11 madridista de lo que habéis visto

Las noticias de última hora.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#21Mensaje

sergio ozl escribió:
Bruce Boss escribió:Casillas
Salgado-Hierro-Ramos-Carlos
Makelele-Zidane-Redondo.
Robben-Ronaldo-Raúl.

Banquillo: Ilgner-Marcelo-Pepe-Cr7-Modric-Figo-van Nistelrooy.
Joder Robben,como se me ha podido olvidar ese pedazo de fenómeno.

Como lo quiero,que crack.!!!
Pensar en un once con Zizou, Robben, Ronaldo, Raúl , en su máximo rendimiento es orgasmico, no hay defensa que los pare.
Borrar usuario 15937.

#22Mensaje

Casillas;
Salgado-Ramos/Pepe-Hierro-R. Carlos
Modric-Zidane-Alonso
Figo/Ronaldo-Raul-CR

Me hubiera gustado haber visto a Redondo y Makelele, pero era muy pequeño cuando estaban aqui

Y aunque no lo ponga, tambien me encantaba ver a Robinho, hacia cosas descomunales con el balon, pero su exito fue muy efimero
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:
ProMadrid escribió:
rupeni escribió:Illgner
Camacho-Pirri-Hierro-RC
Redondo-Uli-Zidane-Netzer
Nazario-CR
Rupeni, tienes mas años que Matusalem :meparto:

Es broma, Crack. ¡Viva la experiencia! :fiesta:
:lol: :lol:
Pirri me hizo madridista cuando tendría 4-5 años.
Soy algo mas joven que de la quinta del buitre, ellos jugaban en el RM y yo empezaba la universidad.
Jod... como yo ¿Eres de Ceuta? Yo sí, de origen. :o :o :o

Fíjate si algunos de aquí no saben ni quién es Netzer ni el Pinino más y ´¡¡¡¡te llaman Viejo a tí!!!! Qué dirán de mí :lol: :lol: :lol:
Soy asturiano, del pueblo de Junquera, aquel portero de los 70, y de Villa, bueno Villa es de un pueblo de mi ayuntamiento,Tuilla, yo soy de La Felguera, mira antes salía de currar y no se porque me acorde de Netzer y me dije joder si Netzer era tan bueno o mejor que Zidane............lo que es la vida, esta gente no mea con Zidane y recuerdo a Netzer que se fichó creo recordar en el año 73 y era una pasada, el Nibelungo lo llamaban, vaya futbolista.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24Mensaje

Lo siento, no puedo hacer un 4-3-3.
García Remón
Camacho-goyo benito- hierro- breitner
Redondo-uli stielike-ricardo "el soso" gallego- martin vazquez
Hugo sánchez-van gol
Borrar usuario 18444

#25Mensaje

rupeni escribió: Soy asturiano, del pueblo de Junquera, aquel portero de los 70, y de Villa, bueno Villa es de un pueblo de mi ayuntamiento,Tuilla, yo soy de La Felguera, mira antes salía de currar y no se porque me acorde de Netzer y me dije joder si Netzer era tan bueno o mejor que Zidane............lo que es la vida, esta gente no mea con Zidane y recuerdo a Netzer que se fichó creo recordar en el año 73 y era una pasada, el Nibelungo lo llamaban, vaya futbolista.
:lol: :lol: :lol:Cierto. Allá por el 73 Los primeros foráneos que llegaron al Madrid cuando la apertura de extranjeros y justamente los primeros fueron el Alemán Netzer, grandísimo pelotero que me rio de Shuster, y el argentino atómico Mas que no tuvo una actuación muy destacada eso sí, corría que se las pela. :lol: :lol: :lol: Qué tiempos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Año de Sutil y Cruyf en el farsa si mal no recuerdo aunque este último debutó bien entrada la temporada contra el Granada ya que aún podía ver al Farsa, ahora, ni en pintura. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

Oscar Pinino Mas, el hombre de la volea.


Hay una eurocopa ahora que está de moda la euro recien acabada que Alemania gana en Wembley 1-3 y se dice que es una de las actuaciones mas completas de un futbolista en una cancha de futbol, año 72,a raíz de aquello lo fichó el RM.
Consegui el video hace años y era una actuacion portentosa de toda Alemania en un campo pesado y duro como los de hace 40 años y con un mariscal en el campo que arrasó todo, Netzer.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#27Mensaje

Podríamos abrir un hilo de jugadores históricos del Madrid y acompañarlo de algún vídeo de youtube. Los años 70 son desconocidos para mi y bastante parte de los 80.

Aunque me relamo sólo de recordar a Michel o Redondo. Además hay un vídeo maravilloso de Fernando Carlos en el que se ve su enorme calidad y su insultante superioridad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28Mensaje

Sé que no es un histórico pero yo siempre he sentido predilección por Savio, uno de los mejores regateadores que he visto nunca y que en el fútbol tosco y sin calidad de ahora vería todo su talento florecer, aunque cierto es que era irregular pero nunca contó con el beneplácito de Del Bosque.

Un chico como Bebeto pero mucho más rápido, un brasileño que no es un caradura sino un buen trabajador. Hoy día pagaría 60 kilos por él y me quedaría tan ancho.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#29Mensaje

De los que he visto:
Iggner
Salgado - Pepe - Hierro - Roberto Carlos
Redondo
Seedorf - Figo
Zidane
Cristiano Ronaldo - Raúl
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

...............casillas...............

...Camacho.......hierro..........Gordillo.....

...raúl......Modric....redondo.....Zidane.....

..Butragueño.........cristiano...........mijatovic......

Banquillo: ilgner, Pepe, Robero C, stilike, ValNisteroy, Hugo Sánchez, bale.

Entrenador: beenhakker
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Casillas

Salgado
Hierro
Sergio Ramos
Roberto Carlos

Redondo
Modric
Figo
Zidane

Raúl
Cristiano Ronaldo
Borrar usuario 16682

#32Mensaje

David_RM escribió:Casillas

Salgado
Hierro
Sergio Ramos
Roberto Carlos

Redondo
Modric
Figo
Zidane

Raúl
Cristiano Ronaldo
Equipazo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33Mensaje

Agent_Graves escribió:Sé que no es un histórico pero yo siempre he sentido predilección por Savio, uno de los mejores regateadores que he visto nunca y que en el fútbol tosco y sin calidad de ahora vería todo su talento florecer, aunque cierto es que era irregular pero nunca contó con el beneplácito de Del Bosque.

Un chico como Bebeto pero mucho más rápido, un brasileño que no es un caradura sino un buen trabajador. Hoy día pagaría 60 kilos por él y me quedaría tan ancho.
Savio tuvo sus buenos momentos el año de La Octava. En Munich hizo un partidazo. Era un superclase. Pero es de esos jugadores que siempre van a ser sospechosos. En el Zaragoza tuvo una carrera estupenda. Siempre querría a Savio en mi equipo.

Otro jugador que no entiendo porqué no triunfó o fue aprovechado al menos, es Ze Roberto. Un brasileño atípico, que rápidamente se adaptó a Europa. Carrerón en Alemania. Importante con Brasil entre 1997-2000 y volvió a un nivel espectacular en 2006. Me parecía buenísimo. Creo que fue un fichaje turbio de Lorenzo Sanz. Lo trajeron para el puesto de R.cARLOS PERO REALMENTE ERA UN TODOCAMPISTA CON TOQUE Y DESBORDE...


En fin...las cosas raras del fútbol.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

David_RM escribió:Casillas

Salgado
Hierro
Sergio Ramos
Roberto Carlos

Redondo
Modric
Figo
Zidane

Raúl
Cristiano Ronaldo
Lo que yo he visto:

-----------------------------------------Casillas----------------------------------------
--S.Ramos------------------Hierro---------------------Pepe---------------R.Carlos-----
-------------------------------------------Redondo-----------------------------------------
---------------------------Modric------------------------------Seedorf-----------------------
--------------------------------------------Zidane---------------------------------------------
--------------------------Ronaldo-----------------------------C.Ronaldo-------------------

Y me dejo a gente como Carvajal, Makelele, Bale, Figo, Guti, Alonso, Van Nistelroy, Raúl que también estarían pero no se puede poner a todos.

Ojalá tuvieramos ese once a día de hoy. No nos tosía nadie.
Borrar usuario 18444

#35Mensaje

rupeni escribió:Oscar Pinino Mas, el hombre de la volea.


Hay una eurocopa ahora que está de moda la euro recien acabada que Alemania gana en Wembley 1-3 y se dice que es una de las actuaciones mas completas de un futbolista en una cancha de futbol, año 72,a raíz de aquello lo fichó el RM.
Consegui el video hace años y era una actuacion portentosa de toda Alemania en un campo pesado y duro como los de hace 40 años y con un mariscal en el campo que arrasó todo, Netzer.
Sí, señor Enciclopedia Rupeni. Ahora que lo dices, voy a buscar el "full match" de ese partido porque creo que, increíblemente, no lo tengo. ;) ;) ;)
Borrar usuario 18444

#36Mensaje

zunderlips28 escribió:Podríamos abrir un hilo de jugadores históricos del Madrid y acompañarlo de algún vídeo de youtube. Los años 70 son desconocidos para mi y bastante parte de los 80.

Aunque me relamo sólo de recordar a Michel o Redondo. Además hay un vídeo maravilloso de Fernando Carlos en el que se ve su enorme calidad y su insultante superioridad.
Buenísima idea y disfrutar de lo que fue el Madrid de verdad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#37Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Sé que no es un histórico pero yo siempre he sentido predilección por Savio, uno de los mejores regateadores que he visto nunca y que en el fútbol tosco y sin calidad de ahora vería todo su talento florecer, aunque cierto es que era irregular pero nunca contó con el beneplácito de Del Bosque.

Un chico como Bebeto pero mucho más rápido, un brasileño que no es un caradura sino un buen trabajador. Hoy día pagaría 60 kilos por él y me quedaría tan ancho.
Savio tuvo sus buenos momentos el año de La Octava. En Munich hizo un partidazo. Era un superclase. Pero es de esos jugadores que siempre van a ser sospechosos. En el Zaragoza tuvo una carrera estupenda. Siempre querría a Savio en mi equipo.

Otro jugador que no entiendo porqué no triunfó o fue aprovechado al menos, es Ze Roberto. Un brasileño atípico, que rápidamente se adaptó a Europa. Carrerón en Alemania. Importante con Brasil entre 1997-2000 y volvió a un nivel espectacular en 2006. Me parecía buenísimo. Creo que fue un fichaje turbio de Lorenzo Sanz. Lo trajeron para el puesto de R.cARLOS PERO REALMENTE ERA UN TODOCAMPISTA CON TOQUE Y DESBORDE...


En fin...las cosas raras del fútbol.
Me gustaba muchísimo pero tenía un halo de "poca cosa" por su labor oscura e "intranscendente" que no te hacía engancharte a él en comparación con otros, como bien dices Savio, que te metes en él por los tiempos, esperando una genialidad suya en cualquier momento. Savio, fue muy infravalorado en el Madrid para lo que pudo ofrecer y no le dejaron, la verdad es que esa época la tengo bastante nublada. ;) ;) ;)
Responder