Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#441Mensaje

zunderlips28 escribió:Sí. Fue mágica esa temporada 2004 en la que perdimos los últimos 6 partidos de liga seguidos. Aún llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros mismos para no jugar la previa de Champions. Sólo teníamos que ganar a la Real Sociedad en el Bernabéu. Figo y Ronaldo Nazario lideraban ese maravilloso equipo y en una tarde mágica nos metieron 1-4. Colosal.
Ya he dicho que fue un fiasco. Lo que digo es que a pesar de todo disfrute invidualmente de cada jugador, hubieron momentos (muchos) puntuales en los que era un placer verles jugar juntos. El taconazo de Guti a Zidane, el partidazo de Nazario ante el United, los centros medidos de Beckham, el clásico en el que marcó Owen etc. Luego ni el juego ni los títulos acompañaron, desgraciadamente.

Disfruté, que se le va a hacer. Eso no significa que me apetezca volver a repetir.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#442Mensaje

Entiendo lo que me dices. Y acepto que yo soy un cascarrabias. En aquel tacón de Guti contra el Sevilla creo que Zizou hizo un hat trick.
Pero mi cascarrabismo lo que me hace recordar es que ese día, íbamos 6° ó 7° muy lejos del Barsa. Con López Caro sentado en el banquillo, Ronaldo Nazario celebrando cumpleaños en Francia en mita de la semana y con el año tirado en enero.
Responder