Real Madrid - Chelsea (Pretemporada 2016/2017)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#321Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El otro día eramos los peores del mundo por perder frente a un equipo más rodado, hoy por ganar al Chelsea, ¿volvemos a ser los campeones de Europa no?.
¿Alguien juzgó así el primer partido de pretemporada? pues mal. Estamos en momento de pruebas y hacer equipo por encima de ganar o perder.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#322Mensaje

que aburrido
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#323Mensaje

Pues con Unay , la cesión al PSG es muy buena para Jesé.

Eso sí, espero que hayan puesto una cláusula del miedo para que no nos haga lo de Morata hace dos años.
Borrar usuario 17716.

#324Mensaje

Una cosa porque no ha jugao isco?
Borrar usuario 17716.

#325Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
David774 escribió:Confirma Zizou que Jesé no jugó porque esta negociando con el Psg.
:facepalm: :facepalm:
Vaya tela.
Jugador hundido.
Joder, pues no es para nada mala salida para el nivel que ha mostrado.
Pues ya que están se podían traer a verratti
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

copernalero escribió:Una cosa porque no ha jugao isco?
Leo que por un golpe en el tobillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#327Mensaje

copernalero escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:
David774 escribió:Confirma Zizou que Jesé no jugó porque esta negociando con el Psg.
:facepalm: :facepalm:
Vaya tela.
Jugador hundido.
Joder, pues no es para nada mala salida para el nivel que ha mostrado.
Pues ya que están se podían traer a verratti
Que lo traigan en camilla, directamente... :lol:

Probablemente Verratti es de los tipos que más veces ha pasado del Madrid.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

WarriorRM escribió:que aburrido
La primera parte no
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#329Mensaje

ozil10RM escribió:
copernalero escribió:Una cosa porque no ha jugao isco?
Leo que por un golpe en el tobillo.
ZZ sobre Isco: Tenía molestias, ul gope fuerte. Era mejor que no jugará hoy y llegué bien el miércoles.
Borrar usuario 15937.

#330Mensaje

No se si la cesion al PSG sea la maa adecuada para Jese, aunque Emery sea de rotar mucho, tiene para esa linea de 3 a Lucas, Arfa, Dima, Pastore y Jese
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#331Mensaje

Me temo que Jese nunca va a volver al Madrid. He visto esto muchas veces.
Borrar usuario 17716.

#332Mensaje

alien888 escribió:Me temo que Jese nunca va a volver al Madrid. He visto esto muchas veces.
Oportunidades no le han faltado
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#333Mensaje

Los buenos de verdad, los que vienen para quedarse se ven desde el minuto1..como a Carvajal.
Borrar usuario 18444

#334Mensaje

Impresionante primera parte con soberano planteamiento de Zizou con su telearaña que maniató a todo hijo del Breixit. Colosales Marcelo, Casemiro y Asensio que pide un hueco en este Madrid a gritos y finalmente, Lucas Vázquez en su gran línea de jugador muy regular- Para mí, personalmente, el 9 tiene dueño, Mariano y Morata superpaquete, de moneda de cambio en algún fichaje, por el bien del español porque va a calentar muuuuuucho banquillo, fallón en todo lo que le ha llegado. Me descubro ante esta primera parte del Madrid. Así sí que se gana afición por todo el mundo.
¿La segunda parte? No hubo. Me fuí a dormir porque ya me imaginaba el plan que, efectivamente, no me equivoqué. Grandísima primera parte digna del Campeón Europeo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Jul 31, 2016 7:30 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#335Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:El comentarista de ESPN rajando contra la BBC porque Zidane no usa más el 4-4-2, "si están bien vale, si no están óptimos no entiendo porque tienen que jugar por decreto, no entiendo" :meparto:

Pues es la verdad. Este año sí tenemos plantilla para tener muchas variantes en ataques y no ver a los de arriba arrastrarse si no están en forma. Rotaciones.
¿Rotar la BBC? :shock:
Será en un mundo paralelo, porque en este van a jugar todo. Y lo sabes... :sisi:
Ya sabes. La euforia, es dorgodependiente. mañana, diremos lo contrario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#336Mensaje

Teniendo en cuenta que esto todavía no ha empezado, buenísimo el nivel del primer tiempo.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

migtra escribió:Teniendo en cuenta que esto todavía no ha empezado, buenísimo el nivel del primer tiempo.
:sisi:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#338Mensaje

Bale ,kroos ,Pepe ya trabajaran hoy en valdebebas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#339Mensaje

Madridista 11 escribió:Impresionante primera parte con soberano planteamiento de Zizou con su telearaña que maniató a todo hijo del Breixit. Colosales Marcelo, Casemiro y Asensio que pide un hueco en este Madrid a gritos y finalmente, Lucas Vázquez en su gran línea de jugador muy regular- Para mí, personalmente, el 9 tiene dueño, Mariano y Morata superpaquete, de moneda de cambio en algún fichaje, por el bien del español porque va a calentar muuuuuucho banquillo, fallón en todo lo que le ha llegado. Me descubro ante esta primera parte del Madrid. Así sí que se gana afición por todo el mundo.
¿La segunda parte? No hubo. Me fuí a dormir porque ya me imaginaba el plan que, efectivamente, no me equivoqué. Grandísima primera parte digna del Campeón Europeo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ZZ se ha tenido que acojonar del rendimiento del 442 con todos presionando. No lo volverá a hacer. :lol:
Borrar usuario 18444

#340Mensaje

Más nos vale que mostremos la cara del partido (1er tiempo) de ayer ya que el Bayern es el equipo más rocoso de todos y el que más ganas, tradicionalmente, nos tiene en Europa. Contra el equipo alemán hay que poner por lo menos, lo que pusimos en la primera parte de ayer pero si salimos como contra el PSG, nuevo 8-0 a la vista.Para mí, los ridículos cuentan. :roll: :roll: :roll:
Responder