Jesé o asensio

Las noticias de última hora.

Jesé o asensio

Jesé
7
29%
Asensio
17
71%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

Los minutos que demanda la inexperiencia de Asensio no son compatibles con la filosofía nuestra de estos tiempos,los jugadores con calidad que pudieran poner por futbol en riesgo a algún integrante de la BBC están vetados,mucho tienen que cambiar las cosas.Como revulsivos pueden entrar pero en el caso de un Asensio darle ese cartel es insuficiente.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

alguien quiere pensar en Odegaard :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

trecool escribió:alguien quiere pensar en Odegaard :!: :!: :!:
¿En Odequé?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Somos muy generoso con los jóvenes que apuntan, pero no son.

Todo depende de muchos factores. Tienes a Vázquez, que es un jugador de equipo, diferente y resolutivo. Bueno para segundos tiempos, ciertas titularidades... y ya confirmado; a éste no hay que esperarle.

Y luego está Morata, que para mí puede actuar en cualquier zona de ataque, ya sea de nueve, como echado a banda. Ahí cubres muchos minutos. Si se queda.

Con la inamovible BBC, más Vázquez más Morata... más Isco o James... lo de Jesé, Asensio o cualquier otro depende de lo que pase con otros nombres.

Ahora mismo la delantera me parece una zona sobrepoblada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45Mensaje

trecool escribió:alguien quiere pensar en Odegaard :!: :!: :!:

Yo le tengo presente en mis pensamientos pero soy consciente de que aún le queda.


En cambio, para el caso de Asensio, el diario oficial dice que el club apuesta fuerte por él , tanto Zidane como el Ser Superior. Va a tener oportunidades seguro.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#46Mensaje

De lo que he visto a ambos, me parece que Jesé le viene mejor al Madrid, pero ambos me parecen prescindibles.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

Los dos pueden ser perfectamente futuro del equipo. Siendo algo parecidos, veo a Jesé más delantero y a Asensio más medio.
Responder