ABC: El Real Madrid ficha al nuevo Sergio Ramos

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

El conjunto blanco ha fichado a Rafael Marín, defensa central salido de la cantera del Alcolea y apodado como 'el nuevo Sergio Ramos', según informó ABC. El prometedor zaguero ha firmado un contrato que le une al club merengue para las próximas cinco temporadas.
Imagen
El Real Madrid ya piensa en el futuro a largo plazo. El conjunto de la capital ha fichado a Rafael Marín según ha afirmado ABC. Tiene 14 años es de Guadajoz y procede de la cantera del Alcolea. Comenzó a jugar al fútbol con seis años. Durante tres años el joven fichaje del Real Madrid jugó en las filas del equipo alcoleano. Las últimas dos temporadas ha estado jugado en las categorías inferiores del Sevilla.

En el 2015 el equipo madridista a través de un ojeador se puso en contacto con la joven promesa. Finalmente fichó por el conjunto blanco aunque le costó tomar la decisión tanto a él como a su familia ya que es un jugador muy joven todavía. El 'nuevo Sergio Ramos', firma para las próximas cinco temporadas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2Mensaje

que le apoden como el nuevo Ramos no le hace ningun bien a un niño de tan solo 14 añitos que lo que tiene de hacer en esta edad es disfrutar del futbol ahora que no hay ningun tipo de presion y sobretodo centrarse en sus estudios.
por otra parte muy bien faena por parte de los dirigentes de la cantera fichando aun chico que segun dicen ellos tienen muy buena pinta.
Borrar usuario 16133.

#3Mensaje

Claro, el nuevo Ramos por que es de Sevilla.

Yo soy el nuevo Julen Guerrero por que soy de Bilbao.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4Mensaje

florentiano escribió:Claro, el nuevo Ramos por que es de Sevilla.

Yo soy el nuevo Julen Guerrero por que soy de Bilbao.
y yo soy el nuevo Roberto Martinez por que soy de Balaguer como el.
que pase el siguiente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Pues andan bastante mosqueados por Sevilla por lo visto, así que algo debe tener el chaval.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

Es casi imposible saber si un central de 14 años va a llegar ya no digo al primer nivel sino a primera división.Un delantero o similar pues aún,pero defensa...No le quedan años...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7Mensaje

Me importa poco como lo llame la prensa, si el nuevo Ramos o el nuevo Julen.

Me quedo con que estamos fichando a un chaval prometedor reforzando las categorías inferiores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Vomitivo. No al tráfico encubierto de menores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9Mensaje

De una frivolidad absoluta sacar un artículo así. Cuántos años tiene ese chaval ??? 12 ???

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Agent_Graves escribió:De una frivolidad absoluta sacar un artículo así. Cuántos años tiene ese chaval ??? 12 ???

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si leyeras la noticia lo habrías visto. Tiene 14.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#11Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:De una frivolidad absoluta sacar un artículo así. Cuántos años tiene ese chaval ??? 12 ???

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si leyeras la noticia lo habrías visto. Tiene 14.
jajajaja Mou y su manía de leer el titular y opinar sin leer nada más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#12Mensaje

Si a Odegaard con "16", todavía no lo hemos visto jugar, creo que a Sergito lo veremos por allá en el 2026.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13Mensaje

Hay mucha diferencia entre 12 y 14 ??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

NO ES UNA FRIVOLIDAD, EN CUALQUIER CASO???

Que dejen de volver locos a los niños y que puedan jugar sin presión y sin alusiones estúpidas del nuevo tal o el nuevo cuál.
Borrar usuario 16682

#14Mensaje

Espero que no le llamen así por tener un récord de expulsiones. :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

David_RM escribió:Vomitivo. No al tráfico encubierto de menores.
¿Tráfico de menores?.

Dile eso a los padres o al propio chaval, le acaba de tocar la lotería.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Serginho Raminhos. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Vinin
Mensajes: 62
Registrado: Abr-2016
Ubicación: Buenos Aires

#17Mensaje

Para el torneo de play?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18Mensaje

David_RM escribió:Vomitivo. No al tráfico encubierto de menores.
Pues depende.

Si es para darle una formación, una educación, no estará mal.

Antes, con 14 años, se empezaba a trabajar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay mucha diferencia entre 12 y 14 ??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

NO ES UNA FRIVOLIDAD, EN CUALQUIER CASO???

Que dejen de volver locos a los niños y que puedan jugar sin presión y sin alusiones estúpidas del nuevo tal o el nuevo cuál.
Vaya tonterias hay que leer. Que no es un niño que traigan de Camerún, es un chaval de Sevilla al que con 14 años le ha tocado el gordo y puede decidir si seguir en Sevilla o moverse unos kms al norte.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Hay mucha diferencia entre 12 y 14 ??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

NO ES UNA FRIVOLIDAD, EN CUALQUIER CASO???

Que dejen de volver locos a los niños y que puedan jugar sin presión y sin alusiones estúpidas del nuevo tal o el nuevo cuál.
Vaya tonterias hay que leer. Que no es un niño que traigan de Camerún, es un chaval de Sevilla al que con 14 años le ha tocado el gordo y puede decidir si seguir en Sevilla o moverse unos kms al norte.

Yo no estoy de acuerdo con lo del tráfico. En efecto, es una lotería para cualquiera que le toque y es algo positivo para las familias.

Yo me refiero a la presión que supone para un chaval tan joven salir en los medios y tener a los padres (especialmente el papá) queriendo que su hijo sea el nuevo tal, y de camino haciéndolo rico a él. Muchos niños acaban siendo juguetes rotos por cosas como ésta.
Responder