Final UEFA Euro 2016: Francia - Portugal

Las noticias de última hora.
Responder

Quién será el campeón de la Euro 2016?

La encuesta terminó el Mar Jul 12, 2016 2:14 am

Francia
15
37%
Portugal
26
63%
 
Votos totales: 41

Borrar usuario 18444

#841Mensaje

rupeni escribió:Que cracks con el idolo por excelencia de Portugal, Eusebio, La Pantera Negra.
=D> =D> =D>

Como mola.
Mozambiqueño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#842Mensaje

zam escribió:A mi es que esta Francia no me parece tampoco gran cosa. La única selección a la que se le podría exigir más en esta Euro era a Alemania.
Cuando llenas el centro del campo de troncos con menos técnica que yo, es lo que pasa.
Borrar usuario 18444

#843Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:A mi es que esta Francia no me parece tampoco gran cosa. La única selección a la que se le podría exigir más en esta Euro era a Alemania.
Cuando llenas el centro del campo de troncos con menos técnica que yo, es lo que pasa.
Portugal ha ganado la 1 entre 100 que podía ganar. No nos engañemos y el que quiera hacerlo, él sabrá. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#844Mensaje

Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:Que cracks con el idolo por excelencia de Portugal, Eusebio, La Pantera Negra.
=D> =D> =D>

Como mola.
Mozambiqueño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si señor, mi padre me decía que no tenía nada que envidiarle a Pele o Don Alfredo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#845Mensaje

La verdad es que si España no puede ganar la Eurocopa, que la gane Portugal. Y sobretodo, si juegan contra los gabachos. Que diferencia de países fronterizos...

Por cierto, si los españoles tuviésemos un poco de la mala espina que tienen los franceses, ya estaríamos sacando guiñoles de Sissokho dopándose.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#846Mensaje

Mientras todo el mundo daba palos a Portugal yo dije que no eran tan malos. Es cierto que hicieron partidos muy defensivos contra Croacia. Pero Islandia demostró ser un equipo rocoso, Hungría pasó a octavos, Croacia nos ganó y bien, Gales se cargó a toda una Bélgica. Y Francia pagó su estilo agresivo.

Merecieron esa Euro que ganó Grecia y ahora tienen un título merecido.

Y Ronaldo y Pepe ahogan a los haters en bilis.
Borrar usuario 18554

#847Mensaje

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#848Mensaje

Mientras tanto en la celebración en Portugal...

https://i.imgur.com/93gpuHL.gif
:)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#849Mensaje

-R9- escribió:Mientras tanto en la celebración en Portugal...

https://i.imgur.com/93gpuHL.gif
:)
porque no subiste bien el gif? lo pueden ver menores de edad? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya :|
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#850Mensaje

WarriorRM escribió:
-R9- escribió:Mientras tanto en la celebración en Portugal...

https://i.imgur.com/93gpuHL.gif
:)
porque no subiste bien el gif? lo pueden ver menores de edad? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya :|
En Absoluto :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#851Mensaje

Chema11 escribió:
WarriorRM escribió:
-R9- escribió:Mientras tanto en la celebración en Portugal...

https://i.imgur.com/93gpuHL.gif
:)
porque no subiste bien el gif? lo pueden ver menores de edad? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya :|
En Absoluto :mrgreen:
JUmmmmMMMMM :| :| :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#852Mensaje

-R9- escribió:Mientras tanto en la celebración en Portugal...

https://i.imgur.com/93gpuHL.gif
:)
qué crack R9 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
pero no parecen portuguesas, están demasiado guapas y sin los bigotones característicos de por allá :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#853Mensaje

rupeni escribió:
Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:Que cracks con el idolo por excelencia de Portugal, Eusebio, La Pantera Negra.
=D> =D> =D>

Como mola.
Mozambiqueño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si señor, mi padre me decía que no tenía nada que envidiarle a Pele o Don Alfredo.
Te recomiendo que te bajes algunos videos, algunos extensos de la Pantera Negra. Vas a quedar flipando. Tengo varios y maldigo el paso de los años y lo efímera que es la carrera de los futbolísta. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#854Mensaje

¿Qué pasa con las estadísticas? Cada vez que paso son distintas. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#855Mensaje

Euro mediocre pero no mucho peor que la anterior.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#856Mensaje

Hola a todos, voy a dejar lo que foi lunes en Lisboa, la euforia en las calles y la selección recibida por lo Presidente República, num futuro proximo irá condecorar todos los jugadores e o premio será igual para todos los jugadores.

A aqui desde lo aeroporto até até ao Palácio da Republica no outro lado da ciudad

[youtube]oPqBKxBM49E[/youtube]

Aqui desde o Palácio em belem , até á Praça da Alameda. Ainda passaram na federação portuguesa de futebol, e pelo centro da ciudad.

[youtube]Og3BFmbIp48[/youtube]
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#857Mensaje

Eurocopa mediocre? :lol: :lol:
Responder