Real Madrid - PSG (Pretemporada 2016)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#401Mensaje

RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:
RMTF escribió:
rupeni escribió:En lo que aporta Madridista 11 estoy totalmente de acuerdo, si ves que vas a tener solo 3-4 efectivos de los supuestos titulares porque el resto no están aún no es conveniente entrar en un torneo con otros competidores de tu nivel que te puede hacer un roto que deja tu prestigio por los suelos además la gente de otros continentes quiere ver a los CR7,Bale,Ramos,Kroos,Modric y si no están mejor esperas.
respetando opiniones, yo no estoy de acuerdo. al Madrid jugo, perdió claro, la gente sabiendo lo q iba a ver, acudió en masa, disfruto por ver a su equipo, aficionados ilusionados q se vio en rmtv, se gana un buen dinero, y no veo a la gente en masa descontenta, algunos si, como tantos otros contentos por ver a los chicos especialmente.

no veo p q no ir a esos torneos, y hay q prepararse jugando, y no veo una imagen deteriorada hoy mas q hace cuatro días. quien se acuerda si el Madrid gano o perdió el año pasado en este torneo.
Sigues confundiéndote al interpretar lo que queremos decir, no me refiero a la derrota, que podía ser perfectamente factible ya que incluso con nuestro primer equipo y con diez días de "entrenos" éstos ya llevaban muchos más, están perfectamente capacitados para hacerlo y por idéntico resultado o más, ya que los jóvenes corrieron lo suyo y pusieron todo, por ahí no van mis quejas, sino por otro lado y no me gusta repetirlas ya que creo son hartamente claras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues lo siento no se cuales, como he entrado ahora en esta conversación no las se. igual las repetiste mil veces pero no las lei.


otra cosita, en cuanto al prestigio o perdida de prestigio, yo cada vez son mas escéptico con esto, pq veo clubs como el barsa q hacen mil burradas, y ahí están, poca gente se da de baja de su animo, les molesta, no gusta pero se sigue siendo aficionado. y eso haciendo verdaderas burradas, q no es perder un partido. cierto q seguramente su marca valga menos, pero no será menos cierto q ese prestigio perdido se puede recuperar bien pronto en cuanto ganes una champions de nuevo p ej. hay q cuidarlo si, cuanto mas mejor, pero darle esa presunta importancia por nada grave como es perder partidos o tener un once no titular, me suena mas a mito q a verdad. digo si no haces burradas, y haciéndolas cuesta perderlo, es q el futbol es tan raro q el q te critica hoy mañana con un gol te ama
Hacen mil burradas fuera del campo, hacienda, trapicheos de todo tipo etcetcetc pero en el campo es raro que el Barsa con el Barsa B vaya a competir contra un Chelsea o un PSG, en ese aspecto son listos, se van a Holanda o Bélgica a buscar bandas para competir.
Borrar usuario 18444

#402Mensaje

RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:
RMTF escribió:
rupeni escribió:En lo que aporta Madridista 11 estoy totalmente de acuerdo, si ves que vas a tener solo 3-4 efectivos de los supuestos titulares porque el resto no están aún no es conveniente entrar en un torneo con otros competidores de tu nivel que te puede hacer un roto que deja tu prestigio por los suelos además la gente de otros continentes quiere ver a los CR7,Bale,Ramos,Kroos,Modric y si no están mejor esperas.
respetando opiniones, yo no estoy de acuerdo. al Madrid jugo, perdió claro, la gente sabiendo lo q iba a ver, acudió en masa, disfruto por ver a su equipo, aficionados ilusionados q se vio en rmtv, se gana un buen dinero, y no veo a la gente en masa descontenta, algunos si, como tantos otros contentos por ver a los chicos especialmente.

no veo p q no ir a esos torneos, y hay q prepararse jugando, y no veo una imagen deteriorada hoy mas q hace cuatro días. quien se acuerda si el Madrid gano o perdió el año pasado en este torneo.
Sigues confundiéndote al interpretar lo que queremos decir, no me refiero a la derrota, que podía ser perfectamente factible ya que incluso con nuestro primer equipo y con diez días de "entrenos" éstos ya llevaban muchos más, están perfectamente capacitados para hacerlo y por idéntico resultado o más, ya que los jóvenes corrieron lo suyo y pusieron todo, por ahí no van mis quejas, sino por otro lado y no me gusta repetirlas ya que creo son hartamente claras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues lo siento no se cuales, como he entrado ahora en esta conversación no las se. igual las repetiste mil veces pero no las lei.


otra cosita, en cuanto al prestigio o perdida de prestigio, yo cada vez son mas escéptico con esto, pq veo clubs como el barsa q hacen mil burradas, y ahí están, poca gente se da de baja de su animo, les molesta, no gusta pero se sigue siendo aficionado. y eso haciendo verdaderas burradas, q no es perder un partido. cierto q seguramente su marca valga menos, pero no será menos cierto q ese prestigio perdido se puede recuperar bien pronto en cuanto ganes una champions de nuevo p ej. hay q cuidarlo si, cuanto mas mejor, pero darle esa presunta importancia por nada grave como es perder partidos o tener un once no titular, me suena mas a mito q a verdad. digo si no haces burradas, y haciéndolas cuesta perderlo, es q el futbol es tan raro q el q te critica hoy mañana con un gol te ama
Hay un refrán árabe que dice: "Si se te ha pasado la comida por llegar tarde, es mejor decir, estaba saciado
Si se te ha pasado la frase, mejor decir, lo he oido o enterado"
Porque se puede caer en mals interpretaciones a la hora de calificar a la persona. es decir, las explicaciones están ahi, en mis posts, y si no las lee no entiendo cómo puedes entrar en un diálogo sin haber entendido al contertulio. En fín si de verdad quieres enterarte, léelo. Creo que está claro. Ahora las derrotas o victorias para mí, no son nada importantes y sí lo serán cuando juguemos contra los Farsa, Patético, Bayern, ManU, MC o equipos grandes y el primero va a ser el Sevilla el día 9 y es a partir de entonces cuando tenemos que comenzar a hablar en serio de ganar y perder, ahora hablo sólo y exclusivamente de imagen y la del otro día no ha quedado muy sanaprecisamente. Ah, y deja de comparar las burradas entre unos y otros clubs me gusta comparar aciertos más que nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#403Mensaje

Madridista 11 escribió:
RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:
RMTF escribió:
rupeni escribió:En lo que aporta Madridista 11 estoy totalmente de acuerdo, si ves que vas a tener solo 3-4 efectivos de los supuestos titulares porque el resto no están aún no es conveniente entrar en un torneo con otros competidores de tu nivel que te puede hacer un roto que deja tu prestigio por los suelos además la gente de otros continentes quiere ver a los CR7,Bale,Ramos,Kroos,Modric y si no están mejor esperas.
respetando opiniones, yo no estoy de acuerdo. al Madrid jugo, perdió claro, la gente sabiendo lo q iba a ver, acudió en masa, disfruto por ver a su equipo, aficionados ilusionados q se vio en rmtv, se gana un buen dinero, y no veo a la gente en masa descontenta, algunos si, como tantos otros contentos por ver a los chicos especialmente.

no veo p q no ir a esos torneos, y hay q prepararse jugando, y no veo una imagen deteriorada hoy mas q hace cuatro días. quien se acuerda si el Madrid gano o perdió el año pasado en este torneo.
Sigues confundiéndote al interpretar lo que queremos decir, no me refiero a la derrota, que podía ser perfectamente factible ya que incluso con nuestro primer equipo y con diez días de "entrenos" éstos ya llevaban muchos más, están perfectamente capacitados para hacerlo y por idéntico resultado o más, ya que los jóvenes corrieron lo suyo y pusieron todo, por ahí no van mis quejas, sino por otro lado y no me gusta repetirlas ya que creo son hartamente claras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues lo siento no se cuales, como he entrado ahora en esta conversación no las se. igual las repetiste mil veces pero no las lei.


otra cosita, en cuanto al prestigio o perdida de prestigio, yo cada vez son mas escéptico con esto, pq veo clubs como el barsa q hacen mil burradas, y ahí están, poca gente se da de baja de su animo, les molesta, no gusta pero se sigue siendo aficionado. y eso haciendo verdaderas burradas, q no es perder un partido. cierto q seguramente su marca valga menos, pero no será menos cierto q ese prestigio perdido se puede recuperar bien pronto en cuanto ganes una champions de nuevo p ej. hay q cuidarlo si, cuanto mas mejor, pero darle esa presunta importancia por nada grave como es perder partidos o tener un once no titular, me suena mas a mito q a verdad. digo si no haces burradas, y haciéndolas cuesta perderlo, es q el futbol es tan raro q el q te critica hoy mañana con un gol te ama
Hay un refrán árabe que dice: "Si se te ha pasado la comida por llegar tarde, es mejor decir, estaba saciado
Si se te ha pasado la frase, mejor decir, lo he oido o enterado"
Porque se puede caer en mals interpretaciones a la hora de calificar a la persona. es decir, las explicaciones están ahi, en mis posts, y si no las lee no entiendo cómo puedes entrar en un diálogo sin haber entendido al contertulio. En fín si de verdad quieres enterarte, léelo. Creo que está claro. Ahora las derrotas o victorias para mí, no son nada importantes y sí lo serán cuando juguemos contra los Farsa, Patético, Bayern, ManU, MC o equipos grandes y el primero va a ser el Sevilla el día 9 y es a partir de entonces cuando tenemos que comenzar a hablar en serio de ganar y perder, ahora hablo sólo y exclusivamente de imagen y la del otro día no ha quedado muy sanaprecisamente. Ah, y deja de comparar las burradas entre unos y otros clubs me gusta comparar aciertos más que nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


he dicho la verdad, q no te he leído en este post anteriormente, y sobre todo no te he calificado de nada, en absoluto. simplemente he dado mi opinión sobre algo, q se puede dar en cualquier momento, no creo q eso sea pecado, ni hay q presentarse formalmente para darla, ni leer el histórico, después de leer otra. incluso entendí q no quisieras repetirlo por aburrimiento. yo tampoco hablo especificamente de victorias aunque las nombre para entender mi opinión de esa imagen q tu dices q no es muy sana y yo discrepo totalmente. y tampoco intento comparar, nombro hechos para reforzar mis opiniones. y si algo te ha molestado lo siento mucho, no fue mi intención.
curiosamente a ti q tanto te molesta q no te lean me respondes un post empezando por "sin haber leído todo tu post, pero veo por donde vas........"
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#404Mensaje

BENZEMA LESIONADO CADERA , no jugara no contra el chelsea ni contra el bayern


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya temporada nos espera, el gato , el cara acelga , :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#405Mensaje

j30madr escribió:BENZEMA LESIONADO CADERA , no jugara no contra el chelsea ni contra el bayern


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya temporada nos espera, el gato , el cara acelga , :?

La BBC apenas va a coincidir por lesiones. Lo tengo claro. Por eso Morata y asensio van a jugar mucho
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#406Mensaje

Hay que anotar el nombre de Lorenzo Callegari en mayúsculas, menudo crack en potencia tienen ahí los parisinos. Es Xabi Alonso con 16 años menos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#407Mensaje

Manda cojones con el pu.. Benzema ni para los amistosos echa una mano.
:facepalm:
Vaya cáncer.
Borrar usuario 18444

#408Mensaje

RMTF escribió:...
curiosamente a ti q tanto te molesta q no te lean me respondes un post empezando por "sin haber leído todo tu post, pero veo por donde vas........"
:lol: :lol: :lol: En serio, no me molesta que no me lean o finalicen los posts, lo que quise decir con la famosa frase es que leyendo dos frases de tu post ya me guiaba a lo que lo que quisiste decir, pero te aseguro que leer, sino es la Biblia, lo leo todo. Si dices saber por dónde voy te agradecería que me lo dijeras porque yo aún no lo sé ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#409Mensaje

Madridista 11 escribió:
RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:Le damos muchas vueltas, son partidos para probar cosas y este mas que otros, es el primer partido y PSG lo toma mucho mas a pecho que nostros, Emery acaba de llegar y necesita mucho mas crédito que Zidane, es normal que saliesen superenchufados de hecho hicieron un montón de faltas en un partido de inicio de temporada y eso indica su tensión.

Esto no vale para nada, solo para ir cogiendo la forma otra cosa es que los nuestros tienen que saber que llevar la camiseta del RM significa que los contrarios van a salir a muerte a por ti y hay jugadores como Marcelo o Nacho que llevan muchos años en el RM y parecen no haberse enterado.

Yo no le daría muchas vueltas, borrón y a esperar al siguiente partido.
Lo que hace falta es que veamos al equipo grande o por lo menos dos terceras partes y no presentarse a este escaparate mundial con un ridículo equipo Castilla-juveniles para eso organizas un torneo Bernabeu y los metes de golpe. Estos son partidos muy serios de cara al mundo y no sólo para cumplir el expediende a lo que salga. No me cansaré de decirlo por mucho botarate que no quiera leerlo. No, sigo pensando que la imagen hay que guerdarla como un tesoro apreciado que para los chavales tendría que haber partidos donde meterlos. Quiero olvidar el tema pero no me deja algún "memo" que otro hacerlo. En fín, hay quienes sienten verguenza con estas cosas y otros, parece no la tienen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
primero, hay q llevar chicos pq otros no están ni entrenando todavia, si quieres llevamos 9 o 11 y en un primer partido de pretemporada juegan 90 minutos después de entrenar solo una semana. es algo al q el club se ve obligado. el partido es lo q es, pretemporada y el q sepa de futbol un minimo sabe lo q va a ver, incluso los miles q llenaron el estadio.

y segundo si viste el partido nos meten tres con los grandes, y los chicos responden muy bien, cierto, ya iba el psg ganando y seguramente no apretaron del todo, pero los chicos respondieron.

por supuesto q hay q cuidar la imagen, pero milagros no se pueden hacer. si hay partidos de pretemporada habrá jóvenes, y estos a medida q se incorporen los Ronaldo, bale, kroos, etc, pues volverán al castilla o a donde sea.

si ves otra solución, pues me gustaría saberla, pq yo no la veo.

y por supuesto hay q probar cosas y jugadores, hay bajas, nadie tiene la misma motivación ni intensidad q en lo oficial, todo se junta, por tanto sacar conclusiones parece mas q precipitado, si no tienes a keylor, pepe, ramos, kroos, modric, Ronaldo y bale. tus 6-7 mejores no están y quieren sacar conclusiones....
Sin leer todo tu post ya veo por dónde vas. 1º Los chicos les organizas antes partidos menos exigentes y no meterles de sopetón al PSG con casi todos sus titulares y no te equivoque, el del segundo tiempo, fue una versión piadosa del equipo que salió en la primera parte quizás por vergüenza torera para no ensañarse con chavalines 2º No inscribirte en torneos de esta índole sinmo tiene al equipo al completo ya que no se puede estar en misa y repicando la campanilla de la torre y 3º Es facil poner la mano para recibir los millones que te van a dar por esa mierda de imagen ofrecida haciendo lo que se hizo, es más, Zizou no tuvo nada que ver con esta pantomima a la que nos tiene acostumbrado el dictadorzuelo de pacotilla. A él, como a mí, seguro, le hizo muy poca gracia tener que competir con equipos mucho más rodados y con muchos más titulares en sus equipos. No es facil sertirse orgulloso de ser del Madrid con estas cosas, luego te suena la flauta, ganas una CL y todo vuelve a ser guay y para mí, veo que no para todos desgraciadamente, no es serio y a la larga, fíjate lo que te digo, sueles acusarlo. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
madridista11 el q dice q ves por donde vas eres tu a mi, como puedes ver aqui arriba, yo repeti tu frase. no q yo dijera q sabia por donde vas tu, q no tengo ni idea dicho de paso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#410Mensaje

Me alegra que se hable del buen rendimiento de los chicos, en especial de los Marcos, que sob los mas cercanos parecen al primer equipo.

Y por el lado del PSG, que tal el chico Callegari? Contra el Inter me dejo buenas impresiones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#411Mensaje

Madridista 11 escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Alguien ya compró los pasabocas para el próximo partido? :mrgreen:
Tres gilis tengo ya "Ignorados" No entro aquí para leer gilipolleces :roll: :roll: :roll:
Tu no lees las gilipolleces, yo sí me aguanto a los amargados. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#412Mensaje

RMTF escribió:madridista11 el q dice q ves por donde vas eres tu a mi, como puedes ver aqui arriba, yo repeti tu frase. no q yo dijera q sabia por donde vas tu, q no tengo ni idea dicho de paso.
Era para hacer una gracia, simple y tonta ironía. En fín, creo que los dos llevamos razón y no nos vamos a enfadar por estas tonterías que al fín y al cabo no nos dejan beneficio ninguno. Buen rollito amigo RMTF. Salu2 compañero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#413Mensaje

Madridista 11 escribió:
RMTF escribió:madridista11 el q dice q ves por donde vas eres tu a mi, como puedes ver aqui arriba, yo repeti tu frase. no q yo dijera q sabia por donde vas tu, q no tengo ni idea dicho de paso.
Era para hacer una gracia, simple y tonta ironía. En fín, creo que los dos llevamos razón y no nos vamos a enfadar por estas tonterías que al fín y al cabo no nos dejan beneficio ninguno. Buen rollito amigo RMTF. Salu2 compañero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos madridista11, buen rollito y hala madrid

Este finde sabado 21:00 primer equipo antena3
Sabado 19:00 castilla rmtv
Domingo 10:00 juvenil a rmtv

A disfrutar de nuestro club
Borrar usuario 18444

#414Mensaje

RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:
RMTF escribió:madridista11 el q dice q ves por donde vas eres tu a mi, como puedes ver aqui arriba, yo repeti tu frase. no q yo dijera q sabia por donde vas tu, q no tengo ni idea dicho de paso.
Era para hacer una gracia, simple y tonta ironía. En fín, creo que los dos llevamos razón y no nos vamos a enfadar por estas tonterías que al fín y al cabo no nos dejan beneficio ninguno. Buen rollito amigo RMTF. Salu2 compañero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos madridista11, buen rollito y hala madrid

Este finde sabado 21:00 primer equipo antena3
Sabado 19:00 castilla rmtv
Domingo 10:00 juvenil a rmtv

A disfrutar de nuestro club
Gracias por la información. No sabía lo de los juveniles ;) ;) ;)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#415Mensaje

Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:Le damos muchas vueltas, son partidos para probar cosas y este mas que otros, es el primer partido y PSG lo toma mucho mas a pecho que nostros, Emery acaba de llegar y necesita mucho mas crédito que Zidane, es normal que saliesen superenchufados de hecho hicieron un montón de faltas en un partido de inicio de temporada y eso indica su tensión.

Esto no vale para nada, solo para ir cogiendo la forma otra cosa es que los nuestros tienen que saber que llevar la camiseta del RM significa que los contrarios van a salir a muerte a por ti y hay jugadores como Marcelo o Nacho que llevan muchos años en el RM y parecen no haberse enterado.

Yo no le daría muchas vueltas, borrón y a esperar al siguiente partido.
Lo que hace falta es que veamos al equipo grande o por lo menos dos terceras partes y no presentarse a este escaparate mundial con un ridículo equipo Castilla-juveniles para eso organizas un torneo Bernabeu y los metes de golpe. Estos son partidos muy serios de cara al mundo y no sólo para cumplir el expediende a lo que salga. No me cansaré de decirlo por mucho botarate que no quiera leerlo. No, sigo pensando que la imagen hay que guerdarla como un tesoro apreciado que para los chavales tendría que haber partidos donde meterlos. Quiero olvidar el tema pero no me deja algún "memo" que otro hacerlo. En fín, hay quienes sienten verguenza con estas cosas y otros, parece no la tienen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zidane dice q quedo encantado con la gira
Si nos fiamos por algunas opiniones, ni ganamos un dineral, ni mostramos y revalorizamos a los chicos, ni nos ven 250000 mil madridistas de usa, perdemos prestigio y no ganamos ni un partido, ni reforzamos la imagen mundial. Claro las prisas del momento, dificil de mantener al final de la gira, q al ganar dos partidos debian ser otros jugadores, ya no eran juveniles ni ridiculos. Tranquilo la prox pretemporada solo jugaremos el santiago bernabeu para q te quedes tranquilo si ese es tu deseo :D :D :D

Como todo el mundo sabe y ha visto, la gira un desastre, y neymar costo 19
Responder