Venderíais a James?

Las noticias de última hora.

Venderíais a James?

Si
27
55%
No
22
45%
 
Votos totales: 49

Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#41Mensaje

yeray22 escribió:Si es cierto lo que habeis dicho, su venta deberia ser inmediata
Yo no es por ser abogado del diablo, pero en la plantilla hay jugadores con acciones mas graves a sus espaldas y estan de titulares los tios.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#42Mensaje

Modric_thebest escribió:
yeray22 escribió:Si es cierto lo que habeis dicho, su venta deberia ser inmediata
Yo no es por ser abogado del diablo, pero en la plantilla hay jugadores con acciones mas graves a sus espaldas y estan de titulares los tios.
Ese es el problema que lleva años en el club, aqui cada quien hace lo que le sale de los c*jones.

Ultimamente suena mucho James, pero en su momento salio que Bale se fue a Inglaterra lesionado, o que Cristiano se fue a yo que se donde, Benzema mejor ni hablemos el ha estado en 10000000 lios y todos siguen en el club, el ultimo en especial deberia haberse largado hace un par de años con Higuain, pero sigue aqui, asi que si largan a James va a ser por otra cosa y no esas cosa que se oyen. :sisi:

Y eso pasa cuando dejas que uno haga lo que quiere, luego el resto te puede decir, pero a tal o cual no los reprendiste, porque a mi si?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#43Mensaje

Depende. Si ZZ sigue apostando por el inamovible 433, James no cabe, a diferencia de Isco que si se puede adaptar. Si va a jugar algunos partidos con un 4231, ahí creo que es el mejor de la plantilla para estar por detrás del 9.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#44Mensaje

yo si le venderia. Con lazo y el cuento. Una diva con rendimiento de suplente por 80 kilos y formas de un kaka 2.0 chao
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

zunderlips28 escribió:Creo que no hay una pierna izquierda que si quiera se le acerque en el mundo. Y Zizou lo sabe.
James es de esos pocos jugadores que te gana un partido con un detalle.

A partir de ahí, el míster sabrá.
Que no hay una pierna izquierda en el mundo que se le acerque...jaaajajajaja :facepalm: "es de los pocos jugadores que te gana el partido con un detalle" :facepalm: si no?llamalo detalle,llamalo chute,remate o cualquier accion de un futbolista profesional que juega en la zona ofensiva del real madrid!!casi nada...pensaba que dirias que es uno de esos jugadores que se SALEN en el real madrid,que hace jugar al equipo...no que vive y se aprovecha del juego del equipo(por ejemplo)nacho tambien es de esos jugadores que en un momento dado sube a un corner o se le aparece un balon en el area y tiene la clase y la calidad y el detalle de meterlo dentro. :D una zurda de calidad?douglas costa?no que ese es otro estilo...jaaaaajaja.alguien parecido?mas lento incluso pero con calidad?paulo henrique Ganso mismamente ya ves tu..ya lo veras en el sevilla... :lol: james venta.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#46Mensaje

degas escribió:Obviamente no, ahora bien, este año y no más.
this.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

Indudablemente. Los que vivimos el batacazo de Los Galácticos no queremos que se repita un vestuario lleno de niños multimillonarios y malcriados que se consideran por encima del Real Madrid y se toman el Fútbol como un hobby.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#48Mensaje

Hay overboking en el medio campo y mas si llega el tal andre Gomes, como no lo suban de posición arriba, y ni así seria suplente de la bbc con lo que costó, posición
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#49Mensaje

si, y fichaba a Hazard,no os dais cuenta,no tenemos jugadores de desborde
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

ivan10 escribió:si, y fichaba a Hazard,no os dais cuenta,no tenemos jugadores de desborde
Tener, tenemos 2: Bale y Lucas Vázquez, el problema es que si Cristiano sigue empeñado en jugar de extremo, lo mismo va a dar que tengamos 25, porque no van a tener sitio.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#51Mensaje

Apostata escribió:
ivan10 escribió:si, y fichaba a Hazard,no os dais cuenta,no tenemos jugadores de desborde
Tener, tenemos 2: Bale y Lucas Vázquez, el problema es que si Cristiano sigue empeñado en jugar de extremo, lo mismo va a dar que tengamos 25, porque no van a tener sitio.
ese el problema, si de una p vez alguien como zidane le metiera en la cabeza que jugara de nueve ( ahi podría chupar lo que quisiera) y que dejara de estorbar en la banda ,que hace años que no se va de un cono
Luxemo
Mensajes: 4226
Registrado: Ago-2012

#52Mensaje

Pero como es que sigue este tío en el Madrid,después de los malos tratos al club ,de haberse quejado públicamente de no contar con la confianza de sus entrenadores en el Madrid cuando salia al campo y se paseaba literalmente ,perdía balones cada dos por tres y su velocidad era trotadora ,lento hasta aburrir.Solo le queda una cosa ,su enorme disparo que encima ni utilizaba desde la mitad de temporada hasta ahora ha sido un jugador mediocre.A pesar de ser aun joven creó que ya hemos visto al mejor James ,su mentalidad es muy débil y tiene el rol de líder en su selección pero en el Madrid no es ni el soldado raso.En fin CIERRA al salir.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

bunbury_ escribió:
Apostata escribió:
ivan10 escribió:si, y fichaba a Hazard,no os dais cuenta,no tenemos jugadores de desborde
Tener, tenemos 2: Bale y Lucas Vázquez, el problema es que si Cristiano sigue empeñado en jugar de extremo, lo mismo va a dar que tengamos 25, porque no van a tener sitio.
ese el problema, si de una p vez alguien como zidane le metiera en la cabeza que jugara de nueve ( ahi podría chupar lo que quisiera) y que dejara de estorbar en la banda ,que hace años que no se va de un cono
Yo tambien si tubiera que fichar a alguien ,iria a por Hazard..es un jugadorazo que nos vendria muy bien.zurdas en españa mismamente tenemos muy buenas incluyendo los jovenes jugadores y bueno en el mundo esta lleno de zurdas de escandalo...igual que james hay a patadas,pon a eric lamela a ver o paulo dybala alaba..vete a brasil... a uruguay a inglaterra donde sea es lo que tienen estos jugadores es que madre mia.. :facepalm: james, venta!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54Mensaje

Hazard es una maquina,aun siendo diestro o ambidiestro..es buenisimo este jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

Hazard solo tendría sitio si sale Benzema y Ronaldo pasa a ser nuestro 9.

Yo lo firmaría.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#56Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hazard solo tendría sitio si sale Benzema y Ronaldo pasa a ser nuestro 9.

Yo lo firmaría.
Eso seria lo perfecto,pero eso no va a pasar..(lo de que salga benzema..).yo a Hazard lo fichaba aunque no tenga sitio,se le buscaria si haciese falta.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#57Mensaje

Las cosas que se leen,a ver si se va y lo dejan en paz de una vez...quiero que se vaya,tiene demasiado talento,clase como para seguir aguantando ser ninguneado,jugando minutos basura o banquillo....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hazard solo tendría sitio si sale Benzema y Ronaldo pasa a ser nuestro 9.

Yo lo firmaría.
Y firmo cualquier once siempre y cuando Corleone no se encuentre en él.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3164
Registrado: Nov-2012

#59Mensaje

Mientras esté Zidane dudo que tenga chances James , honestamente pienso que lo mejor para las partes es que se busque una buen venta , James merece jugar independientemente de lo que se diga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

Jamas venderia a James pero hay relaciones que no acaban bien por lo que sea y hay que buscar otras opciones entonces.
Responder