Real Madrid - PSG (Pretemporada 2016)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#361Mensaje

No he visto nada del partido aunque siempre haya mono de futbol ya tengo la experiencia de que la lectura que se saca de estos paripés son siempre mas que engañosas y exageradas en el optimismo o a la inversa según el resultado final.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

En que posición jugo Asensio?
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#363Mensaje

j30madr escribió:En que posición jugo Asensio?
Interior izquierdo en centro del campo de cuatro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#364Mensaje

Madridista 11 escribió:
benzemanova escribió:Madre mía, primer partido de la temporada y no pueden ser mas extremas y opuestas las opiniones.

A mi me flipó el pésimo nivel de los laterales en el primer tiempo, pero malo malo. Por lo demás, me sorprendió el aceptable partido de Kovacic (para lo que espero de él).
Mi opinión, por lo menos, la he mantenido desde hace lustros con este señor en la poltrona. Ganamos títulos, no caben dudas y es de esperar manejando la riada de millones que el empresario maneja y no tiene nada que ver con el ¿partido? de ayer, vuelvo a repetir, más tiene que ver con la pasividad indolente de no hacer nada cuando todos los demás equipos rivales y serios aspirantes a TODO, tienen casi completadas sus cuadrillas y en la recta de salida, mientras nosotros estamos aún en los boxes y pensando en qué piezas, si se está pensando en éllo, habrá que meter o cambiar, resultado que saldrás de la linea de salida cuando los demás Mercedes y Ferraris ya tienen medio circuito recorrido ¿Os vale la metáfora? porque puedo seguir aplicando otras para los que aún no comprendan que mis quejas son por otros motivos y no por este ¿partido?. Y precisamente ésto no es por ti Benzemanova :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD No me gusta perder ni a las canicas y menos haciéndolo como se hizo ayer. Había otras formas de no hacer el ridículo de ayer por ejemplo enfocando las pretemporadas de otras maneras pero eso es imposible con esta mentalidad exclusivamente empresarial.
Yo he sido crítico a mas no poder (de hecho ya no sigo mucho por ahí por no repetirme mas) con el modelo deportivo del Madrid de fútbol: es un paso p'alante dos pasos p'atrás, y si hemos ganado algo, ha sido por Flor... no por Florentino, sino por la flor del entrenador de turno. Lo tengo claro.
Dicho eso, ahora es cuando, si es que puede, Zidane debe terminar de poner a punto cosas: Si le faltan 4 o 5 titulares, es normal que chirríe todo, a día de hoy no voy a decir que no nos clasificamos para la UEFA el año que viene, ni si ganamos 3-0 al siguiente partido, que vamos a por el doblete... yo creo que de momento es época de decir cosas que gustan y cosas que no, pero crucificarlos, a mi, personalmente me parece excesivo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#365Mensaje

Evan escribió:
j30madr escribió:En que posición jugo Asensio?
Interior izquierdo en centro del campo de cuatro.
Pero con una libertad en ataque bastante interesante...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#366Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que gastarse 300 millones en mejorar todas las líneas.
300 millones da para muchas líneas.

Si eso, podemos contratar a Maradona, que de eso sabe bastante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#367Mensaje

eltiolavara escribió:Llorente hizo un partido espectacular si bien en la segunda parte el PSG se quedó un poco más a verlas venir. Pedía el balón,iba a por él,control de orientación rápido y pase y vuelta a pedir el balón.Y además no rehuyó el choque sino que fue a todos los balones divididos.

Puede jugar más de la mitad de partidos de la liga de titular y si el equipo en general juega bien nadie se enteraría. Nivelón. Además,me parece a mí que cuando se siente con jugadores mejores que los que tenía en el Castilla a su alrededor,se crece.
Si en este partido hemos sacado esa conclusión, que Llorente nos vale como suplente de Casemiro, ya podemos dar por buenísimo el partido. Y lo digo totalmente en serio.

Aún no he visto el partido.

Pero me parece interesantísimo hallazgos/confirmaciones de este tipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#368Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que gastarse 300 millones en mejorar todas las líneas.
300 millones da para muchas líneas.

Si eso, podemos contratar a Maradona, que de eso sabe bastante.
De momento yo me gastaría 300 lereles en mejorar la línea del FAX antes de que nos arruine todos los fichajes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#369Mensaje

¿Es impresión mía o el equipo saltó a la cancha aculillado?... :? :? :?
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#370Mensaje

Bueno acabo de verme el partido, que puse a grabar, ahora. Me gusto mas el equipo en la 2 parte con los chavales que con los mas titulares me ha gustado mucho Llorente no lo conocía mucho y me ha sorprendido lo dejaba en el primer equipo dandole muchos minutos y me dejaba de Pogbas y Sisokkoses, Asensio tambien me ha gustado mucho, esto junto con la lucha de Mariano es lo que mas me ha gustado. Lo que no me ha gustado Danilo sigue siendo igual de paquetazo que el año pasado y el hijo de Zidane :facepalm: :facepalm: , se le "consiente" porque ha ganado la 11ª y es Zidane pero esto lo hace otro entrenador y estaria en la calle no tiene nivel PAQUETAZO.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#371Mensaje

Estos partidos son para eso, para llenar estadios y vender camisetas.
Nada más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#372Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estos partidos son para eso, para llenar estadios y vender camisetas.
Nada más.
Bueno, un poco para arrastrar el prestigio, también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#373Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Estos partidos son para eso, para llenar estadios y vender camisetas.
Nada más.
Bueno, un poco para arrastrar el prestigio, también.
Sabes que no.

Es como en el mus.

Jugador de amistosos,

perdedor de títulos.

Recuerdo cuando el pateti nos ganaba siempre el Teresa Herrera y luego......

Vamos a dar la importancia que tiene cada cosa.

L prestigio se mide al final de temporada, no en verano.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#374Mensaje

y que pasa si perdemos ante el chelsea y nos golea el bayer........tampoco es bueno perder prestigio,ellos tambien tienen muchas bajas
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

ivan10 escribió:y que pasa si perdemos ante el chelsea y nos golea el bayer........tampoco es bueno perder prestigio,ellos tambien tienen muchas bajas
pues nada , lo importante es el dia 9 , ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#376Mensaje

ivan10 escribió:y que pasa si perdemos ante el chelsea y nos golea el bayer........tampoco es bueno perder prestigio,ellos tambien tienen muchas bajas
El prestigio se gana con títulos de los de verdad y no por partidos de pretemporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#377Mensaje

Entonces que manden al Castilla para hacer exhibiciones... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#378Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entonces que manden al Castilla para hacer exhibiciones... :roll: :roll: :roll:
Nadie paga millonadas por humillar al Castilla con su propio nombre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#379Mensaje

De cara a la temporada lo de ayer fue más positivo que negativo. Vimos que algunos chavales son perfectamente válidos para el primer equipo. Más que suficiente. Llorente me gustó mucho y quizá pudiera ser nuestro relevo de Casemiro
Borrar usuario 18444

#380Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Es impresión mía o el equipo saltó a la cancha aculillado?... :? :? :?
Pero es que, es mi queja, salió un Madrid B si el menor rubor posible. La gente aficionada al Madrid entró para ver a los del primer equipo, todos los que puedan juntar con estas mierd... lesiones provocadas en gran parte por estos bolos de pacotilla y no a aplauidir a los de 2ª B y Juveniles. En fín, y hoy leo que Jesé sale rumbo al PSG, o sea, que no sólo no refuerza el equipò este parásito que nos preside sino que lo debilita. La indecencia es nuestro mal mayor pero claro sólo somos aficionados como la ratita, ver, oir y callar Put...mierd... :lol: :lol: :lol:
Responder