Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#401Mensaje

A los jugadores para empezar hay que compararlos por puesto ya es lo suficientemente complicado comparar épocas como para mezclar todo y hacer una ensalada de gustos y valoraciones que no hay cojones de entender.

Tradicionalmente los jugadores que disputan el titulo de mejor jugador del mundo son 9 o 10, o goleadores o directores de juego y eso es lo que hay, injusto?? pues probablemente.

He visto jugadores que no jugaban en esos puestos y eran los mejores de sus equipos con mucha diferencia en equipo plagados de cracks como Pirri,Beckenbauer, Baresi,Hierro o el mismo Redondo y jamás NADIE ni los menta ni entran en ninguna quiniela pero eso es normal porque se valora lo que se valora, si haces una lista de dieces no acabas: Zidane,Maradona,Deyna,Netzer,Overath,Francescoli,Antognoni,Gianni Rivera, y de nueves lo mismo, Nazario,Pele,VB,Cruyjff,VNR...........salvo Di Stefano que era un jugador total, eso dicen, a los que se les valora como mejores del mundo suelen ser delanteros.

CR ya esta en la historia sin ninguna duda, su duelo de 7-8 años con Messi estará en la historia del futbol y discutir eso es sencillamente QUERER TOCAR LOS COJONES.
Borrar usuario 18384.

#402Mensaje

Atinar tanto como decir si entre los cuatro mejores, los ocho o los cuarenta me parece, con perdón, una chorrada. Cada uno ha visto el fútbol que ha visto, lo entiende como lo entiende y lo siente como lo siente. Es como discutir sobre Eurovisión o sobre si Miss Cuenca en realidad es más guapa que Miss Almería.

Que al menos la discusión entretiene y rellena ratos muertos, pues puede ser. Pero tampoco merece la pena tomársela muy en serio.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#403Mensaje

Yo voy a apostar por la prudencia. Hay una mayoría clara que dice que CR7 es el mejor del mundo con diferencia y que ha dejado atrás a Zidane, Cruyff, Messi y cia.

Así que espero ver eso en el cesped.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#404Mensaje

Yo creo que tan difícil como meterlo en ese grupo es dejarlo por fuera.
Lo que es indudable es que Cristiano es un jugador que ha marcado historia, lo mires por donde lo mires.

No es mi estilo de jugador preferido pero no queda otra que quitarse el sombrero. CRACK!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#405Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo voy a apostar por la prudencia. Hay una mayoría clara que dice que CR7 es el mejor del mundo con diferencia y que ha dejado atrás a Zidane, Cruyff, Messi y cia.

Así que espero ver eso en el cesped.
¿Vas a recrear las condiciones que se vivieron en cada época para compararlos? ¿además de complejas variantes de características futbolisticas, técnicas, físicas y posicinales de cada uno?
Borrar usuario 16895.

#406Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo voy a apostar por la prudencia. Hay una mayoría clara que dice que CR7 es el mejor del mundo con diferencia y que ha dejado atrás a Zidane, Cruyff, Messi y cia.

Así que espero ver eso en el cesped.
Llevo esperando yo eso 7 años Zunder.

A pesar de su claro declive,nos siguen vendiendo lo mismo,que es el mejor del mundo,cuando lo mas destacable de su juego es recibir una pelota desde mi casa y chutar a porteria,ignorando compañeros mejor colocados.

Esperararemos haber si demuestra que es el mejor de los ultimos 20 años,como el mismo afirma.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9184
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#407Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Yo voy a apostar por la prudencia. Hay una mayoría clara que dice que CR7 es el mejor del mundo con diferencia y que ha dejado atrás a Zidane, Cruyff, Messi y cia.

Así que espero ver eso en el cesped.
¿Vas a recrear las condiciones que se vivieron en cada época para compararlos? ¿además de complejas variantes de características futbolisticas, técnicas, físicas y posicinales de cada uno?
+1. Los factores a tener en cuenta no son ponderables y por supuesto el perpectivismo es objetivamente subjetivo como forma de medición.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#408Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Yo voy a apostar por la prudencia. Hay una mayoría clara que dice que CR7 es el mejor del mundo con diferencia y que ha dejado atrás a Zidane, Cruyff, Messi y cia.

Así que espero ver eso en el cesped.
¿Vas a recrear las condiciones que se vivieron en cada época para compararlos?

No, no. Eso ya lo habéis hecho vosotros determinando que Cristiano es el mejor del mundo. Yo me limitaré a disfrutar del show.

No voy a entrar en la yuxtaposición posicional respecto de cada jugador ak ser inversamente proporcional al rendmimiento ofrecido atendiendo a la máxima "ceteris paribus"
Borrar usuario 18444

#409Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo voy a apostar por la prudencia. Hay una mayoría clara que dice que CR7 es el mejor del mundo con diferencia y que ha dejado atrás a Zidane, Cruyff, Messi y cia.

Así que espero ver eso en el cesped.
Es su opinión y tu te la envainas y callas. Has dejado claro cuál es tu preferido así que déjales que los demás tengamos el nuestro, sea quién sea. O ¿Está concensuado todos seamos de uno? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#410Mensaje

Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:Yo voy a apostar por la prudencia. Hay una mayoría clara que dice que CR7 es el mejor del mundo con diferencia y que ha dejado atrás a Zidane, Cruyff, Messi y cia.

Así que espero ver eso en el cesped.
Es su opinión y tu te la envainas y callas. Has dejado claro cuál es tu preferido así que déjales que los demás tengamos el nuestro, sea quién sea. O ¿Está concensuado todos seamos de uno? :roll: :roll: :roll:
No. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Y todas las opiniones valen lo mismo. Sólo digo que al final el cesped es el que manda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#411Mensaje

Kuja87 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:Yo voy a apostar por la prudencia. Hay una mayoría clara que dice que CR7 es el mejor del mundo con diferencia y que ha dejado atrás a Zidane, Cruyff, Messi y cia.

Así que espero ver eso en el cesped.
¿Vas a recrear las condiciones que se vivieron en cada época para compararlos? ¿además de complejas variantes de características futbolisticas, técnicas, físicas y posicinales de cada uno?
+1. Los factores a tener en cuenta no son ponderables y por supuesto el perpectivismo es objetivamente subjetivo como forma de medición.
No entendí pero sonó convicente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9184
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#412Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:Yo voy a apostar por la prudencia. Hay una mayoría clara que dice que CR7 es el mejor del mundo con diferencia y que ha dejado atrás a Zidane, Cruyff, Messi y cia.

Así que espero ver eso en el cesped.
Es su opinión y tu te la envainas y callas. Has dejado claro cuál es tu preferido así que déjales que los demás tengamos el nuestro, sea quién sea. O ¿Está concensuado todos seamos de uno? :roll: :roll: :roll:
No. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Y todas las opiniones valen lo mismo. Sólo digo que al final el cesped es el que manda.
No, lo que finalmente manda es la opinión de cada uno, en el cesped se ve una cosa, y la cognición decidirá cual sera la nuestra. Las variantes pueden antojarse infinitas.

Y otra vez no, no todas las opiniones poseen el mismo valor.
Tú sintaxis apologética posee una cotización nula en este foro, por lo que no se puede reputar ni es concebida en ningun hilo como digna de consideración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#413Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:Yo voy a apostar por la prudencia. Hay una mayoría clara que dice que CR7 es el mejor del mundo con diferencia y que ha dejado atrás a Zidane, Cruyff, Messi y cia.

Así que espero ver eso en el cesped.
¿Vas a recrear las condiciones que se vivieron en cada época para compararlos?

No, no. Eso ya lo habéis hecho vosotros determinando que Cristiano es el mejor del mundo. Yo me limitaré a disfrutar del show.

No voy a entrar en la yuxtaposición posicional respecto de cada jugador ak ser inversamente proporcional al rendmimiento ofrecido atendiendo a la máxima "ceteris paribus"
No lo dirás por mi que he dicho que este tema es una mierdaca desde lo creaste. No por ti, si no porque me parecer un ABSOLUTA CHORRADA el intentar elegir a los mejores de todos los tiempos con las millones de variantes que hay en un deporte de por si encima colectivo.

Ahora, sé que disfrutarías si CR no rinde, de eso no me cabe ninguna duda.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#414Mensaje

Kuja87 escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:Yo voy a apostar por la prudencia. Hay una mayoría clara que dice que CR7 es el mejor del mundo con diferencia y que ha dejado atrás a Zidane, Cruyff, Messi y cia.

Así que espero ver eso en el cesped.
Es su opinión y tu te la envainas y callas. Has dejado claro cuál es tu preferido así que déjales que los demás tengamos el nuestro, sea quién sea. O ¿Está concensuado todos seamos de uno? :roll: :roll: :roll:
No. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Y todas las opiniones valen lo mismo. Sólo digo que al final el cesped es el que manda.
No, lo que finalmente manda es la opinión de cada uno, en el cesped se ve una cosa, y la cognición decidirá cual sera la nuestra. Las variantes pueden antojarse infinitas.
Pues sí Kuja. En este caso te doy la razón. Cada uno ve lo que quiere ver... Supongo que así se es más feliz.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#415Mensaje

zam escribió: Ahora, sé que disfrutarías si CR no rinde, de eso no me cabe ninguna duda.
Firmo que el Madrid haga triplete siendo decisivo CR7 en los 10 partidos finales de liga, haciendo hat-trick en la final de Copa y metiendo 5 goles entre semis y final de Champions. Entonces vendré aquí y diré que es el mejor del mundo.

Ahora bien, si CR7 continúa celebrando pichichis con la liga perdida tras desaparecer en los momentos clave y viviendo de que Modric, Ramos o Bale le salven el culo, pues diré que es más de lo mismo. Pero eso de que el Madrid sea una ONG a la espera de que CR7 cace su golito y luego alardear de cifras, no va conmigo.

Otros son felices teniendo el Madrid al servicio de las estadísticas de CR7. Yo no.
Borrar usuario 18444

#416Mensaje

Kuja87 escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:Yo voy a apostar por la prudencia. Hay una mayoría clara que dice que CR7 es el mejor del mundo con diferencia y que ha dejado atrás a Zidane, Cruyff, Messi y cia.

Así que espero ver eso en el cesped.
Es su opinión y tu te la envainas y callas. Has dejado claro cuál es tu preferido así que déjales que los demás tengamos el nuestro, sea quién sea. O ¿Está concensuado todos seamos de uno? :roll: :roll: :roll:
No. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Y todas las opiniones valen lo mismo. Sólo digo que al final el cesped es el que manda.
No, lo que finalmente manda es la opinión de cada uno, en el cesped se ve una cosa, y la cognición decidirá cual sera la nuestra. Las variantes pueden antojarse infinitas.

Y otra vez no, no todas las opiniones poseen el mismo valor.
Tú sintaxis apologética posee una cotización nula en este foro, por lo que no se puede reputar ni es concebida en ningun hilo como digna de consideración.
Este tío es lo que es porque tontos como nosotros le damos pábulo. Yo he enmendado mi error y paso de intercambiar letras con él. Abandono y que cada uno sufra sus hemorroides como pueda y sepa, las mías las he calmado con toda la facilidad del mundo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jul 18, 2016 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#417Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Ahora, sé que disfrutarías si CR no rinde, de eso no me cabe ninguna duda.
Firmo que el Madrid haga triplete siendo decisivo CR7 en los 10 partidos finales de liga, haciendo hat-trick en la final de Copa y metiendo 5 goles entre semis y final de Champions. Entonces vendré aquí y diré que es el mejor del mundo.

Ahora bien, si CR7 continúa celebrando pichichis con la liga perdida tras desaparecer en los momentos clave y viviendo de que Modric, Ramos o Bale le salven el culo, pues diré que es más de lo mismo. Pero eso de que el Madrid sea una ONG a la espera de que CR7 cace su golito y luego alardear de cifras, no va conmigo.

Otros son felices teniendo el Madrid al servicio de las estadísticas de CR7. Yo no.
Una cosa es que no te guste eso, entendible. Otra decir que te vas a sentar a disfrutarlo. A mi hay jugadores que no me gustan, incluso no me gustan las políticas de Floper, pero siempre querré que al Madrid le vaya bien. La obsesión por el hateo a cierta gente a veces lleva peligrosamente al anti...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9184
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#418Mensaje

Sea como sea, y para cerrar mi participación en este hilo hasta que comience la competición, lo que no se puede discutir bajo ningún concepto es que el portugués se ha ganado un lugar entre los mas grandes. Solo el que se niegue a aparcar a un lado sus manias personales puede no percibirlo. Podeís cantar misa sobre su actitud, quee si solo es gol y poco más bla bla.

Top 4, Top 5 o Top 10. Eso se lo dejo a los "eruditos".
El resultado es el mismo. Fútbolista inmortal y leyenda en este deporte, en el Madrid y en su país. Es el precio por triunfar en el club numero uno siendo el mayor goleador, que quedas para siempre en la retina del planeta fútbol y un lugar previlegiado en la historia junto a los elegidos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#419Mensaje

zam escribió:
Una cosa es que no te guste eso, entendible. Otra decir que te vas a sentar a disfrutarlo.
Eso lo has dicho tú. Yo he sido muy claro. Que CR7 ejerza de mejor del mundo y de crack y seré el primero en celebrarlo, igual que en la liga de 2012 donde fue dominante.

Pero no voy a celebrar que el Madrid se hipoteque para que CR7 engorde sus cifras. Tenemos a varios de los mejores jugadores del mundo y llevamos un tiempo con un desequilibrio absoluto por conceder bulas.

Y lo dicho: reivindicaré siempre la especial trascendencia de Ramos, Bale, Modric, Kroos o Casemiro. Piezas clave en 10a y 11a . Y cuando CR7 meta un par de goles al Malmoe de turno y se venga aquí a repartir zascas y carnets pues yo seguiré con mi discurso.
Y si CR7 se sale este año como en 2012, pues lo diré también.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#420Mensaje

A este ritmo le van a poner una estatua en la entrada del Bernabéu y un rincón particular en el museo :facepalm: :facepalm:
Responder