¿Quién ha sido nuestro mejor mediapunta desde Zidane?

Las noticias de última hora.

Mejor mediapunta desde Zidane

Guti
12
24%
Baptista
0
No hay votos
Sneijder
2
4%
Van der Vaart
0
No hay votos
Kaka
1
2%
Ozil
24
48%
Isco
3
6%
James
8
16%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 50

Borrar usuario 15403.

#81Mensaje

lo de Sneijder y Van Der Vaart no se queda atràs. dos muy buenos mediapuntas que aqui pocas veces jugaron en su sitio, especialmente este ultimo...
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#82Mensaje

Nadie como Özil para tirar contras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#83Mensaje

ManuRM escribió:De los de la lista mi orden seria: Ozil, Guti, Sneijder, Kaka, Isco, Van der Vaart, Baptista, Otro, Plancton y James.
¡JAJAJAJAJA! Pobre muchacho. Yo creo que es rotundamente cierto que tiene un guante en la zurda, pero a lo mejor eso es parte del problema. Prueba a correr con una mano injertada en el pie izquierdo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#84Mensaje

Özil, un genio, se parecía a Zidane hasta en la capacidad de aguantar los 90 minutos. O mejor dicho, en la no capacidad de aguantar los 90 minutos completos de un partido a pleno rendimiento.
Borrar usuario 18444

#85Mensaje

Guti, claramente, por muchísimos factores y cito, por ser canterano y ya sabemos lo que es ser éso en este Madrid y sobre todo, Florentiniano, por su inteligencia, compañerismo, exquisita calidad, personalidad y madridismo innegable. Ha tenido que luchar mucho desde que llegó al primer equipo que cuando se fue muchísimos le echamos de menos. Sí, para mí: SuperGuti :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#86Mensaje

Ozil era más irregular... :facepalm: tan pronto te hacia un partidazo como se pasaba los minutos desaparecido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

hispi escribió:Ozil era más irregular... :facepalm: tan pronto te hacia un partidazo como se pasaba los minutos desaparecido.
No así Guti, con el que siempre podías contar en los amistosos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#88Mensaje

Apostata escribió:
hispi escribió:Ozil era más irregular... :facepalm: tan pronto te hacia un partidazo como se pasaba los minutos desaparecido.
No así Guti, con el que siempre podías contar en los amistosos.
Guti desperdició su carrera, técnicamente un fuera de serie y una visión de juego al alcance de muy pocos. Guti es el claro ejemplo de que por mucho talento que tengas si no trabajas duro no llegas a ser el mejor aunque tengas ventajas de base.

Guti pudo ser top mundial, menudo imbécil. :facepalm:

Malditas fiestas!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#89Mensaje

Guti era como Solskjaer, si hubiesen sido constantes habrían sido los mejores en su puesto.

Yo creo que un futbolista no elige los defectos. Es como es. Y Guti era como era.

Para mí, uno de los mejores centrocampistas que he visto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

El Sneijer de la Liga que ganamos fue brutal. Una pena que se evaporase.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

[youtube]SumJUt5ohmI[/youtube]
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#92Mensaje

Para mí sin duda Guti en cuanto a talento. Por rendimiento me es difícil decir un nombre porque ninguno brilló al menos dos temporadas consecutivas.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:[youtube]SumJUt5ohmI[/youtube]
=D>

Otro voto para Guti, esos pases eran orgasmicos
Borrar usuario 18444

#94Mensaje

[youtube]GNpniO665-E[/youtube]

[youtube]8n7L-HE5k4E[/youtube]

Dos joyitas suficientemente conocidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder