Kovacic 5 o interior

Las noticias de última hora.

5 o interior

Centro defensivo
2
13%
Interior
13
87%
 
Votos totales: 15

Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Cual es su posición ideal para vosotros?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2Mensaje

Delante del pivote, a mi me gustaría que por perfil (trato del balón, físico, margen de evolución) sea quien paulatinamente reemplace a Modric.

Lo considero un activo importante porque lo veo mas posicional que Isco, es decir, Mateo tiene mas facultades de bascular entre ataque y defensa de forma natural, por ende, debe cumplir un rol de '8' dentro del equipo.
TheRocketMan
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2016

#3Mensaje

Lo vi jugar en el Inter, en mi opinión no tiene el ritmo del juego y la visión para tocar delante de la defensa , interior es la cosa mejor , pero es demasiado frágil físicamente , es un jugador difícil de colocar en el campo, en Italia nunca ha entendido lo que era su posición favorita
Borrar usuario 17174.

#4Mensaje

El problema es que sólo conoce dos velocidades, a 0 km/h o a 100km/h.
Supongo que yo lo pondría de volante.
De 5 no, porque a pesar de que le veo ganas y entrega, no le veo aptitudes defensivas.
TheRocketMan
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2016

#5Mensaje

una pregunta...porque el centro defensivo , se le llama con el número 5?? 8 interior lo entiendo, ma porque el numero 5 y no el 4?
TheRocketMan
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2016

#6Mensaje

Marciano escribió:El problema es que sólo conoce dos velocidades, a 0 km/h o a 100km/h.
Supongo que yo lo pondría de volante.
De 5 no, porque a pesar de que le veo ganas y entrega, no le veo aptitudes defensivas.
Creo que como tú, el tiene demasiados deficiencias defensivas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Interior. Totalmente.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8Mensaje

TheRocketMan escribió:una pregunta...porque el centro defensivo , se le llama con el número 5?? 8 interior lo entiendo, ma porque el numero 5 y no el 4?
Sería algo como el 5 hombre en el campo tras la defensa, y usualmente los pivotes han usado ese dorsal
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9Mensaje

Para entender la posición de Kovacic es mejor guiarse por los partidos de Croacia, donde trabajaba en conjunto con Luka y Rakitic, en Inter era el '10' y se movía por casi todo el campo siendo la brújula del equipo y quien iba detrás de Icardi o Palacio
TheRocketMan
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2016

#10Mensaje

Chema11 escribió:
TheRocketMan escribió:una pregunta...porque el centro defensivo , se le llama con el número 5?? 8 interior lo entiendo, ma porque el numero 5 y no el 4?
Sería algo como el 5 hombre en el campo tras la defensa, y usualmente los pivotes han usado ese dorsal

He entendido , no como el número de la camiseta..los defensores son 4 y luego el primero de los centrocampistas (el 5) :sisi:
Borrar usuario 16895.

#11Mensaje

Yo pienso que mas útil de interior,porque tiene buen recorrido y no es un jugador digamos posicional.

Le gusta estar en contacto con la pelota y le gusta trabajar,yo personalmente me lo quedaría,como fondo de armario puede ser un jugador muy interesante.

Pero si me lo quedo es para darle minutos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Con 21 años, puede evolucionar aún hacia lo que queramos que sea.

Queremos fichar a Pogba con 23 años y hacerle pivote, y tenemos a Kovacic con 21 años en el banquillo esperando su oportunidad.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13Mensaje

Jamás será 5. Igual que Pogba o Kroos. Jamás.

Se habla mucho de que Kovacic es un paquete pero realmente es un melón por catar. Me gustaría que le dieran una oportunidad. No sé si en el Madrid la tendrá. Pero me apetecería verle 8-9 partidos seguidos. Para mi, tiene buena pinta.
Es de esos jugadores que tira del equipo hacia arriba con una arrancada y no hay muchos en el mundo. Estilo Touré Ya-Ya cuando era top.
Borrar usuario 17716.

#14Mensaje

Yo a kovacic me lo quedaba de cuarto interior seguro...o vamos a tirar sólo con isco como recambio
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#15Mensaje

Lo que hablábamos ayer, otra medianía comprada por casi 40 kilos, habiendo mejores futbolistas en nuestra liga que no cuestan ni la mitad.

Me doy con un canto en los dientes si logramos recuperar una cuarta parte de lo invertido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

Es un jugador para jugar de mediocampista ofensivo, sus cualidades son mas de desbordar y romper líneas de pase trasladando que de tocar como Kroos, es un jugador interesante porque aporta algo diferente pero ponerlo de 5 es joderlo como a Kroos, no tiene ni mentalidad ni cualidades defensivas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

vujadin escribió:Lo que hablábamos ayer, otra medianía comprada por casi 40 kilos, habiendo mejores futbolistas en nuestra liga que no cuestan ni la mitad.

Me doy con un canto en los dientes si logramos recuperar una cuarta parte de lo invertido.
¿Kovacic medianía?
Y eso de mejores jugadores en nuestra liga...Podrá haber jugadores que se adapten mejor a lo que pide el equipo si tiene que jugar la BBC sí o sí,pero mejores pocos o ninguno.
Es un centrocampista que no guarda mucho la posición aunque tiene más desborde que los que supuestamente tendrían que tener desborde.Y con los de arriba sin bajar muchas fases de la temporada o se hace más táctico o mal.Condiciones tiene,le queda acompasarlas con el estilo de juego del equipo y que lo pongan si es que se va a quedar.
Y con los precios de hoy en día y aún sin jugar mucho me parece que fue un buen precio lo que se pagó por él.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#18Mensaje

A mí me parece un jugador muy válido.... y con un gran futuro
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

a día de hoy claramente un interior para jugar en 3/4 de campo, de cara al futuro cuando tenga 30 años o mas años, sera un magnifico MCD.
a día hoy yo lo traspasaria con una opcion de compra si viene una oferta similar a la que el club pago por el en su dia, y si no una cesion a secas, porque el chico con Zidane no tiene cabida en esta plantilla.
TheRocketMan
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2016

#20Mensaje

No es un gran jugador en mi opinión, juega bien sólo cuando las cosas van bien , en los momentos que necesitan desaparece , no es un lider , necesidades del equipo que arrastra
Responder