Final UEFA Euro 2016: Francia - Portugal

Las noticias de última hora.
Responder

Quién será el campeón de la Euro 2016?

La encuesta terminó el Mar Jul 12, 2016 2:14 am

Francia
15
37%
Portugal
26
63%
 
Votos totales: 41

josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1Mensaje

Suerte a Cristiano y Pepe! :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2Mensaje

Será un partido muy disputado, poco vistoso. Creo que Portugal debe iniciar atacando, jugar con la presión del local, que sientan que Cristiano anda enchufado y no tengan claro como jugar los franceses.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Gana Portugal con gol de cabeza de CR7 :fiesta:
Borrar usuario 18554

#4Mensaje

Nzamé repartirá polla nigra para todos.

Recordad donde lo leísteis primero.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5Mensaje

Rene Petit escribió:Nzamé repartirá polla nigra para todos.

Recordad donde lo leísteis primero.
Sí pero no tanta polla como repartirá 21N, azotando a todos
Borrar usuario 18444

#6Mensaje

No seamos "necios" sabemos que ahora Francia está muchísimo mejor que cuando empezó y en su campo ante miles de gargantas francesas doblarán sus esfuerzos, a parte de que Francia ya está acostumbrada a jugar finales, en su campo, y ganarlas. Portugal sólo ofrece los goles o genialidades indivual de CR7, para de contar y con Pepe al 50 ó 60 % por su lesión, si juega. Con el corazón, me encantaría que ganara Portugal pero con el cerebro, pienso que lo hará Francia. Bueno, en mi descargo diré que casi nunca acierto y siempre sale lo contrario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Dios quiera que me equivoque y CR7 firma ya el bale definitivo para el Balón de Oro que algunos descerebrados ya se lo quieren otorgar a Antoine :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

La copa la entragará Xavi Hernández al capitán de la selección ganadora.

No estaría mal que la recibiese el capitán de Portugal. Sería una foto impagable.

Seguro que algunos lo pasarían muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy mal.
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Rene Petit escribió:Nzamé repartirá polla nigra para todos.

Recordad donde lo leísteis primero.
nzamé , le llamais asi season y tu , sospechoso :lol: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Esta final huele a prorroga y penaltis. A ver quién de los dos ataca....
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

Las claves de Portugal estará en: el mediocampo que saque el DT de Portugal, que Pepe seque a Griezmann y, sobre todo, que CR este enchufado y casque algún/algunos golito/s a los franceses.


zam escribió:Esta final huele a prorroga y penaltis. A ver quién de los dos ataca....
Hasta semifinales, Portugal era el equipo con más disparos (y lógicamente, el que tenia más disparos a portería rival) de esta Euro, hasta que en semis le supero Alemania por algún disparo más. Francia es el equipo más goleador de esta Euro. La etiqueta que llevan arrastrando desde el inicio de equipos defensivos, aburridos y no se más, supongo que será porque no hacen el tiki-taka que tanto gusta, eso de no mirar a portería y pasársela entre los defensas y el portero, ufffff que gustazo el tiki-taka :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Sí, yo también quiero ver al bocachancla del ex-jardinero fiel del caganou entregar la copa a cr con pepe al lado.
Fijo que el culandro pilla un mes de diarrea. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12Mensaje

Pese a lo insoportable de los repartidores de carnets de madridista cuando no viene a cuento, a muerte con Portugal. Francia no puede ganar ni a las canicas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

No entiendo por qué te das por aludido, cuando alguien se refiere a culandros (y similares).

De verdad, y sin acritud, no lo entiendo.

De otros lo entendería.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Dos selecciones que han ofrecido poquito fútbol y que dependen del día de sus dos máximas estrellas, Griezmann y Ronaldo, que además, les dieron el pase a la final.

Viendo jugador por jugador, no hay color.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#15Mensaje

Ya me imagino cuando Portugal gane y a Griezmann se le ocurra fallar un penal
Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16Mensaje

Favorita clara Portugal por lo que se ve.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dos selecciones que han ofrecido poquito fútbol y que dependen del día de sus dos máximas estrellas, Griezmann y Ronaldo, que además, les dieron el pase a la final.

Viendo jugador por jugador, no hay color.

La ventaja de Francia es muy grande. Si gana Portugal será un milagro, la verdad.
Chema11 escribió:Ya me imagino cuando Portugal gane y a Griezmann se le ocurra fallar un penal
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Cristiano7 escribió:Las claves de Portugal estará en: el mediocampo que saque el DT de Portugal, que Pepe seque a Griezmann y, sobre todo, que CR este enchufado y casque algún/algunos golito/s a los franceses.


zam escribió:Esta final huele a prorroga y penaltis. A ver quién de los dos ataca....
Hasta semifinales, Portugal era el equipo con más disparos (y lógicamente, el que tenia más disparos a portería rival) de esta Euro, hasta que en semis le supero Alemania por algún disparo más. Francia es el equipo más goleador de esta Euro. La etiqueta que llevan arrastrando desde el inicio de equipos defensivos, aburridos y no se más, supongo que será porque no hacen el tiki-taka que tanto gusta, eso de no mirar a portería y pasársela entre los defensas y el portero, ufffff que gustazo el tiki-taka :roll:
¿Me lo dices a mi que he dicho que el coñazo de la posesión sin pegada aburre?.

No, lo digo porque ambos juegan más a esperar al rival y salir rápidos. Cuando juegas con un rival que te deja aplicar eso te va mejor, en este caso ambos tienen la misma tendencia y es viable que se anulen a la espera del error. Igual que si juegan dos equipos con el tiki taka ese te vas a aburrir sin ver tiros a puerta. Lo que divierte es cuando ambos estilos chocan y uno se beneficia del otro. A ver que pasa, pero si no se rompe pronto el partido va a haber mucha pelea en la media y balones a la espalda con defensas sin riesgo. Creo, vaya.
Borrar usuario 18554

#19Mensaje

Chema11 escribió:Ya me imagino cuando Portugal gane y a Griezmann se le ocurra fallar un penal
Imagen
Lástima la enfermedad neuro-degenerativa que le impide andar sin tembleques, estaba para darle :(
Borrar usuario 18444

#20Mensaje

Rene Petit escribió:
Chema11 escribió:Ya me imagino cuando Portugal gane y a Griezmann se le ocurra fallar un penal
Imagen
Lástima la enfermedad neuro-degenerativa que le impide andar sin tembleques, estaba para darle :(
¿La extremaunción? Qué desperdicio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder