Real Madrid - PSG (Pretemporada 2016)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#341Mensaje

Andaleche escribió:
copernalero escribió:Pues yo prefiero quedarme con las cosas buenas que vi:

Morata ha mejorado mucho con respecto a hace dos años

Asensio va a ser el líder de este equipo en el futuro segurisimo y se que muchos se van a reír pero yo a este chaval lo veo futuro balón de oro

Marcos llorente se va quedar en el primer equipo de fijo pero para muchos años

Muy bien isco, creo que lo hemos recuperado para la causa

Varane ídem que isco, ayer le vi muy bien anticipándose en muchas jugadas
Debería ser así por la pintaza que tiene. Yo haría titular a Casemiro y de suplente a Llorente, pero tiene pinta de que ficharán algún Sissoko de esos y lo mandarán a tomar morcillas.
Un Sissoko le vendría bien a un perfil Llorente para que le desahogue de curro. Y prefiero un MC fuerte y delante jugones.
Borrar usuario 18444

#342Mensaje

j30madr escribió:Muy preocupado ,si.morata es el recambio bbc estamos jod

Que rendimiento dará ramos? Y cr? Bale se lesionara?

Y si.modric se cansa ,quien.le sustituirá? Isco es una broma ...,que James veremos esta temporada? Y si marcelo se lesiona?
Conclusión: Equipo superdescompensado. No hay por dónde cogerlo y para los "listos", que aquí tenemos muchos y seguro saldrán rompiendo una lanza a favor de esta plantilla, no tiene nada que ver con el ¿partido? de ayer, sólo que como argumentas, tenemos un equipo titular que si rompen algunos, se vió ayer, cojearemos de las dos piernas, es decir, nos arrastraremos mientras otros irán comodísimos en sus Ferraris supersónicos que ni nos dará tiempo verlos. Es la desgracia de sufrir a un señor que hace y deshace a su antojo y supendita todo a formar un equipo que marque records económicos y no deportivos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#343Mensaje

Madre mía, primer partido de la temporada y no pueden ser mas extremas y opuestas las opiniones.

A mi me flipó el pésimo nivel de los laterales en el primer tiempo, pero malo malo. Por lo demás, me sorprendió el aceptable partido de Kovacic (para lo que espero de él).
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#344Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Muy preocupado ,si.morata es el recambio bbc estamos jod

Que rendimiento dará ramos? Y cr? Bale se lesionara?

Y si.modric se cansa ,quien.le sustituirá? Isco es una broma ...,que James veremos esta temporada? Y si marcelo se lesiona?
Conclusión: Equipo superdescompensado. No hay por dónde cogerlo y para los "listos", que aquí tenemos muchos y seguro saldrán rompiendo una lanza a favor de esta plantilla, no tiene nada que ver con el ¿partido? de ayer, sólo que como argumentas, tenemos un equipo titular que si rompen algunos, se vió ayer, cojearemos de las dos piernas, es decir, nos arrastraremos mientras otros irán comodísimos en sus Ferraris supersónicos que ni nos dará tiempo verlos. Es la desgracia de sufrir a un señor que hace y deshace a su antojo y supendita todo a formar un equipo que marque records económicos y no deportivos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si, lo de 2 champions en 3 años parece olvidado con tal de atizar a Florentino. Y lo de records económicos que tanta gracia os hace, luego cuándo empieza a haber rivales con los que no podemos competir y empiezan a llevarse desde gente joven como Gabrieles Jesus de la vida hasta Pogbas nos quejamos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#345Mensaje

zam escribió: Un Sissoko le vendría bien a un perfil Llorente para que le desahogue de curro. Y prefiero un MC fuerte y delante jugones.
Llorente es un "Busquets" por así decirlo,un jugador que pivota y cambia rápido el juego de lado.Está acostumbrado a jugar retrasado,de hecho ha jugado bastantes partido de central.
Además tiene una habilidad que no se la he visto a casi nadie de librarse de la presión de los rivales escondiendo el balón con el exterior del pie.Lo hace mucho eso.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#346Mensaje

los partidos del primer equipo se podran ver repetidos en la App de atresmedia, ya se puede ver el del psg
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#347Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió: Un Sissoko le vendría bien a un perfil Llorente para que le desahogue de curro. Y prefiero un MC fuerte y delante jugones.
Llorente es un "Busquets" por así decirlo,un jugador que pivota y cambia rápido el juego de lado.Está acostumbrado a jugar retrasado,de hecho ha jugado bastantes partido de central.
Además tiene una habilidad que no se la he visto a casi nadie de librarse de la presión de los rivales escondiendo el balón con el exterior del pie.Lo hace mucho eso.
Pero eso puede hacerlo en un equipo más "recogido", en este Madrid ha petado Alonso o Kroos por defender por 3. Hay que ver a qué jugamos para determinar que perfil necesitamos, no el que queremos (lo aclaro porque a veces parece que lo que expongo es lo que YO QUIERO y no, es lo que veo). Para mi con 3 puntas de los cuales 2 apenas ni presionan, más MCs creativos delante del pivote, pese a su esfuerzo, se necesita al menos UN TIPO FÍSICO que cubra terreno y tape carencias. Con otro fútbol y sistema si creo que Llorente entraría en ese rol.
Borrar usuario 18444

#348Mensaje

benzemanova escribió:Madre mía, primer partido de la temporada y no pueden ser mas extremas y opuestas las opiniones.

A mi me flipó el pésimo nivel de los laterales en el primer tiempo, pero malo malo. Por lo demás, me sorprendió el aceptable partido de Kovacic (para lo que espero de él).
Mi opinión, por lo menos, la he mantenido desde hace lustros con este señor en la poltrona. Ganamos títulos, no caben dudas y es de esperar manejando la riada de millones que el empresario maneja y no tiene nada que ver con el ¿partido? de ayer, vuelvo a repetir, más tiene que ver con la pasividad indolente de no hacer nada cuando todos los demás equipos rivales y serios aspirantes a TODO, tienen casi completadas sus cuadrillas y en la recta de salida, mientras nosotros estamos aún en los boxes y pensando en qué piezas, si se está pensando en éllo, habrá que meter o cambiar, resultado que saldrás de la linea de salida cuando los demás Mercedes y Ferraris ya tienen medio circuito recorrido ¿Os vale la metáfora? porque puedo seguir aplicando otras para los que aún no comprendan que mis quejas son por otros motivos y no por este ¿partido?. Y precisamente ésto no es por ti Benzemanova :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD No me gusta perder ni a las canicas y menos haciéndolo como se hizo ayer. Había otras formas de no hacer el ridículo de ayer por ejemplo enfocando las pretemporadas de otras maneras pero eso es imposible con esta mentalidad exclusivamente empresarial.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 28, 2016 12:37 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#349Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió: Un Sissoko le vendría bien a un perfil Llorente para que le desahogue de curro. Y prefiero un MC fuerte y delante jugones.
Llorente es un "Busquets" por así decirlo,un jugador que pivota y cambia rápido el juego de lado.Está acostumbrado a jugar retrasado,de hecho ha jugado bastantes partido de central.
Además tiene una habilidad que no se la he visto a casi nadie de librarse de la presión de los rivales escondiendo el balón con el exterior del pie.Lo hace mucho eso.
Pero eso puede hacerlo en un equipo más "recogido", en este Madrid ha petado Alonso o Kroos por defender por 3. Hay que ver a qué jugamos para determinar que perfil necesitamos, no el que queremos (lo aclaro porque a veces parece que lo que expongo es lo que YO QUIERO y no, es lo que veo). Para mi con 3 puntas de los cuales 2 apenas ni presionan, más MCs creativos delante del pivote, pese a su esfuerzo, se necesita al menos UN TIPO FÍSICO que cubra terreno y tape carencias. Con otro fútbol y sistema si creo que Llorente entraría en ese rol.
¿Tú crees que va a seguir con un 4-3-3? Yo intuyo que va a cambiar pero no lo sé seguro.
Está claro que debe jugar más arropado. Pero no sólo él sino cualquiera porque sino el medio puede ser una autopista para el rival.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#350Mensaje

eltiolavara escribió: ¿Tú crees que va a seguir con un 4-3-3? Yo intuyo que va a cambiar pero no lo sé seguro.
Está claro que debe jugar más arropado. Pero no sólo él sino cualquiera porque sino el medio puede ser una autopista para el rival.
Pero si él mísmo lo ha dicho, que el sistema va a volver a ser el 4-3-3
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió: Un Sissoko le vendría bien a un perfil Llorente para que le desahogue de curro. Y prefiero un MC fuerte y delante jugones.
Llorente es un "Busquets" por así decirlo,un jugador que pivota y cambia rápido el juego de lado.Está acostumbrado a jugar retrasado,de hecho ha jugado bastantes partido de central.
Además tiene una habilidad que no se la he visto a casi nadie de librarse de la presión de los rivales escondiendo el balón con el exterior del pie.Lo hace mucho eso.
Pero eso puede hacerlo en un equipo más "recogido", en este Madrid ha petado Alonso o Kroos por defender por 3. Hay que ver a qué jugamos para determinar que perfil necesitamos, no el que queremos (lo aclaro porque a veces parece que lo que expongo es lo que YO QUIERO y no, es lo que veo). Para mi con 3 puntas de los cuales 2 apenas ni presionan, más MCs creativos delante del pivote, pese a su esfuerzo, se necesita al menos UN TIPO FÍSICO que cubra terreno y tape carencias. Con otro fútbol y sistema si creo que Llorente entraría en ese rol.
¿Tú crees que va a seguir con un 4-3-3? Yo intuyo que va a cambiar pero no lo sé seguro.
Está claro que debe jugar más arropado. Pero no sólo él sino cualquiera porque sino el medio puede ser una autopista para el rival.
Apuesto que sí al 90%. La BBC y los suplentes de ataque lo indican.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#352Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió: ¿Tú crees que va a seguir con un 4-3-3? Yo intuyo que va a cambiar pero no lo sé seguro.
Está claro que debe jugar más arropado. Pero no sólo él sino cualquiera porque sino el medio puede ser una autopista para el rival.
Pero si él mísmo lo ha dicho, que el sistema va a volver a ser el 4-3-3
No lo he escuchado.Lo raro entonces es que ayer no lo utilizase.
Borrar usuario 17716.

#353Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
eltiolavara escribió: ¿Tú crees que va a seguir con un 4-3-3? Yo intuyo que va a cambiar pero no lo sé seguro.
Está claro que debe jugar más arropado. Pero no sólo él sino cualquiera porque sino el medio puede ser una autopista para el rival.
Pero si él mísmo lo ha dicho, que el sistema va a volver a ser el 4-3-3
No lo he escuchado.Lo raro entonces es que ayer no lo utilizase.
Si dice que va a jugar la bbc así que 433
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#354Mensaje

Pesimo primer tiempo de todos, no libro a uno, especialmente mal Nacho,Marcelo,Kovacic.............la segunda parte fue bastante mejor, los chavales dominaron en muchas fases, muy buena impresión de los jóvenes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#355Mensaje

Por cierto Asensio juega mas que medio RM.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#356Mensaje

rupeni escribió:Pesimo primer tiempo de todos, no libro a uno, especialmente mal Nacho,Marcelo,Kovacic.............la segunda parte fue bastante mejor, los chavales dominaron en muchas fases, muy buena impresión de los jóvenes.
Marcelo en el primer gol, que 00 hace????
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#357Mensaje

rupeni escribió:Por cierto Asensio juega mas que medio RM.
Este es el GRAN FICHAJE de este año... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#358Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Pesimo primer tiempo de todos, no libro a uno, especialmente mal Nacho,Marcelo,Kovacic.............la segunda parte fue bastante mejor, los chavales dominaron en muchas fases, muy buena impresión de los jóvenes.
Marcelo en el primer gol, que 00 hace????
En el primer gol parecían nenas todos, Nacho y Marcelo pa matarlos, eso no son defensas son mierdas.

Entran los dos con una tibieza que parecen nenas.

Luego el 2-0 es una cagada descomunal en la salida de Kovacic creo que fue y el tercero de risa, todos parados a trote cochinero como siempre por banda de Marcelo.

Y los dos gilipollas ensalzando a Marcelo en uno de los peores partidos que le he visto.
Por cierto, otro que se pone hasta el culo de comer.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#359Mensaje

Bahh!! partido que no dice mucho por la situación de ambos equipos. Nuestra defensa muy mal, sobre todo los dos laterales. Lo de Danilo ya roza lo grotesco :facepalm:

Kovacic necesita urgentemente un cursillo sobre como jugar de mediocentro.

La segunda parte fue otra cosa y me gustaron mucho el central Lienhart, el lateral izquierdo, Llorente y Asensio. El resto acompaño pero aún se nota lo verdes que están. Me hubiera gustado ver a Díaz.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#360Mensaje

Marcelo en estos partidos va a hacer el Globetrotter.

Nacho entre titulares suele cumplir, no está al nivel de cubrir desarboles como el de ayer, no le llega. Y Varane... dejo detallicos y alguna perla jodida. Danilo es lo que es.

La media era un poco descompensada, Isco de interior de recorrido tiene que estar a tope y no lo está, pero dejó algo de clarividencia. Casemiro hizo lo suyo. Kovacic estaba haciéndolo bien pero volvió a regalar gol y medio con algunas decisiones poco entendibles. Un tipo que juega en la media no puede arriesgar esos pases. Le queda mucho.

Arriba Morata cuando recibió dejó algunos detalles, pero poco incisivo cara a gol (tiró más Isco, Mariano o Asensio). Y Lucas y Jesé desaparecidos.

La 2ª parte fue un tostoncito pero el Castilla empató a 0 y se vieron cosas de Llorente, Asensio y algo de Mariano.

El PSG de momento me parece un equipo al 100% para correr y contragolpear. Desde luego si queremos vender el fútbol en EEUU con un partido así, vamos a potenciar el béisbol :lol:
Responder