Ignacio Camacho

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

Ya sabéis que mi primera elección era otro.

Pero dadas las circunstancias, yo iba a por éste con todo.

Salvo que me digan que hay otro mejor y que sea fichable, ¿lo hay?
Borrar usuario 17174.

#22Mensaje

Nacho Camacho.

Mola.

Floren fichalo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

Marciano escribió:Nacho Camacho.

Mola.

Floren fichalo.
no tiene mucho tiron ese nombre, por lo tanto no puede estar dentro de las quinielas del timador ladrillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Borrar usuario 17174.

#24Mensaje

muchacho escribió:
Marciano escribió:Nacho Camacho.

Mola.

Floren fichalo.
no tiene mucho tiron ese nombre, por lo tanto no puede estar dentro de las quinielas del timador ladrillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Nacho Camacho el Muchacho.

Ves? Hay que tener fe.

Ya, en serio, si lo fichaba. :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#25Mensaje

LQDY escribió:Ya sabéis que mi primera elección era otro.

Pero dadas las circunstancias, yo iba a por éste con todo.

Salvo que me digan que hay otro mejor y que sea fichable, ¿lo hay?
Camacho es buen jugador, pero para un Madrid lo ves?
si ni Simeone que le gustan mucho los MCD que saben guardar su posicion, recuperan muchos balones, reparten leña y que encima tecnicamente es buen jugador no lo ha fichado, dudo mucho que este dentro de los planes del club.
yo no lanzaria el dinero en un suplente, para tirar el dinero a la basura para un suplente subo a Llorente que ya veremos si podemos rellenar el cupo de los 8 jugadores Españoles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26Mensaje

Marciano escribió:
muchacho escribió:
Marciano escribió:Nacho Camacho.

Mola.

Floren fichalo.
no tiene mucho tiron ese nombre, por lo tanto no puede estar dentro de las quinielas del timador ladrillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Nacho Camacho el Muchacho.

Ves? Hay que tener fe.

Ya, en serio, si lo fichaba. :sisi:
bueno, pues ahora si que tiene mas tiron comercial este nombre :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora en serio, para que sea suplente de Casemiro o incluso de Kroos en muchos partidos, yo no lanzaria a la basura X millones en su traspaso y subiria a Llorente para ocupar el cupo de los 8 españoles. eso si que vaya entrando poquito a poquito y a fuego lento para no quemarlo.
esto bajo mi punto de vista que puede que este equivocado o no.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

Hijo de padre futbolista y con un hermano futbolista.Su otro hermano también iba para futbolista pero cuando Ignacio tenía 8 años iban al colegio,su padre arrancó cuando el semáforo se puso en verde pero un camión se los llevó por delante. Él iba detrás y no le pasó casi nada pero su padre y su hermano estuvieron en coma aunque luego se recuperaron.Lo que es la suerte.
Borrar usuario 17174.

#28Mensaje

muchacho escribió:
Marciano escribió:
muchacho escribió:
Marciano escribió:Nacho Camacho.

Mola.

Floren fichalo.
no tiene mucho tiron ese nombre, por lo tanto no puede estar dentro de las quinielas del timador ladrillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Nacho Camacho el Muchacho.

Ves? Hay que tener fe.

Ya, en serio, si lo fichaba. :sisi:
bueno, pues ahora si que tiene mas tiron comercial este nombre :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora en serio, para que sea suplente de Casemiro o incluso de Kroos en muchos partidos, yo no lanzaria a la basura X millones en su traspaso y subiria a Llorente para ocupar el cupo de los 8 españoles. eso si que vaya entrando poquito a poquito y a fuego lento para no quemarlo.
esto bajo mi punto de vista que puede que este equivocado o no.
La ventaja es que éste ya está hecho como futbolista , si se lesiona Casemiro tendríamos a Camacho como garantía que lo hará bien y no arriesgaríamos con Marcos.
12 kilos tampoco es tanto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

eltiolavara escribió:Hijo de padre futbolista y con un hermano futbolista.Su otro hermano también iba para futbolista pero cuando Ignacio tenía 8 años iban al colegio,su padre arrancó cuando el semáforo se puso en verde pero un camión se los llevó por delante. Él iba detrás y no le pasó casi nada pero su padre y su hermano estuvieron en coma aunque luego se recuperaron.Lo que es la suerte.
vaya putada. un día le hicieron una entrevista no se donde y lo dijieron.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

A mí me metió gol,bueno a mi equipo,que no era portero.De cabeza creo que fue,ya metía por aquel entonces.Pero también les metimos un par creo recordar aunque no éramos muy allá.Ese año fueron campeones de España cadete con el Zaragoza,con Ander Herrera y Álex Sanchez del Osasuna.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

Marciano escribió:
muchacho escribió:
Marciano escribió:
muchacho escribió:
Marciano escribió:Nacho Camacho.

Mola.

Floren fichalo.
no tiene mucho tiron ese nombre, por lo tanto no puede estar dentro de las quinielas del timador ladrillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Nacho Camacho el Muchacho.

Ves? Hay que tener fe.

Ya, en serio, si lo fichaba. :sisi:
bueno, pues ahora si que tiene mas tiron comercial este nombre :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora en serio, para que sea suplente de Casemiro o incluso de Kroos en muchos partidos, yo no lanzaria a la basura X millones en su traspaso y subiria a Llorente para ocupar el cupo de los 8 españoles. eso si que vaya entrando poquito a poquito y a fuego lento para no quemarlo.
esto bajo mi punto de vista que puede que este equivocado o no.
La ventaja es que éste ya está hecho como futbolista , si se lesiona Casemiro tendríamos a Camacho como garantía que lo hará bien y no arriesgaríamos con Marcos.
12 kilos tampoco es tanto.
no si ya se que Camacho ya esta hecho y el otro aun esta en pleno proceso, y que el tema del dinero tampoco seria ningun tipo problema.
lo que si que tiene de tener claro Zidane es que tipo de MCD especifico quiere tener en su equipo, si un Mascherano de cuando jugaba en el Liverpool, un Makelele etc... que entonces se tendrian de haber lanzado de plancha a por Kante, o a por Camacho.
o si quiere un MCD posicion como vendria a ser un Busquets, que yo creo que es lo que el realmente quiere, y entonces yo apostaria o bien por el chico de la casa, que es gratis y que tiene una muy buena pinta para que juegue en determinados partidos contra equipos menores en casa para que se vaya cociendo en fuego lento para que no se queme, o directamente sacar la cartera y apostar por el joven y prometedor Julian Weigl que ya tiene
dos años de expereincia en la Bundesliga, la Europa League y ya es internacional absoluto.

pd - lo importante es saber que clase de MCD quieren en el club antes de acometer fichajes tontos y gastar dinero.
Borrar usuario 17174.

#32Mensaje

Claro, me parece que el tipo de MCD que se necesita es uno que le respiro a Modric y Toni. Eso si, que tenga buena salida con el balón. Insisto para mi en estas posiciones me gustan más tener variantes con jugadores ya experimentados.
Me encantan los jugadores con proyección, pero no podemos llenar el club de jóvenes promesas.
Guazas
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2015

#33Mensaje

Este chaval daría los minutos de descanso necesarios a casemiro aportando características similares y a un precio razonable.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34Mensaje

si ni Simeone se le ha pasado por la cabeza repescarlo para su equipo que en teoria pegaria mas con su estilo de juego mas que con el de Zidane, porque cojones tendriamos de estrujarnos los sesos en querer contratar a este chico.

pd - nostros tan solo tendriamos de pensar en fichar a jugadores TOP MUNDIAL que mejoren a los 11 titulares o en fichar a los mejores talentos jovenes sub 21, pero nunca pensar en fichar a jugadores de de ventipico años para arriba y que su rol sea ser el suplente de fulanito o menganito y encima pagando una pasta. porque este tipo de jugadores los tendria de formar el Castilla que por eso tenemos una cantera con todos los recursos posibles para poder sacar a este tipo de jugadores a un precio muy bajo o gratis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

muchacho escribió:si ni Simeone se le ha pasado por la cabeza repescarlo para su equipo que en teoria pegaria mas con su estilo de juego mas que con el de Zidane, porque cojones tendriamos de estrujarnos los sesos en querer contratar a este chico.

pd - nostros tan solo tendriamos de pensar en fichar a jugadores TOP MUNDIAL que mejoren a los 11 titulares o en fichar a los mejores talentos jovenes sub 21, pero nunca pensar en fichar a jugadores de de ventipico años para arriba y que su rol sea ser el suplente de fulanito o menganito y encima pagando una pasta. porque este tipo de jugadores los tendria de formar el Castilla que por eso tenemos una cantera con todos los recursos posibles para poder sacar a este tipo de jugadores a un precio muy bajo o gratis.
Pues hombre, si necesitamos a alguien para sustituir a Casemiro y se hablaba de Kanté, Sissoko, Matuidi,..creo que Camacho sería mejor opción, conoce la Liga y cuesta 6 veces menos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:si ni Simeone se le ha pasado por la cabeza repescarlo para su equipo que en teoria pegaria mas con su estilo de juego mas que con el de Zidane, porque cojones tendriamos de estrujarnos los sesos en querer contratar a este chico.

pd - nostros tan solo tendriamos de pensar en fichar a jugadores TOP MUNDIAL que mejoren a los 11 titulares o en fichar a los mejores talentos jovenes sub 21, pero nunca pensar en fichar a jugadores de de ventipico años para arriba y que su rol sea ser el suplente de fulanito o menganito y encima pagando una pasta. porque este tipo de jugadores los tendria de formar el Castilla que por eso tenemos una cantera con todos los recursos posibles para poder sacar a este tipo de jugadores a un precio muy bajo o gratis.
Pues hombre, si necesitamos a alguien para sustituir a Casemiro y se hablaba de Kanté, Sissoko, Matuidi,..creo que Camacho sería mejor opción, conoce la Liga y cuesta 6 veces menos.
pero si la mentalidad del club pasa por fichar a los "Camachos" de turno, en vez de poderlos fabricarlos tu mismo en tu propia cantera cuando disponemos de un futbol base y unas infractucturas tanto economicas, de scauting y de instalaciones deportivas, es que algo esta fallando en este club sinceramente.

porque este club tan solo tendria de fichar a jugadores o que mejoren a los supuestamente titulares, o a los mejores jugadores jovenes de los 5 continentes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#37Mensaje

Camacho es un excelente jugador y por 12 millones está regalado. El hecho de que el Madrid no se plantee ficharle ya es para hacer un :facepalm: como una casa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38Mensaje

Para fichar a este prefiero quedarme con Marcos Llorente.
Responder