéramos perdido la Champs, se hablaría de renovar media plantilla. Al final un poste, unos centímetros en un remate... hace que veamos que no tenemos tan mala plantilla y apenas largaríamos a 2-3 + el que nos da corajillo. Al final estas cosas la marcan los detalles muchas veces.
Pues con champions y todo benzematao va detrás de panfidanilo, así que no creo que haya tanta ojeriza, sino cordura en los votos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Seguramente si hubiéramos perdido la Champs, se hablaría de renovar media plantilla. Al final un poste, unos centímetros en un remate... hace que veamos que no tenemos tan mala plantilla y apenas largaríamos a 2-3 + el que nos da corajillo. Al final estas cosas la marcan los detalles muchas veces.
Pues con champions y todo benzematao va detrás de panfidanilo, así que no creo que haya tanta ojeriza, sino cordura en los votos.
Si bueno, hay gente que no gusta a mucha gente de nunca. Curiosamente en su mejor temporada, Karim no consigue cariño. :lol:
ZZ[5]
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#37Mensaje

Quien vota que nuestros dos mejores jugadores, modric y keylor,deben salir del madrid?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38Mensaje

ZZ[5] escribió:Quien vota que nuestros dos mejores jugadores, modric y keylor,deben salir del madrid?
A modric hay que buscarle sustituto YA, que el buen chaval también cumple años.
Lástima que tenemos por presidente a flopez y a él eso del medio del campo le suena a chino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

zam escribió:Seguramente si hubiéramos perdido la Champs, se hablaría de renovar media plantilla. Al final un poste, unos centímetros en un remate... hace que veamos que no tenemos tan mala plantilla y apenas largaríamos a 2-3 + el que nos da corajillo. Al final estas cosas la marcan los detalles muchas veces.
Puede, pero a mí más que la Champions lo que me ha convencido es la remontada en Liga, si se quiere, se puede y parece que Zidane ha dado con la tecla.
Responder