Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#421Mensaje

zunderlips28 escribió:

No, no. Eso ya lo habéis hecho vosotros determinando que Cristiano es el mejor del mundo. Yo me limitaré a disfrutar del show.

No voy a entrar en la yuxtaposición posicional respecto de cada jugador ak ser inversamente proporcional al rendmimiento ofrecido atendiendo a la máxima "ceteris paribus"
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#422Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:

No, no. Eso ya lo habéis hecho vosotros determinando que Cristiano es el mejor del mundo. Yo me limitaré a disfrutar del show.

No voy a entrar en la yuxtaposición posicional respecto de cada jugador ak ser inversamente proporcional al rendmimiento ofrecido atendiendo a la máxima "ceteris paribus"

Eso es respuesta a esto. Simplemente sigo el mismo tono...

zam escribió: ¿Vas a recrear las condiciones que se vivieron en cada época para compararlos? ¿además de complejas variantes de características futbolisticas, técnicas, físicas y posicinales de cada uno?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#423Mensaje

Nada que ver. ¿Vas a DISFRUTARLO o no?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#424Mensaje

zam escribió:Nada que ver. ¿Vas a DISFRUTARLO o no?
Ah, si me lo preguntas en serio. Te remito a lo que dije antes:

"Firmo que el Madrid haga triplete siendo decisivo CR7 en los 10 partidos finales de liga, haciendo hat-trick en la final de Copa y metiendo 5 goles entre semis y final de Champions. Entonces vendré aquí y diré que es el mejor del mundo.

Ahora bien, si CR7 continúa celebrando pichichis con la liga perdida tras desaparecer en los momentos clave y viviendo de que Modric, Ramos o Bale le salven el culo, pues diré que es más de lo mismo. Pero eso de que el Madrid sea una ONG a la espera de que CR7 cace su golito y luego alardear de cifras, no va conmigo"


Si los tiros van porque interpretas que por "disfrutar el show" me refiero a que voy a gozar si se estampa, pues no. Pero siempre defenderé los buenísimos jugadores que tenemos y que hacen mejor y salvan el culo a un CR7 que no es ni la sombra de lo que fue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

Hilo troll y forero troll on fire. Atad cabos.
Borrar usuario 18444

#426Mensaje

Para los que no les gusten CR7 Pasaros ahora por "Gol" el nuevo canal deportivo, que está dando unas clases magistrales. Quién sabe a lo mejor cambian de opinión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#427Mensaje

Pues me siento un poco raro al coincidir con Mourinho. :mrgreen:
Para mí los tres mejores de la historia son Messi, Pelé y Maradona
http://www.express.co.uk/sport/football ... ot-Ronaldo
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#428Mensaje

zunderlips28 escribió:Tras la noche mágica y épica de CR7 ayer
Imagen
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#429Mensaje

No es por ganar con Portugal, es por lo que ha hecho durante su carrera, tiene mucho merito seguir dando guerra con 31 años. Cristiano es uno de 10 mejores jugadores de la historia. Los 4 grandes son Pele, Maradona, Di Stéfano y Cruyff, luego vienen los Zidane, Ronaldo, Messi, Cristiano, Eusebio....

Lo importante es que la lesión es menos grave de lo que parecía. Su brutal tren inferior le ha salvado de una tragedia, pudo acabar con su carrera en la élite, como Falcao.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#430Mensaje

Alucino con la peña que siempre mete a Pele en esta clasificación.

Primero casi nadie le ha visto jugar, segundo jugaba en una época donde se andaba la mayor parte del tiempo. Lo mismo con Di Estefano. Sólo había que ver a Puskas joder. En fin.

Me hubiera gustado ver a Messi y CR7 en la Serie A de los años 80 y principios de los 90. Te metían los tacos en el menisco y no pitaban ni falta. Era falta tras falta con impunidad absoluta. Que se lo pregunten a Maradona, las faltas que tuvo que soportar este jugador durante su carrera. Nada que ver con hoy en día. Pero nada. Está a otro nivel.

Si tuviera que coger 3 jugadores:

- Maradona
- Baresi
- Ronaldo

Nosotros hemos tenido la suerte de tener al mejor delantero centro de la historia, Ronaldo, vistiendo nuestra camiseta. No estaba en su mejor momento ya, pero era tan superior al resto.. Y con esas lesiones gravísimas que tuvo...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#431Mensaje

Dientesdesable escribió:
Primero casi nadie le ha visto jugar, segundo jugaba en una época donde se andaba la mayor parte del tiempo.

Nosotros hemos tenido la suerte de tener al mejor delantero centro de la historia, Ronaldo, vistiendo nuestra camiseta. No estaba en su mejor momento ya, pero era tan superior al resto.. Y con esas lesiones gravísimas que tuvo...

De Pelé hay mil vídeos de calidad. Y lo que se ve y se intuye es que es un futbolista moderno. De los que evoluciona el fútbol. Puskas o Di Stefano eran los mejores sin discusión pero sus recursos eran los de la época. Pelé hacía cosas que nadie había hecho.

Respecto a Ronaldo no tuvimos ninguna suerte. El Ronaldo del Madrid no estaba ni entre los 5-6 mejores del mundo en su época (Etoo, Henry, Van Gol, Shevchenko, Drogba etc)

Lo de Maradona has dado en el clavo. Jugó en la liga más exigenre y dura del mundo, sin protección arbitral y con un equipo medio. Y arrasó. Irrepetibld.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#432Mensaje

zunderlips28 escribió:
Dientesdesable escribió:
Primero casi nadie le ha visto jugar, segundo jugaba en una época donde se andaba la mayor parte del tiempo.

Nosotros hemos tenido la suerte de tener al mejor delantero centro de la historia, Ronaldo, vistiendo nuestra camiseta. No estaba en su mejor momento ya, pero era tan superior al resto.. Y con esas lesiones gravísimas que tuvo...

De Pelé hay mil vídeos de calidad. Y lo que se ve y se intuye es que es un futbolista moderno. De los que evoluciona el fútbol. Puskas o Di Stefano eran los mejores sin discusión pero sus recursos eran los de la época. Pelé hacía cosas que nadie había hecho.

Respecto a Ronaldo no tuvimos ninguna suerte. El Ronaldo del Madrid no estaba ni entre los 5-6 mejores del mundo en su época (Etoo, Henry, Van Gol, Shevchenko, Drogba etc)

Lo de Maradona has dado en el clavo. Jugó en la liga más exigenre y dura del mundo, sin protección arbitral y con un equipo medio. Y arrasó. Irrepetibld.
Primero de todo cuando hablamos de un jugador hablamos de EL,no de el un día,un año o en un equipo o momento determinado.segundo esos jugadores no eran TAN buenos como Ronaldo,ni naciendo 5 veces mas.el henry de new york,el etoo del Rubín..no es tan bueno como el Ronaldo del Madrid cojo y gordo..literal,no te jode... :D
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#433Mensaje

benjaimin escribió:[
Primero de todo cuando hablamos de un jugador hablamos de EL,no de el un día,un año o en un equipo o momento determinado.segundo esos jugadores no eran TAN buenos como Ronaldo,ni naciendo 5 veces mas.el henry de new york,el etoo del Rubín..no es tan bueno como el Ronaldo del Madrid cojo y gordo..literal,no te jode... :D
Yo hablo en clave madridista. Dijo que tuvimos suerte de tenerlo en el Madrid y yo digo que el Ronaldo que sufrimos no estaba ni entre los 5 mejores del mundo de esos años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#434Mensaje

¿Es Zunderlips uno de los 4 culés más obsesivos y cansinos de la Historia?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#435Mensaje

Apostata escribió:¿Es Zunderlips uno de los 4 culés más obsesivos y cansinos de la Historia?
Entre Gaspart, Sor Lucía y Villar le encuadraría.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#436Mensaje

zunderlips28 escribió:
benjaimin escribió:[
Primero de todo cuando hablamos de un jugador hablamos de EL,no de el un día,un año o en un equipo o momento determinado.segundo esos jugadores no eran TAN buenos como Ronaldo,ni naciendo 5 veces mas.el henry de new york,el etoo del Rubín..no es tan bueno como el Ronaldo del Madrid cojo y gordo..literal,no te jode... :D
Yo hablo en clave madridista. Dijo que tuvimos suerte de tenerlo en el Madrid y yo digo que el Ronaldo que sufrimos no estaba ni entre los 5 mejores del mundo de esos años.
Ja jajaja...bueno,yo,como madridista no puedo sentirme mas orgulloso de Ronaldo en el Real Madrid.,un jugador TAN bueno que como tu dices "sufriese" un AMOR a primera vista un flechazo instantáneo con el real madrid ,después de sus lesiones,de su amor por el fútbol,en serio,el día de su debut contra el alavés,seguro que nunca lo olvidará,como sintió el cariño de los aficionados,del fútbol,todo salio natural,uno de esos momentos brutales o casuales,como ver a Ronaldo feliz en su lugar donde es feliz instantáneamente.increíble,miratelo anda..jajajajajaja. :lol: :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#437Mensaje

Prácticamente primer balón..Roberto Carlos con su zurda...Ronaldo no pierde de vista el balón mientras se mueve en la zona..esa pausa de talento calculando que tiene tiempo...que golazo...jajajaja :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#438Mensaje

El bernabeu pura magia que espectáculo!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9205
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#439Mensaje

El caso de la epoca galactica es muy curioso. Cuando se juntaron los Figo, Zidane, Beckham, Nazario, incluso el infame pero estimable Gravesen, no dabamos una a derechas, no fue una epoca gloriosa, pero sin embargo a la larga guardo un bonito recuerdo de todos y cada uno de esos fútbolistas. Fue un placer verles jugar en un mismo equipo, a pesar de todo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#440Mensaje

Sí. Fue mágica esa temporada 2004 en la que perdimos los últimos 6 partidos de liga seguidos. Aún llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros mismos para no jugar la previa de Champions. Sólo teníamos que ganar a la Real Sociedad en el Bernabéu. Figo y Ronaldo Nazario lideraban ese maravilloso equipo y en una tarde mágica nos metieron 1-4. Colosal.
Responder