¿Quién ha sido nuestro mejor mediapunta desde Zidane?

Las noticias de última hora.

Mejor mediapunta desde Zidane

Guti
12
24%
Baptista
0
No hay votos
Sneijder
2
4%
Van der Vaart
0
No hay votos
Kaka
1
2%
Ozil
24
48%
Isco
3
6%
James
8
16%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Ya sé que algunos jugadores como Saviola, Parejo o De la Red podían ejercer de mediapunta, o que otros como Van der Vaart, Snjieder o Isco ejercieron labores en otras posiciones, pero he procurado poner a los más significativos, los que jugaron al menos un tiempo y que se podían considerar mediapuntas natos.

Si en vuestra opinión falta alguno, me disculpáis, marcáis en "otro" y añadís el nombre en un comentario, gracias.
Borrar usuario 17174.

#2Mensaje

Guti pudo ser el mejor de todos, Kaká aún es un misterio de lo inexplicable que le pasó. Así que Ozil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

Ozil para jugar con un equipo contragolpeador y que juegue a transiciones rapidas y directas de maximo 4 o 5 pases para llegar a porteria contraria para poder tener una ocasion clara de gol.

Guti lo pongo aparte porque podia jugar de mediocentro organizador en un doble pivote en sus ultimos años de carrera en el Real Madrid, como mediapunta su posicion original y que durante una temporada aportaba una buena cifra de goles y asistencias, y sobretodo cuando faltaban delanteros se podia confiar en el y te daba un excelente rendimiento, y el cabr.. tenia una vision panoramica para ralizar el ultimo pase que muy pocos jugadores han tenido.

y el otro es James, pero la lastima es que en este club no existe la posicion de mediapunta para poderlo disfrutar en su habitat natural.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4Mensaje

Guti nunca tuvo la oportunidad que mereció tener, cuando estaba en los años más mozos para haber explotado. Con un entrenador adecuado pudo haber sido uno de los mejores jugadores que hemos tenido nunca. Aún así, me quedo con Guti.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5Mensaje

Jolines que dificil.

He votado por Ozil, pero como ha dicho Marciano, podría ser Guti perfectamente, sin embargo nunca fué titular indiscutible.

Por encima de Ozil me parece James, sin embargo en dos años ha tenido una temporada excepcional y otra penosa, así que por regularidad que no por ser mejor, he votado a Ozil.
BalealaIzquierda

#6Mensaje

Pues me quedo con Ozil. Ninguno de los otros ha hecho una temporada tan completa como la 2011-2012 que hizo el sapo alemán y aún así tuvo sus dos-tres meses al principio que Kaká le comía la tostada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7Mensaje

Hay que decir que Guti cuando alcanzó su madurez le tocó competir con los galácticos. El resto de futbolistas de la lista hubieran chupado banquillo salvajemente si hubieran estado en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Agent_Graves escribió:Guti nunca tuvo la oportunidad que mereció tener, cuando estaba en los años más mozos para haber explotado. Con un entrenador adecuado pudo haber sido uno de los mejores jugadores que hemos tenido nunca. Aún así, me quedo con Guti.
Guti lo que mereció es un hostión a mano abierta.

Claro que ha sido uno de los jugadores con más calidad de los últimos 20 años. Cuando llegaron Raúl y él, más de medio Bernabeu era "gutista, porque era un genio en potencia y Raúl sólo un chico listo. Al cabo de los años, la gente se fue haciendo realista, y poco a poco nos tuvimos que apuntar al "raulismo", porque mientras el 7 se dejaba el alma en el campo, el 14 se tomaba el Fútbol como un hobbie. ¿Qué se puede esperar de un profesional que dice que va a seguir saliendo de noche porque no va a salir cuando sea viejo?

Yo he tardado mucho en perdonar a Guti por lo mucho que podía habernos dado y lo poco que nos dió. Pero con el tiempo, bueno, aprendes a aceptar que el carácter también es parte del futbolista y el de Guti no era apto para el fútbol de élite. Ahora incluso me cae bien, pero en su día lo habría abofeteado fuertemente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#9Mensaje

Agent_Graves escribió:Guti nunca tuvo la oportunidad que mereció tener, cuando estaba en los años más mozos para haber explotado. Con un entrenador adecuado pudo haber sido uno de los mejores jugadores que hemos tenido nunca. Aún así, me quedo con Guti.
Guti, Isco , De La Peña, Riquelme... Jugadorazos con calidad tremenda pero que jamás pueden asentarse en un equipo de las exigencias de Madrid o Barsa.

Siempre les falta ese puntito.

Me recuerda a una entrevista a Arlauckas tras meterle 60 pts al Kinder Bolonia. Le decían que por qué no tuvo su oportunidad en la NBA. Y con toda humildad dijo que era demasiado lento para defender a los ala-pivots de allí y demasiado bajo para defender a los pivots.

Pues eso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10Mensaje

Para mi el mejor fue, sin duda, Snejder. Lo tenía TODO. Futbolista total. Una pena su nula profesionalidad.

Aún al 50% era decisivo.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Guti cuando queria
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

j30madr escribió:Guti cuando queria
Pero quería tan poco.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Guti cuando queria
Pero quería tan poco.
Ya ,si hubiera tenido las ganas y cabeza de Raúl o lucas vazquez hubiera sido de los mas grandes
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14Mensaje

zunderlips28 escribió:Para mi el mejor fue, sin duda, Snejder. Lo tenía TODO. Futbolista total. Una pena su nula profesionalidad.

Aún al 50% era decisivo.
Yo aun me pregunto que hubiera pasado aquel año 2008-2009 del "Pepteam" si hubieramos tenido a toda nuestra plantilla sana.
Robben jugaba dos partidos y 5 lesionado, Sneijder tres cuartos de los mismo, Van Nistelrooy y De la red (que estaba jugando mucho y muy bien).
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#15Mensaje

isco :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16Mensaje

Guti
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#17Mensaje

Guti con diferencia.. Ozil who?? quien es ese?. Isco seria el sucesor de Guti.
si por ozil se refieren al ojon con sangre de pasta pues vamos que no le ata una bota al peor kaka...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Guti nunca tuvo la oportunidad que mereció tener, cuando estaba en los años más mozos para haber explotado. Con un entrenador adecuado pudo haber sido uno de los mejores jugadores que hemos tenido nunca. Aún así, me quedo con Guti.
Guti, Isco , De La Peña, Riquelme... Jugadorazos con calidad tremenda pero que jamás pueden asentarse en un equipo de las exigencias de Madrid o Barsa.

Siempre les falta ese puntito.

Me recuerda a una entrevista a Arlauckas tras meterle 60 pts al Kinder Bolonia. Le decían que por qué no tuvo su oportunidad en la NBA. Y con toda humildad dijo que era demasiado lento para defender a los ala-pivots de allí y demasiado bajo para defender a los pivots.

Pues eso.

Muy dispares los nombres que pones en la misma frase. Guti y De la Peña eran talentos UNICOS con un don futbolístico como podrían tener Zidane o Maradona. En lo suyo, eran insuperables. De la Peña, con todas sus limitaciones como jugador, era el futbolista con mejor pase y visión de juego que he visto jamás y creo que nunca saldrá alguien igual en ese aspecto del juego. Isco y Riquelme son buenos futbolistas, que no explotan su talento totalmente, que rinden decentemente pero sus capacidades innatas ni de coña pueden medirse a las de Guti o El Pelado.

Sneijder no era mediapunta. Como dices, era un futbolista total. Pese a su indisciplina y mala vida pudo reconducirse y hacer una gran carrera deportiva pero si hubiera sido un profesional serio estaría sin lugar a dudas en el once ideal histórico del Real Madrid. Uno de los mejores medios de los últimos 20 años. Pero no era mediapunta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

zunderlips28 escribió:Para mi el mejor fue, sin duda, Snejder. Lo tenía TODO. Futbolista total. Una pena su nula profesionalidad.

Aún al 50% era decisivo.
:facepalm: :meparto:
Jajajaa,que va,le faltaba velocidad,potencia,resistencia ,velocidad mental,descaro,hambre,pilleria,skills etc...y eso que era buenisimo!ambidiestro,un golpeo de mucha calidad pero ese uso de las dos piernas sobretodo la confianza en su zurda le hacia cometer errores,especialmente en la LECTURA de las jugadas,un clasico como cristiano ,en vez de elegir asistir al compañero, eligia chutar a puerta con un alto porcentaje de error, y algunos golazos.con el tiempo ha ratificado su calidad por que la tiene,por supuesto. :D :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

A ver..ja ja ..1.isco,2.ozil.3.guti.4.james.5.kaka.6.baptista.7.sneijder.8.van der vaart. ;)de nada . Yo me quedo con Robinho y Robben aunque jugaran en banda estamos hablando de calidad no??? :D :lol:
Responder