Real Madrid - Chelsea (Pretemporada 2016/2017)

Las noticias de última hora.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1Mensaje

A ver el progreso de nuestro equipo.

Apuesto por un 2-1 favorable al Madrid.
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

yo apuesto otro desastre como contra el P$G :sisi: :sisi: y más si pone a su hijo jugar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

Dos hijos y ninguno da pie con bola. Karim y Enzo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

Lo que si debe tener claro Zidane, es que sus hijos (los de su sangre), deben salir del Club si quieren ser algo en el fútbol.
Hagan lo que hagan, ni la afición ni la prensa les van a tratar con equidad con respecto a otros jugadores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Recordemos lo importante.

Imagen
Borrar usuario 16133.

#6Mensaje

degas escribió:Recordemos lo importante.

Imagen
Eso esta al reves? O_o O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Solo para que leuego no os rasgueis las vestiduras, mirad el 11 que va a sacar el Chelsea y el nuestro.

Seguro que alguno pretende ganar hoy 0-5 y todo lo que no sea eso es fracaso absoluto.

Estos torneos pillas pasta pero llegas sin nadie a competir, hoy de nuevo el 80% del equipo reservas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

en la pretemporada el resultado es lo de menos siempre y cuando no te goleen y des muy pero muy mala imagen.
la pretemporada sirve para que los jugadores vayan cogiendo poco a poco el tono fisico y el ritmo competitivo de cara a los partido oficiales que vendran dentro de poco. para que el entrenador pueda hacer probaturas tacticas cambiando a jugadores de posiciones y para ir asimilando conceptos tacticos e ir engrasando automatismos.
Última edición por muchacho el Sab Jul 30, 2016 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Es pretemporada y las victorias no deberian ser alegrias ni las derrotas amarguras a dia de hoy.Continua la puesta a punto,el trabajo fisico y poco mas y la parte de preparacion psicologica del jugador hacia un retorno a la normalidad progresiva hacia la temporada oficial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Estoy con vosotros pero vereis si pasa lo normal que es perder hoy.


Vereis que manera de pedir media docena de jugadores.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11Mensaje

rupeni escribió:Estoy con vosotros pero vereis si pasa lo normal que es perder hoy.


Vereis que manera de pedir media docena de jugadores.
quien los va a pedir los carroñeros de la prensa y los piperos manipulados por el bordedol y sus esbirros ?? , y luego que tipo de jugadores van a pedir que esta es otra?????. que pidan, total como pedir es gratis.

pd - lo unico que lo puedo reprochar al club hasta día de hoy es que no tenga los cojones suficientes como para traer a un LTI sabiendo que tan solo disponemos de Marcelo esto si que me cabrea bastante. lo demas hasta el día 31 de Agosto no hay prisa, porque primero tendra de salir alguien para poder dejar entrar a alguien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Los resultados de pretemporadas son los mas engañoso que hay en el Mundo del futbol,no hay tension competitiva ni igual de rodaje que el rival que normalmente no esta a tu mismo nivel en la puesta a punto,conclusiones a sacar ninguna de manera contundente,esos si ves cosillas y atrevimiento en la gente joven mas que nada.
Borrar usuario 18444

#13Mensaje

Sólo esperar que no se lesione nadie y que disfruteis de los "niños" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#14Mensaje

En riesgo de supensión el partido por el mal tiempo en Michigan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

David774 escribió:En riesgo de supensión el partido por el mal tiempo en Michigan.
:shock:

No jodas, me follan la tarde.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Pues si ,alto riesgo de suspenderse ,que jodienda
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17Mensaje

5 horas de lluvias en Londres. Apenas quedan 3 horas para el partido, parece difícil que se dispute. Menuda mierda.
Borrar usuario 16133.

#18Mensaje

Agent_Graves escribió:5 horas de lluvias en Londres. Apenas quedan 3 horas para el partido, parece difícil que se dispute. Menuda mierda.
Es en Michigan, EEUU.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:5 horas de lluvias en Londres. Apenas quedan 3 horas para el partido, parece difícil que se dispute. Menuda mierda.
Es en Michigan, EEUU.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, qué ida de olla. El Chelsea ha traído la lluvia consigo. Mira que hoy íbamos a ganar 2-0 ...
Borrar usuario 16133.

#20Mensaje

Para mi es algo normal, en Bilbao 30 de Julio, lloviendo y una semana sin ver el sol.
Responder