Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1Mensaje

Tras la noche mágica y épica de CR7 ayer, son varios los debates abiertos en el foro acerca de su legado. Este término es el que se emplea en USA para colocar a los jugadores en los rankings históricos. Tiene mucha importancia allí. Sin ir más lejos, hay un debate abierto por como puede influir en el legado de Durant su fichaje por Warriors.

Pues eso, varios foreros consideran que ayer se ganó un hueco entre Maradona, Don Alfredo y Pelé.

Votación interesante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Para mi es el Puskas moderno y cambio su fútbol por ser un killer. Sus inicios erab regates y poco gol. En Manchester cambiaron su estilo y porque chupaba muchísimo. Luego se transformó en un killer, devorador y quizás esté por encima de la Pantera.

Para mi no tiene cabida en top3 y estará entre top4/top8....sin duda un grande de la historia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Como he dicho en el hilo de CR lo veo muy complejo como para votar. Es cuestión de gustos para mí.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

Bueno,yo creo que ronaldo nazario era mejor que pele,di stefano,maradona,cristiano,messi,zidane,ronaldinho y romario.ya ves si lo creo.jajaja. :D
Borrar usuario 18469.

#5Mensaje

Tanto a Ronaldo como a Messi le quedan varios años de carrera, Las afirmaciones que se hagan un año, al siguiente pueden cambiar, hasta no estar retirado un jugador no me animaría a decir con certeza que lugar ocupa
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

Y me preocupa que a día de hoy ,el numero uno juegue en el farsa y se llame neymar,cosa que tampoco compartes..jaja..también me preocupa que el mejor de la euro haya sido hazard y eso tampoco lo compartes...jajaja...pero bueno para que lo sepas básicamente. :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Lea_dg escribió:Tanto a Ronaldo como a Messi le quedan varios años de carrera, Las afirmaciones que se hagan un año, al siguiente pueden cambiar, hasta no estar retirado un jugador no me animaría a decir con certeza que lugar ocupa
Bueno, Messi sí está retirado de la selección, con lo que eso le resta algunos puntos.

Para hacer estas comparaciones, hay que tener en cuenta varios factores:

- Palmares colectivo.
- Palmares individual.
- Importancia en los títulos conseguidos.
- Equipos y compañeros.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8Mensaje

En lo que veo que hay cierta unanimidad es en que CR7 ya ha dejado atrás a Messi o Zidane.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Zidane ganó Mundial y Euro también, aunque a nivel de club ganó menos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10Mensaje

El problema es qué valor se le da a un mundial. Puede un mundial opacar toda una brillante trayectoria de clubs?
Borrar usuario 17716.

#11Mensaje

El mejor que yo he visto en el Madrid desde luego junto con zizou...después yo pondría a Roberto Carlos y a Raúl...dudo que volvamos a ver un lateral igual...era brutal...y Raúl porque era el capitán
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

Es que el Mundial pesa mucho, encima siendo referente en el equipo. Piensa que el Mundial se juega cada 4 años y con selecciones no con equipos. La champions, que es en lo que puede cojear ZIdane por el número que ganó, se juega cada año y si formas parte de un equipo de cracks puedes ganar varias seguidas.
Borrar usuario 18469.

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lea_dg escribió:Tanto a Ronaldo como a Messi le quedan varios años de carrera, Las afirmaciones que se hagan un año, al siguiente pueden cambiar, hasta no estar retirado un jugador no me animaría a decir con certeza que lugar ocupa
Bueno, Messi sí está retirado de la selección, con lo que eso le resta algunos puntos.

Para hacer estas comparaciones, hay que tener en cuenta varios factores:

- Palmares colectivo.
- Palmares individual.
- Importancia en los títulos conseguidos.
- Equipos y compañeros.
Maradona también dijo que no jugaba más con argentina después de perder la final del mundial 90 y no lo cumplió, es obvio que el mundial 2018 y la copa america 2019 (y más siendo que es en Brasil) las va a jugar

De todas formas no creo que nunca haya una opinión unánime ni nada que se le acerque.. si hasta acá en Sudamérica leo cosas como que Ronaldinho es superior a Maradona.. ya te imaginaras
Borrar usuario 17716.

#14Mensaje

No se puede comparar cr7 con zizou porque tienen roles totalmente distintos...zidane era el mago del balón...hacia magia y daba goles, también los metía pero sobre todo los daba...cr7 el depredador, los mete de todos los colores, lo nunca visto en un goleador, sus cifras son brutales
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Copy-paste:

A CR tenemos que disfrutarlo ahora. Esas discusiones de mejores de la historia solo pueden medirse en estadísticas y fríos números. Esas que dan a Payet MVP de la Euro. Y obvia intangibles: momentos, rivales, compañeros de equipo, nivel futbolístico, permisividad arbitral y hasta material de trabajo: botas, balones, césped etc etc.

Discusiones vacuas cuando a veces elegir el mejor del año es jodido y acaban entrando valores ajenos al fútbol.

Y sumo: Opinamos de gente que no hemos visto jugar. Que tenemos referentes de oídas encima.

Y sumo: siempre se da extra valor al gol/creatividad ¿por qué no hay tops defensas y porteros en esas listas?
Última edición por zam el Lun Jul 11, 2016 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#16Mensaje

Para mi ese 4to hombre es Zidane, era el hombre clave del fútbol a finales de los 90 y principios de 2000.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#17Mensaje

No lo creo, no sería correcto decir que Cristiano es mejor que Messi , Zidane, Di Stéfano .. Puesto que son jugadores de diferentes características y cada uno aporta cosas que otros jugadores no pueden conseguir. Al igual que en portería Casillas o Buffón son jugadores que aportan o aportaban cosas que deben ser considerados como de los más grandes del mismo modo que los que se dedican a marcar goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

No la historia del futbol es muy larga y ha habido magnificos jugadores,eso si a nivel artillero de los mas importantes.Hace días comente que Eusebio es un mito intocable como todos los mitos pero por lo menos en Portugal Eusebio aparte el primero que se nombrara será Cristiano.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#19Mensaje

CARLOSSOY escribió:No la historia del futbol es muy larga y ha habido magnificos jugadores,eso si a nivel artillero de los mas importantes.Hace días comente que Eusebio es un mito intocable como todos los mitos pero por lo menos en Portugal Eusebio aparte el primero que se nombrara será Cristiano.
No me refiero a que alguien sea mejor que otro. Me refiero a que se acepte el debate. Leyendo la prensa, artículos de opinión, foros etc queda claro que lo que hizo ayer CR7 le sienta a la mesa de Maradona, Pelé, Di Stefano y Cruyff.

Luego habrá gente que piense que Maradona es mejor que CR7 y otros que piensen que CR7 es mejor. Eso ya son gustos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

Todo se basa en que define que uno es mejor que otro,si le das mucha importancia en el apartado técnico Cristiano para mi esta bastante lejos de muchos,si es por apartado físico,potente,ambicion y maquina de hacer goles siendo muy completo ante puerta Cristiano esta muy arriba.
Responder