¿Quién ha sido nuestro mejor mediapunta desde Zidane?

Las noticias de última hora.

Mejor mediapunta desde Zidane

Guti
12
24%
Baptista
0
No hay votos
Sneijder
2
4%
Van der Vaart
0
No hay votos
Kaka
1
2%
Ozil
24
48%
Isco
3
6%
James
8
16%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34190
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

saulmadrid escribió:
Apostata escribió:
saulmadrid escribió:Probablemente Ozil.

Un jugador que promediaba más de 25 asistencias por temporada y 10 goles. Lástima no haber tenido un equipo con más calidad para que brillase más.
¿10 goles metía Ozil? Joer pues sería contando los entrenamientos porque andaba bastante peleado con la portería.

A mí de Ozil me.gustaba la conducción de balón y el regate. Era complicadísimo quitásrsela, cambiaba de dirección en una baldosa. Pero era muy intermitente. Desaparecía muchas veces de los partidos, entre escondido y apático. Un jugador de una calidad excelente, pero sin espíritu.
En las temporadas 2010-2011 y 2012-2013 anotó 10 goles. Obviamente en todas las competiciones.
sí, vamos, lo que viene siendo un gol cada 500 minutos. En ese aspecto flojeaba mucbo para ser mediapunta.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#42Mensaje

Apostata escribió:
saulmadrid escribió:
Apostata escribió:
saulmadrid escribió:Probablemente Ozil.

Un jugador que promediaba más de 25 asistencias por temporada y 10 goles. Lástima no haber tenido un equipo con más calidad para que brillase más.
¿10 goles metía Ozil? Joer pues sería contando los entrenamientos porque andaba bastante peleado con la portería.

A mí de Ozil me.gustaba la conducción de balón y el regate. Era complicadísimo quitásrsela, cambiaba de dirección en una baldosa. Pero era muy intermitente. Desaparecía muchas veces de los partidos, entre escondido y apático. Un jugador de una calidad excelente, pero sin espíritu.
En las temporadas 2010-2011 y 2012-2013 anotó 10 goles. Obviamente en todas las competiciones.
sí, vamos, lo que viene siendo un gol cada 500 minutos. En ese aspecto flojeaba mucbo para ser mediapunta.
Mejor no veas las estadísticas de SúperIsco entonces...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

Si Guti hubiera querido habría sido de los mejores jugadores de la Historia,incluso mejor que Zidane.

Echo de menos los pases de Guti.Cosas así no se le ocurren a nadie hoy en día.
Borrar usuario 17492

#44Mensaje

El genio Mesut Ozil !!! Como le echo de menos . :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34190
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

Yo no puedo echar de menos a un jugador que ganó una Liga en tres años. No es que le culpe a él, por su puesto, pero es complicado tener buenos recuerdos de una época así. Me cuesta asociar a Ozil a un Madrid ganador, y para mí eso es lo principal, muy por encima de la individualidad de los jugadores que además, en el caso de Mesut fue muy irregular y con largas lagunas.

Si un cambio de jugadores y de técnicos sirve para mejorar los resultados del equipo, bien está lo que se cambia. No digo que las 2 Champions de los tres últimos años sean gracias a la salida de Ozil, pobre hombre, lo que digo es que no puede uno arrepentirse de haber cambiado para bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44641
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

A mí me encanta Özil, me parece un superclase, pero sus desconexiones eran inaguantables, claro que el equipo no acompañaba, de ahí que lo de Zizou tenga más mérito, con un equipo en descomposición.

Si me quedo con uno, me quedo con el alemán porque me encantaba su forma de jugar, pero quién es mejor?, partiendo de la idea de que no me gusta comparar jugadores, y siendo objetivo me quedo con la primera temporada de James, no por su nivel, sino por su capacidad goleadora y su olfato en ataque, y porque era un espectáculo. Ojalá vuelva a darlo todo y dar ese nivel porque el equipo lo necesita y él también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34190
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

Cuando habláis de la primera temporada de James os referís a la primera media temporada ¿verdad? Osea, más o menos desde Octubre a Diciembre de 2014, que es cuando funcionó como interior y peleo por el puesto. Porque a partir de Enero de 2015, lesionado, fundido y/o apático hasta la fecha.

Tres meses en dos años ha jugado al fútbol este muchacho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

Özil, Sneijder, James, Isco,...pero me quedo con el señor Gutiérrez.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49Mensaje

No deberíais tirar de estadísticas para comparar jugadores que aunque teóricamente mediapuntas tenían recorrido diferente por el campo. Ozil y james son los más comparables porque sus roles han sido parecidos e incluso sus características como jugador son similares. Guti en su etapa como falso 9 también hizo mucho de ese rol.

Luego gente como Isco o Baptista o el mismo sneijder están implicados en otros aspectos del juego , no son atacantes. La temporada más completa y decisiva de un medio ofensivo desde Zidane fue la de sneijder. Ese jugador pudo ser legendario porque lo tenía todo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34190
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

Yo lo que me doy cuenta es de que por una cosa o por otra, no hemos tenido mucha suerte con los mediapuntas en los últimos 15 años. Algo curioso en un Club que siempre ha presumido de tener buen paladar para el buen fútbol. Desde luego, gustos a parte, ninguno de los de esa lista pasará a la Historia como una Leyenda.

En esa amplia zona de tres cuartos, ya sea de enganche, media punta, volante ofensivo, segundo delantero, o como lo queramos llamar, en este equipo jugaron años antes tipos como Zidane, Laudrup, Mijatovoc, incluso el propio Raúl o Clarence Seedorf. El bajón de calidad y de prestaciones para esa zona es más que evidente. Y el golpe definitivo lo acabó de dar la llegada de Cristiano que trasladó el eje ofensivo a las bandas e hizo prescindir por completo de la figura del enganche.

Y conste que no me quejo, hay mil formas de jugar al fútbol y todas valen si sirven para ganar. Pero cuando oigo hablar de lo buenísimo que es Ozil, o James, o Isco, me pregunto si no estaremos perdiendo la memoria y ya no recordamos los pases milimetrados o mirando al tendido de Laudrup, y la elegancia y la pausa con la que rompía y servía Zizou. Creo que cualquiera de los de esa lista habría quedado para abrillantarles las botas.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

Si se le puede considerar mediapunta (pues fue también un excelente mediocentro) me quedo con Guti.

Mediapunta más clásico me quedo con Ozil. Sneijder era un todoterreno también, pero Ozil era un despiporre Y Guti la zurda más privilegiada que he visto y una visión de juego de escándalo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#52Mensaje

No soy fan de Ozil pero no creo que el rendimiento de Laudrup fuera superior a Mesut.

Laudrup llegó ya acabadillo. En la liga de Valdano se jugó muy bien y el danés tuvo sus 12-13 partidos maravillosos. El siguiente año fue un desastre sólo con el highliht del golazo en San Mamés.

Nuestro problema en estos 20-25 años es que no hemos sido capaces de encadenar dos añoa seguidos decentes. No veo el momento de ganar 3 ligas seguidas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34190
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

zunderlips28 escribió:No soy fan de Ozil pero no creo que el rendimiento de Laudrup fuera superior a Mesut.
Estos comentarios no pueden ser casualidad: desmitificando a un jugador que salió escaldado del Barsa para regalarnos uno de los mejores años de fútbol que se recuerdan.

A este tío lo agitas y suena el himno del Barsa
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#54Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que me doy cuenta es de que por una cosa o por otra, no hemos tenido mucha suerte con los mediapuntas en los últimos 15 años. Algo curioso en un Club que siempre ha presumido de tener buen paladar para el buen fútbol. Desde luego, gustos a parte, ninguno de los de esa lista pasará a la Historia como una Leyenda.

En esa amplia zona de tres cuartos, ya sea de enganche, media punta, volante ofensivo, segundo delantero, o como lo queramos llamar, en este equipo jugaron años antes tipos como Zidane, Laudrup, Mijatovoc, incluso el propio Raúl o Clarence Seedorf. El bajón de calidad y de prestaciones para esa zona es más que evidente. Y el golpe definitivo lo acabó de dar la llegada de Cristiano que trasladó el eje ofensivo a las bandas e hizo prescindir por completo de la figura del enganche.

Y conste que no me quejo, hay mil formas de jugar al fútbol y todas valen si sirven para ganar. Pero cuando oigo hablar de lo buenísimo que es Ozil, o James, o Isco, me pregunto si no estaremos perdiendo la memoria y ya no recordamos los pases milimetrados o mirando al tendido de Laudrup, y la elegancia y la pausa con la que rompía y servía Zizou. Creo que cualquiera de los de esa lista habría quedado para abrillantarles las botas.

No es cosa de mal ojo, es que la posición de mediapunta está en desuso y no sólo hay pocos sino los que hay no llegan al nivel de los que abundaban en otras épocas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#55Mensaje

Zola, baggio, rivaldo, Totti, moeller, djalminha, juninho,
Basler, scholes, letissier, djorkaeff, del Piero , laudrup , hagi ... Por decir unos cuantos. Que ahora las referencias sean james u ozil te dice del nivel en que estamos
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#56Mensaje

para mi a sido guti aun jugando no tanto y por cierto el mejor y por mucho sera odegaard ya veran en un mediano tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34190
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Yo lo que me doy cuenta es de que por una cosa o por otra, no hemos tenido mucha suerte con los mediapuntas en los últimos 15 años. Algo curioso en un Club que siempre ha presumido de tener buen paladar para el buen fútbol. Desde luego, gustos a parte, ninguno de los de esa lista pasará a la Historia como una Leyenda.

En esa amplia zona de tres cuartos, ya sea de enganche, media punta, volante ofensivo, segundo delantero, o como lo queramos llamar, en este equipo jugaron años antes tipos como Zidane, Laudrup, Mijatovoc, incluso el propio Raúl o Clarence Seedorf. El bajón de calidad y de prestaciones para esa zona es más que evidente. Y el golpe definitivo lo acabó de dar la llegada de Cristiano que trasladó el eje ofensivo a las bandas e hizo prescindir por completo de la figura del enganche.

Y conste que no me quejo, hay mil formas de jugar al fútbol y todas valen si sirven para ganar. Pero cuando oigo hablar de lo buenísimo que es Ozil, o James, o Isco, me pregunto si no estaremos perdiendo la memoria y ya no recordamos los pases milimetrados o mirando al tendido de Laudrup, y la elegancia y la pausa con la que rompía y servía Zizou. Creo que cualquiera de los de esa lista habría quedado para abrillantarles las botas.

No es cosa de mal ojo, es que la posición de mediapunta está en desuso y no sólo hay pocos sino los que hay no llegan al nivel de los que abundaban en otras épocas
Pues para estar en desuso cuestan y cobran como si fueran el alma del equipo. Mas de 250 millones en 7 años nos hemos dejado en Kaká, Ozil, James e Isco, ¡¡¡PARA ENTRENADORES QUE APENAS USABAN ESA POSICIÓN!!!

Al menoa Ozil fue rentable económicamente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#58Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:No soy fan de Ozil pero no creo que el rendimiento de Laudrup fuera superior a Mesut.
Estos comentarios no pueden ser casualidad: desmitificando a un jugador que salió escaldado del Barsa para regalarnos uno de los mejores años de fútbol que se recuerdan.

A este tío lo agitas y suena el himno del Barsa
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#59Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que me doy cuenta es de que por una cosa o por otra, no hemos tenido mucha suerte con los mediapuntas en los últimos 15 años. Algo curioso en un Club que siempre ha presumido de tener buen paladar para el buen fútbol. Desde luego, gustos a parte, ninguno de los de esa lista pasará a la Historia como una Leyenda.

En esa amplia zona de tres cuartos, ya sea de enganche, media punta, volante ofensivo, segundo delantero, o como lo queramos llamar, en este equipo jugaron años antes tipos como Zidane, Laudrup, Mijatovoc, incluso el propio Raúl o Clarence Seedorf. El bajón de calidad y de prestaciones para esa zona es más que evidente. Y el golpe definitivo lo acabó de dar la llegada de Cristiano que trasladó el eje ofensivo a las bandas e hizo prescindir por completo de la figura del enganche.

Y conste que no me quejo, hay mil formas de jugar al fútbol y todas valen si sirven para ganar. Pero cuando oigo hablar de lo buenísimo que es Ozil, o James, o Isco, me pregunto si no estaremos perdiendo la memoria y ya no recordamos los pases milimetrados o mirando al tendido de Laudrup, y la elegancia y la pausa con la que rompía y servía Zizou. Creo que cualquiera de los de esa lista habría quedado para abrillantarles las botas.
Eso tiene un nombre: BBC

Hoy Zidane no podría jugar con nosotros. Así de simple!

Ahora, fuera que en la BBC, Van Basten estuviera acompañando a Bale y a Cristiano, listo... No habría objeción... Pero..

Pd: en los años anteriores hubo una etapa floja del equipo entidad sus líneas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35490
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

eltiolavara escribió:Si Guti hubiera querido habría sido de los mejores jugadores de la Historia,incluso mejor que Zidane.

Echo de menos los pases de Guti.Cosas así no se le ocurren a nadie hoy en día.
Bufff,podria haber sido buenisimo pero en mi opinion ni proponiendoselo hubiese llegado a Zidane,no le alcanzaba a tanto.No ha habido ningun jugador español en la historia hasta el dia de hoy como Zidane por mucho que se lo hubiesen propuesto.
Responder