Real Madrid - Chelsea (Pretemporada 2016/2017)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#341Mensaje

Darle un repaso al Chelsea durante 60 minutos con 8 canteranos, no tiene precio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#342Mensaje

Madridista 11 escribió:Impresionante primera parte con soberano planteamiento de Zizou con su telearaña que maniató a todo hijo del Breixit. Colosales Marcelo, Casemiro y Asensio que pide un hueco en este Madrid a gritos y finalmente, Lucas Vázquez en su gran línea de jugador muy regular- Para mí, personalmente, el 9 tiene dueño, Mariano y Morata superpaquete, de moneda de cambio en algún fichaje, por el bien del español porque va a calentar muuuuuucho banquillo, fallón en todo lo que le ha llegado. Me descubro ante esta primera parte del Madrid. Así sí que se gana afición por todo el mundo.
¿La segunda parte? No hubo. Me fuí a dormir porque ya me imaginaba el plan que, efectivamente, no me equivoqué. Grandísima primera parte digna del Campeón Europeo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
los q nos quitaban prestigio hace dos días, hoy nos dan afición en todo el mundo. habremos cambiado la plantilla completa??,, jijijjiiji

entiendo q en pretemporada hay q tener algo mas de tranquilidad, ganando o perdiendo pq se trata de hacer pruebas y coger físico y sistemas, poco mas.

teníamos q no ir a estos torneos, o no ganar este dinero (12 kilos la pretemporada, dicen)????, como se dijo, yo en ese momento de la derrota contra psg no estuve de acuerdo con esto, y ahora ganando pienso lo mismo. pq es PRETEMPORADA, y pensare lo mismo si perdemos contra el bayern. respetando opiniones contrarias.

por si quedan dudas con los chicos, y son jóvenes e inexpertos, claro q si, este partido lo ganaron los "buenos" asi como el anterior lo perdieron los "buenos"

recordemos q nos falta bale, cristiano, kroos, modric, ramos, pepe, james, benzema lesionado, jese casi fuera. y asi todo dando la cara. tremendo plantillon tenemos, no hay planificación deportiva en este club, el plantillon se hizo por azar. súmale lo q tenemos por detrás, con gran futuro, q tendrá q confirmar claro
Borrar usuario 18444

#343Mensaje

"Bale y Kroos vuelven el 6-A y Cristiano y Pepe, el día 10"
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/01/ ... 30126.html

Con un poco de suerte volverán para poder jugar en condiciones contra el Farsa y de paso, que ya estemos a 10 puntos del club catalán y a otros cinco o seis del Patético. Lo que no pase en este club, no pasa en ningún otro sitio. Los vecinos ya están al completo, el Farsa igual y nosotros volveremos a tener el equipo completo para entrenar, se supone, el día 10 de agosto. Si, el gilipollas del articulo que posteçó RTMF tenía razón. Y el dicho"Mal acaba lo que mal empiezas" no suele fallar. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Ago 01, 2016 7:43 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#344Mensaje

Madridista 11 escribió:"Bale y Kroos vuelven el 6-A y Cristiano y Pepe, el día 10"
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/01/ ... 30126.html

Con un poco de suerte volverán para poder jugar en condiciones contra el Farsa y de paso, que ya estemos a 10 puntos o del club catalán y a otros cinco o seis del Patético. Lo que no pase en este club, no pasa en ningún otro sitio. Los vecinos ya están al completo, el Farsa igual y nosotros volveremos a tener el equipo completo para entrenar, se supone, el día 10 de agosto. Si, el gilipollas del articulo del RTMF tenía razón. :lol: :lol: :lol:
1) el barsa no al completo les falta neymar jjoo

2) las mismas vacaciones que pogba ,griezzman...necesitan descansar euro
Borrar usuario 18444

#345Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:"Bale y Kroos vuelven el 6-A y Cristiano y Pepe, el día 10"
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/01/ ... 30126.html

Con un poco de suerte volverán para poder jugar en condiciones contra el Farsa y de paso, que ya estemos a 10 puntos o del club catalán y a otros cinco o seis del Patético. Lo que no pase en este club, no pasa en ningún otro sitio. Los vecinos ya están al completo, el Farsa igual y nosotros volveremos a tener el equipo completo para entrenar, se supone, el día 10 de agosto. Si, el gilipollas del articulo del RTMF tenía razón. :lol: :lol: :lol:
1) el barsa no al completo les falta neymar jjoo

2) las mismas vacaciones que pogba ,griezzman...necesitan descansar euro
Ya lo sé. Lo que no sé es cómo podemos aspirar a ganar la Supercopa dándoles tanta ventaja a un Sevilla super reforzado. Bah, era sólo una reflexión sobre la frustración. Contratamos a enanos y nos crecen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#346Mensaje

La supercopa es un título de mierda...si lo ganamos pues me alegrare por supuesto pero lo importante es tenerlos descansados y disponibles el resto del año
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#347Mensaje

copernalero escribió:La supercopa es un título de mierda...si lo ganamos pues me alegrare por supuesto pero lo importante es tenerlos descansados y disponibles el resto del año
Así nos va, menospreciando títulos que si bien no son los tres más importantes, tacharlos de mierda me parece sumamente despectivo. No entiendo cuál es el motivo que ser competitivos en la Supercopa nos impida ser competitivos en mayo...
Borrar usuario 18444

#348Mensaje

copernalero escribió:La supercopa es un título de mierda...si lo ganamos pues me alegrare por supuesto pero lo importante es tenerlos descansados y disponibles el resto del año
Pués el Sevilla perdería el culo por ese título. Así nos va cuando ya estamos minimizando títulos que hace poco, cuando no tuvimos un miserable título, más de uno hubiera querido llevarse esa "mierda" a su palmarés. Amén de que ayuda un muy mucho a la moral para seguir ganando más títulos y más a nosotros que últimamente no estamos habituados a ganar demasiados ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#349Mensaje

Si se gana es una mierda, si se pierde... ya empezamos...

Otros hinchan sus curriculums con Supercopas nacionales y de Europa y no pasa nada.
Borrar usuario 17716.

#350Mensaje

no me habeis entendido...hay que salir a ganar la supercopa con sangre y sudor pero no a costa de jugarnos la lesion de ronaldo o de poner a jugadores que llevaran tres entrenamientos....es una mierda comparado con la liga y por supuesto la champions pero hay que salir a ganarlo por supuesto que si
Borrar usuario 18444

#351Mensaje

copernalero escribió:no me habeis entendido...hay que salir a ganar la supercopa con sangre y sudor pero no a costa de jugarnos la lesion de ronaldo o de poner a jugadores que llevaran tres entrenamientos....es una mierda comparado con la liga y por supuesto la champions pero hay que salir a ganarlo por supuesto que si
Nadie piensa en poner a los rezagados ni lesionados. Eso sí, será un equipo muy similar al que empezó contra el Chelsea reforzados con los que llegaron tarde. Saldrá un muy buen equipo y qué carajo, somos mucho más equipo, aún en estas circunstacias a los sevilistas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#352Mensaje

para mi al sevilla se le han ido tres jugadores importantisimos como son krychowiak, gameiro y coke y han fichado a kiyotake que habra que verlo, ganso, y vietto, pos fale, en condiciones normales creo que tenemos que ganar digo yo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#353Mensaje

Todos los títulos cuentan. Que es un título menor? claro que sí, pero hay que ir a ganarlo a por todas, como siempre tiene que hacer el Madrid. Hay que infundir respeto desde el primer partido y por lo tanto, hay que ganar sí o sí.
Borrar usuario 18444

#354Mensaje

copernalero escribió:para mi al sevilla se le han ido tres jugadores importantisimos como son krychowiak, gameiro y coke y han fichado a kiyotake que habra que verlo, ganso, y vietto, pos fale, en condiciones normales creo que tenemos que ganar digo yo
¿Sabes lo que me mosquea del Sevilla? Que los fichajes que han hecho en estos últimos tiempos, casi todos han despuntado en figuras o gente muy utiles gando títulos y produciendo millones. Ganso, Vietto o el kiyotake este, son grandes jugadores hasta que no se demuestre lo contario. así que mejor relajarnos porque del Sevilla y menos contra nosotros, mejor no garantizar nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#355Mensaje

Parece que van a por Mercado, el lateral derecho argentino.
Avatar de Usuario
MarioJF23
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2016

#356Mensaje

Agent_Graves escribió:Todos los títulos cuentan. Que es un título menor? claro que sí, pero hay que ir a ganarlo a por todas, como siempre tiene que hacer el Madrid. Hay que infundir respeto desde el primer partido y por lo tanto, hay que ganar sí o sí.
=D> =D> De acuerdo al 100%.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#357Mensaje

copernalero escribió:La supercopa es un título de mierda...si lo ganamos pues me alegrare por supuesto pero lo importante es tenerlos descansados y disponibles el resto del año
Para el Madrid no hay titulos de mierda.
Ni siquiera hay partidos de mierda.
Lo que es inaudito es que solo Kovacic , Morata y Lucas Vazquez hayn adelantado su vuelta de vacaciones habiendo un título en juego a principios de Agosto.
Igual lo que hay son profesionales de mierda.
Después nosotros nos alegramos cuando ganan sus selecciones cuando a ellos ya lo veis...
Será que no habrá tiempo durante la temporada para que puedan recuperar la semana de vacaciones que ahora puedan perder.
Va hombre, va....
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

Copernalero vas a copiar mil veces la supercopa no es un titulo de mierda,y el Madrid tiene que ganar todos los títulos

Hasta que te duela la muñeca de escribir
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#359Mensaje

En teoría el sevilla parte con ventaja.
Pero en fin, a ver que pasa.
Y sí, será mejor ganar. Vamos digo yo.
En ese aspecto el cloacalona nos adelanta: para ellos cualquier título es como tener otra champions más.
Nosotros, por culpa de flopez, despreciamos los demás trofeos.
Yo no. Pero gran parte del madridismo sí.
Florentimo ha convertido al madrid en un club conformista.
En otra época no tan lejana, ganar 1 liga de 8 signifcaría ver a la directiva salir en globo del bernabeu.
Ahora hay un pasotismo que asusta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#360Mensaje

entiendo q el descanso es muy importante para un deportista. el Madrid no tira ningún titulo, normalmente, lo q no va a ser es comprometer los títulos importantes q son los q se juegan a final de liga, cuando tiene otros jugadores para afrontar ese titulo. no serán tan importantes pero si muy buenos jugadores. q después se llega fundido al final de temporada y todo son criticas de nuevo.

y la supercopa esta muy bien, habrá q ganarla, como todo titulo, incluso como todo amistoso, pero ni comparación de interés con la liga o la champions, y este año el mundial de clubs. verdaderos objetivos de este año tan cargado, y mas después de torneo importante de selecciones.
Responder