Jesé o asensio

Las noticias de última hora.

Jesé o asensio

Jesé
7
29%
Asensio
17
71%
 
Votos totales: 24

Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Con cual os quedaríais este año?
Borrar usuario 16895.

#2Mensaje

copernalero escribió:Con cual os quedaríais este año?
Marco Asensio.

Siempre,siempre,siempre.

Buen hilo Copernalero.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3Mensaje

Jesé ó X .

Escojo a X.

Jesé ha dejado claro que el fútbol se la trae al pairo.

Asensio prefiero que esté un añito más haciéndose importante en algún club de clase media alta. No tiene sentido que caliente banquillo y juegue ratitos.
Borrar usuario 16682

#4Mensaje

Que tal canta Asensio?.

Ahora hablando en serio, nunca he visto jugar a Asensio pero Jesé me parece un caso perdido.
Borrar usuario 18554

#5Mensaje

Partiendo de la base de que no juegan en sitios ni tan siquiera parecidos, es valorar un poco el rendimiento de uno y otro en la pretemporada, las salidas y llegadas, y en función de nuestras necesidades elegir.

Por ejemplo para mi, Asensio no tiene hueco con James e Isco en el equipo. Y por el contrario si sale Morata y no llega ningún otro delantero Jesé debería de quedarse sin duda alguna.

Y si es a la inversa, y el que sale es uno entre James e Isco, y se queda Morata, es con Asensio con el que me quedaría.

Lo que no es desde luego es una simple cuestión de elegir un nombre en base a nuestras filias y fobias.
Última edición por Borrar usuario 18554 el Lun Jul 18, 2016 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#6Mensaje

Jessé por supuesto porque es un jagador ya "cocinado" y hecho aprte que puede estallar en fenómeno en cualquier momento ¿Asensio? es joven aún y no le vendrían mal y par de años cedido mientras las vacas sagradas van desgastándose. Tenerlo aquó para no jugar casi nada antes lo preferiría en un buen equipò alemán o inglés, como hizo Carvajal y volvió hecho un toro miura. Elijo quedarse a Jesse, me parece que puede ayudar y mucho. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jul 18, 2016 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#7Mensaje

Los 2.
Borrar usuario 16682

#8Mensaje

Madridista 11 escribió:Jessé por supuesto porque es un jagador ya "cocinado" y hecho aprte que puede estallar en fenómeno en cualquier momento ¿Asensio? es joven aún y no le vendrían mal y par de años cedido mientras las vacas sagradas van desgastándose. Tenerlo aquó para no jugar casi nada antes lo preferiría en un buen equipò alemán o inglés, como hizo Carvajal y volvió hecho un toro miura. Elijo quedarse a Jesse, me parece que puede ayudar y mucho. :sisi: :sisi: :sisi:
Jesé debe ser cedido en algún país latinoamericano, podría terminar siendo una estrella de reggeaton. :sisi:
Borrar usuario 16895.

#9Mensaje

Asensio para mí tiene mas calidad individual y colectiva,mas recursos técnicos para para transformar una acción del partido en positiva para su equipo.

Mas visión de juego y mejor en la conducción de la pelota,mas humildad,mas versátil,mas comprometido.

Para mí no hay color.

Eso si,estoy de acuerdo con Zunder,para que juegue 4 ratos mejor que lo cedan al Celta y allí que disfrute y se forme como futbolista,para después ser una de las estrellas del Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10Mensaje

Asensio va serla próxima gran estrella del fútbol europeo así que con eso está todo dicho. Jese necesita 30 partidos de titular , cedido, para demostrar que quiere volver a ser el que apuntaba ser.

En cuanto a asensio , a poco que le den la oportunidad, va a pulverizar a james, Isco y Lucas, para enpezar. La mayoría no sois muy conscientes del crack que tenemos ahí.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#11Mensaje

Asensio debe de ser clave en nuestro esquema.

Yo le veo:

Draxler/Asensio-----CR7/Morata----- Bale/Lucas

La delantera de la selección española en 2 años.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#12Mensaje

Jese debe de salir para progresar, desgraciadamente se ha estancado.
Borrar usuario 16895.

#13Mensaje

GodSaveTheking escribió:Asensio debe de ser clave en nuestro esquema.

Yo le veo:

Draxler/Asensio-----CR7/Morata----- Bale/Lucas

La delantera de la selección española en 2 años.
Me cambias a CR7 por Benzema y chapeau.
Borrar usuario 17174.

#14Mensaje

Yo, como Batman, Asensio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

Jese traspasado con una opcion de recompra al mas puro estilo Carvajal, Casemiro, Lucas, Morata etc...
y Asensio cedido a un equipo que juegue competicion Europa (champions) para poder evaluar el verdadero nivel del chaval jugando en la elite Mundial.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16Mensaje

GodSaveTheking escribió:Jese debe de salir para progresar, desgraciadamente se ha estancado.
Yo por Jesé intentaría sacar lo que nos den. 20 kilos y nos toca la lotería.

Si sale a un Everton, Galatasaray, Leverkussen etc sólo podría ir a peor.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17Mensaje

El nivel de Jese en su primera temporada no lo habíamos visto en un canterano debutante desde Raúl. Pero de hablaba de Jese antes que Bale y con razón, y aquella temporada su lesión evito que ganásemos la liga.
Yo me quedo con Jese si vuelve a su nivel claro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18Mensaje

zunderlips28 escribió:
GodSaveTheking escribió:Jese debe de salir para progresar, desgraciadamente se ha estancado.
Yo por Jesé intentaría sacar lo que nos den. 20 kilos y nos toca la lotería.

Si sale a un Everton, Galatasaray, Leverkussen etc sólo podría ir a peor.
claro y te van a dar 20 kilos por el rapero de Jese cuando el año que viene termina contrato :sisi: :sisi: ya puedes ir esperando y sentado.
el club lo que tiene de hacer es asegurarse de encontrarle un buen acomodo al chcio para que pueda demostrar si es un jugador apto para poder regresar en el club en un maximo de dos años, y a un precio accesible.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19Mensaje

ASENSIO (va para Crack)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

A dia de hoy aunque creo que para Asensio es pronto le veo un futuro mas esperanzador que a Jese.
Responder