Real Madrid - Bayern (Pretemporada 2016/2017)

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17716.

#241Mensaje

Pues yo creo que tenemos muy buen plantel y de verdad lo único que yo veo que hay que hacer e insisto que a mi me parece buen jugador es la venta de James....es que no encaja en este sistema y me preocupa y mucho no tener recambio para marcelo y espero que se queden con llorente como recambio de casemiro
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

copernalero escribió:Pues yo creo que tenemos muy buen plantel y de verdad lo único que yo veo que hay que hacer e insisto que a mi me parece buen jugador es la venta de James....es que no encaja en este sistema y me preocupa y mucho no tener recambio para marcelo y espero que se queden con llorente como recambio de casemiro
Yo ponía a James de delantero y vendía a morata punto
Borrar usuario 17716.

#243Mensaje

Reposición ahora mismo en la sexta...acaba de empezar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#244Mensaje

Este es el Bayern B.

Lucas va a ser titular contra el Sevilla y me da que Isco va a ser titular con Luka.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Ahhh ganamos este titulo ,mira que bien
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#246Mensaje

Me está gustando mucho el equipo y yo os digo que los alemanes se van jodidos para casa porque fisicamente los veo mejores.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#247Mensaje

Los jóvenes que tenemos son fabulosos, los mejores se Europa. Sólo falta un 9.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#248Mensaje

Creo que el equipo en defensa estará bien contra el Sevilla pero sin la BBC y la falta de forma de James nos va a costar mucho hacer goles.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

pistolero123456 escribió:Creo que el equipo en defensa estará bien contra el Sevilla pero sin la BBC y la falta de forma de James nos va a costar mucho hacer goles.
Eso creo yo tb
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#250Mensaje

El baile táctico está siendo salientable, yo creo que nos falta un pelín de agresividad y ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#251Mensaje

Madre mía Marcelo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#252Mensaje

Qué calentitos se van los comesalchichas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#253Mensaje

alien888 escribió:Los jóvenes que tenemos son fabulosos, los mejores se Europa. Sólo falta un 9.
Alli era donde teniamos que poner la pasta en el brazuca, pero se lo llevo el City O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#254Mensaje

Lo digo, para nosotros era un partido más, para el Bayern, no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#255Mensaje

degas escribió:Lo digo, para nosotros era un partido más, para el Bayern, no.
¿Por? yo vi también mucha numeración NBA en el Bayern....
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#256Mensaje

Mal, mal y mal el partido de ayer. Me lo tragué enterito, tonto de mí, a costa de mi salud hoy.

Mis conclusiones tácticas (dejando al margen el tema físico que es lógico que estemos dos puntos por debajo de lo normal) son las siguientes:

- Fatal la disposición inicial de los jugadores. Los únicos que estaban colocados con cierto sentido eran Casemiro, Lucas y Morata, junto con los 4 defensas. Pero James, Modric e Isco de qué jugaban? A Modric, que en el 4-3-3 siempre juega de interior por la derecha (kroos o isco por la izquierda) le pone Zidane ayer de interior por la izquierda, dejando a James (zurdo cerrado) para jugar de un híbrido entre interior derecha y mediapunta, y a Isco de extremo izquierdo con la tendencia natural que tiene el malagueño a irse hacia dentro.

Algo así:

--------------------------------Casemiro---------------------
------------------------------------------------------Modric--------
---------Lucas--------James----------------------------------Isco-----

En la segunda entra Odegaard en la posición de James, Kovacic en la de Modric y Asensio en la de Isco, pero seguimos con el mismo caos.

Ningún jugador de mediocampo salvo Lucas y Casemiro entendían bien que tenían que hacer. Isco no sabía si retrasarse a ayudar en la salida de balón o ser un extremo arriba, James no sabía si quedarse a la altura de Modric o subir a presionar, Modric se entendía fatal en ese lado con Isco...

- Falta de automatismos. Una de las cosas que más me llamó la atención, sobre todo porque es algo que ya deberían tener automatizado los jugadores y no depende de su estado físico sino de Zidane, era la descoordinación a la hora de presionar la salida de balón del Bayern y de replegar. Lucas, Isco y Morata se mataban a presionar y luego replegaban sin éxito alguno, James trotaba por tierra de nadie, Modric sin saber si subir un escalón en la presión o guardar la zona más cerca de Casemiro.

Especialmente sangrante una jugada que nos hizo el Bayern como 10 veces. Retrasar a Vidal (interior derecho) o Thiago (interior izquierdo) a la altura de Xabi para sacar el balón, adelantar mucho al lateral que tocara (Rafinha o Alaba), y provocar confusión entre nuestro extremo y nuestro interior de esa banda (Lucas-James por derecha, Modric-Isco por izquierda) porque no sabían quien se tenía que encargar de presionar a Thiago o Vidal, y quien de pegarse al lateral. Al final contra Thiago o Vidal acudían los dos, y abrían al lateral avanzado que se encontraba con una carretera de cara para avanzar.

- Falta de jugadores de ida y vuelta en la plantilla. Otra cuestión que pude observar ayer y que me preocupa mucho más porque no es una cuestión táctica es la falta de jugadores de recorrido que hay en el equipo. Salvo Lucas, Morata y como mucho Casemiro, no hay jugadores que sepan jugar a dos campos y que jueguen bien sin balón. James e Isco se colocan fatal sin balón, y no son jugadores para subir y bajar constantemente. Ayer sólo Lucas, Casemiro y Morata aguantaban el dia y vuelta. Los que están fuera (Kroos, y la BBC) no mejoran este aspecto. Se me antoja necesario como el comer más jugadores que jueguen sin balón tanto ofensivamente como defensivamente, del tipo Matuidi, Kanté, Alaba, etc...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#257Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hostias redondo, yo creo que o bien vi otro partido, o bien no entiendo el fútbol como lo entiendes tú, porque con ese descontrol que dices nos debían de haber metido 16, que delante estaban Alaba, Vidal y cía, y no tiraron entre los tres palos más que una vez, y nosotros pudimos meter tres: el gol, la de Isco al palo y la de Mariano que saca muy bien el portero del Bayern.
zam escribió:
degas escribió:Lo digo, para nosotros era un partido más, para el Bayern, no.
¿Por? yo vi también mucha numeración NBA en el Bayern....
Pues yo vi a Thiago y a Vidal jugando con otra mentalidad.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#258Mensaje

degas escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Hostias redondo, yo creo que o bien vi otro partido, o bien no entiendo el fútbol como lo entiendes tú, porque con ese descontrol que dices nos debían de haber metido 16, que delante estaban Alaba, Vidal y cía, y no tiraron entre los tres palos más que una vez, y nosotros pudimos meter tres: el gol, la de Isco al palo y la de Mariano que saca muy bien el portero del Bayern.
zam escribió:
degas escribió:Lo digo, para nosotros era un partido más, para el Bayern, no.
¿Por? yo vi también mucha numeración NBA en el Bayern....
Pues yo vi a Thiago y a Vidal jugando con otra mentalidad.
Yo también los ví repartir un poquito
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#259Mensaje

degas escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Hostias redondo, yo creo que o bien vi otro partido, o bien no entiendo el fútbol como lo entiendes tú, porque con ese descontrol que dices nos debían de haber metido 16, que delante estaban Alaba, Vidal y cía, y no tiraron entre los tres palos más que una vez, y nosotros pudimos meter tres: el gol, la de Isco al palo y la de Mariano que saca muy bien el portero del Bayern.
zam escribió:
degas escribió:Lo digo, para nosotros era un partido más, para el Bayern, no.
¿Por? yo vi también mucha numeración NBA en el Bayern....
Pues yo vi a Thiago y a Vidal jugando con otra mentalidad.
Pues mala cosa si los nuestros no la tuvieron. Casemiro repartió lo suyo, ¿eh?.

Redondo tiene razón de que el planteamiento en el centro fue caótico. Sobre todo en la 1ª. En la 2ª el equipo mejoró.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#260Mensaje

No vi el partido pero Casemiro reparte a su madre, es la ostia , necesitábamos un tio así.
Responder