Real Madrid - Bayern (Pretemporada 2016/2017)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#261Mensaje

alien888 escribió:Los jóvenes que tenemos son fabulosos, los mejores se Europa. Sólo falta un 9.
Son tan buenos que repiten en Segunda B. Para repasar y tal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#262Mensaje

Solo vi la segunda parte y de lo que yo vi....
Muy bien Nacho, para variar. También me gustaron Kovacic, Case, algun destello de Isco y Marco Asensio y MARCELO que está a un nivel que asusta.
Me alegra el gol de Danilo que creo que va a venir cojonudo.
No entendí que entrase Odegaard, en lugar de Febas, para jugar en la media. Aunque no estuvo mal con el balón en los pies, defensivamente es mas tierno que Winnie The Pooh.
Morata como siempre, acelerado. Tiene unas condiciones físicas envidiables para ser un crack de primer nivel mundial, pero se come la cabeza que da gusto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#263Mensaje

sin la bbc no somos nada ..damos penita :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#264Mensaje

assvak escribió:Solo vi la segunda parte y de lo que yo vi....
Muy bien Nacho, para variar. También me gustaron Kovacic, Case, algun destello de Isco y Marco Asensio y MARCELO que está a un nivel que asusta.
Me alegra el gol de Danilo que creo que va a venir cojonudo.
No entendí que entrase Odegaard, en lugar de Febas, para jugar en la media. Aunque no estuvo mal con el balón en los pies, defensivamente es mas tierno que Winnie The Pooh.
Morata como siempre, acelerado. Tiene unas condiciones físicas envidiables para ser un crack de primer nivel mundial, pero se come la cabeza que da gusto.
Si, se nota que sólo viste el segundo tiempo... porque en el primero, estuvo desastroso, un coladero que era una máquina de perder balones: lo que jugó en el segundo, estuvo mucho mejor.

La verdad es que en el primer tiempo se salvaron pocos, un par de pinceladas de Isco, y seguridad de los centrales y casi nada mas, porque fue de lo peorcito que les recuerdo. Como juguemos con ese 11 contra el Sevilla y hagan la misma, nos cae la del pulpo.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

WarriorRM escribió:sin la bbc no somos nada ..damos penita :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En la delantera si
Borrar usuario 18444

#266Mensaje

j30madr escribió:Por cierto como.va lo del trofeo.este lo.hemos ganado ,lo.hemos perdido ?
Lo gana PSG si gana, el partido que le queda,al Liverpool. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#267Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Que once saco zz? Jugamos bien?
Real Madrid: Casilla, Carvajal, Ramos, Varane, James, Marcelo, Casemiro, Lucas Vázquez, Modric, Morata, Isco.

Primera parte para casi olvidar y segunda para haber metidos dos goles más. Jugamos mejor la segunda parte. Muy bien en defensa, que es donde perdimos contra el PSG y los mejores para mí, Ramos, se notó su vuelta, Marcelo, cómo no, Asensio lo que jugó, Casemiro y cosas de Isco. James y Morata, aunque lo intentaron no les salió nada. en fín, mala primera parte y muy aceptable segunda. Zizou, maestro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos da como.equipo solido y sin gol para ganar al sevilla

Me preocupa nos falte calidad arriba sin.los bichos
En serio, ese es el temor que tenía pero después de ver estos dos últimos partidos y sobre todo la 1ª mitad del Chelsea y 2ª del Bayern, cada vez temo menos al Sevilla y que ni mucho menos se pueden comparar estos dos grandes de Europa y si tengo algún miedo es sólo a lo que podamos hacer nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
Quien marcara ante en.sevilla ? Pq salvo mariano el resto de goles de defensas

La delantera nada
Hombre, Mariano, Isco, incluso Morata Algún día marcara ¿no? James... Todos en este Madrid hacen goles ¿No te parece suficientes cinco goles en tres partidos y con sus goleadores habituales, aún de vacaciones? En este Madrid marcan o pueden hacerlo todos. En ese sentido y contra el ¡¡¡¡Sevilla!!!! estoy tranquilo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#268Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cualquier diría que ayer nos goleó el Bayern.

Jugamos, contra posiblemente, la mejor plantilla de Europa, con más días de entrenamiento y sin nuestros 2-3 jugadores más importantes. Lo importante ahora es ir cogiendo ritmo y ganarles a los alemanes, tampoco viene mal.
Eso es lo brillante de esta victoria, para algunos insignificante, pero el Bayern jugó, casi todo el tiempo, con su equipo casi titular y refuerza lo que digo viendo la carita que puso Carlo cuando pitó el árbitro el final del partido y lo enfocó la cámara un primer plano antes de saludar a Zozou, fué muy signioficativo. El Bayer salió a ganar con más intención que nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#269Mensaje

degas escribió:Este es el Bayern B.....
No exageremos, del equipo titularísimo faltaron el mismo número que nos faltó a nosotros: Bayern: Ulreich, Thiago, Martínez, Rafinha, Alonso, Feldhahn, Bernat, Lahm, Vidal, Alaba, Green. Además, pienso que el equipo alemán tiene más profundidad de plantilla que nosotros. Ellos jugaron el torneo con fichajes recientes y nosotros, con una combinación Castilla y juvenilles y éso ante el PSG se acaba pagando :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#270Mensaje

degas escribió:Madre mía Marcelo...
Se nota que ha descansado estas vacaciones y el no haber sido convocado por Brasil es una bendición para él, el Madrid y para nosotros. Está como un tiro y que aunque no brillara ayer con el nivel del Chelsea hizo un gran torneo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#271Mensaje

Madridista 11 escribió:
degas escribió:Este es el Bayern B.....
No exageremos, del equipo titularísimo faltaron el mismo número que nos faltó a nosotros: Bayern: Ulreich, Thiago, Martínez, Rafinha, Alonso, Feldhahn, Bernat, Lahm, Vidal, Alaba, Green. Además, pienso que el equipo alemán tiene más profundidad de plantilla que nosotros. Ellos jugaron el torneo con fichajes recientes y nosotros, con una combinación Castilla y juvenilles y éso ante el PSG se acaba pagando :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, les faltaban Neuer, Rivery, Robben, Levandowsky...
Borrar usuario 18444

#272Mensaje

benzemanova escribió:
Madridista 11 escribió:
degas escribió:Este es el Bayern B.....
No exageremos, del equipo titularísimo faltaron el mismo número que nos faltó a nosotros: Bayern: Ulreich, Thiago, Martínez, Rafinha, Alonso, Feldhahn, Bernat, Lahm, Vidal, Alaba, Green. Además, pienso que el equipo alemán tiene más profundidad de plantilla que nosotros. Ellos jugaron el torneo con fichajes recientes y nosotros, con una combinación Castilla y juvenilles y éso ante el PSG se acaba pagando :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, les faltaban Neuer, Rivery, Robben, Levandowsky...
¿Hace falta recordarte los que nos faltó a nosotros? Además, ellos han fichado más y mejor que nosotros. Ah no, nosotros aún no hemos fichado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#273Mensaje

Madridista 11 escribió:
benzemanova escribió:
Madridista 11 escribió:
degas escribió:Este es el Bayern B.....
No exageremos, del equipo titularísimo faltaron el mismo número que nos faltó a nosotros: Bayern: Ulreich, Thiago, Martínez, Rafinha, Alonso, Feldhahn, Bernat, Lahm, Vidal, Alaba, Green. Además, pienso que el equipo alemán tiene más profundidad de plantilla que nosotros. Ellos jugaron el torneo con fichajes recientes y nosotros, con una combinación Castilla y juvenilles y éso ante el PSG se acaba pagando :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, les faltaban Neuer, Rivery, Robben, Levandowsky...
¿Hace falta recordarte los que nos faltó a nosotros? Además, ellos han fichado más y mejor que nosotros. Ah no, nosotros aún no hemos fichado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, a Morata
Responder