Ficharemos a alguién?

Las noticias de última hora.
Responder

Ficharemos a alguién?

Si
11
34%
No
21
66%
 
Votos totales: 32

Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#201Mensaje

El panfleto florentinista defensacentral publica hoy para tapar la nefasta politica de fichajes del mendrugo y su secuaz jas,que zidane le ha dicho que tiene un plantillon y que no hace falta ningun fichaje
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

CARLOSSOY escribió:No va a venir weigl por mucho que digan y desde luego hay que tener claro que es un jugador de un corte muy diferente a Casemiro.
Este año no creo que venga ,pero que gusta si
Borrar usuario 18444

#203Mensaje

j30madr escribió:Te lo digo en serio el tal nemetuit sabe cosas ,lo de Gabriel.Jesús lo sabia y anuncie pq se lo leí ,que se iba con Guardiola

Jóvenes para la cantera los clava , a alguien conoce del club seguro
Pués éso, un infiltrado que hace la puñeta a los put... medios de "incomunicación" adelantando información y chafándoles exclusivas. No es descabellado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Ago 11, 2016 12:42 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

Zafra80 escribió:El panfleto florentinista defensacentral publica hoy para tapar la nefasta politica de fichajes del mendrugo y su secuaz jas,que zidane le ha dicho que tiene un plantillon y que no hace falta ningun fichaje
Ok no hace falta insultar ,
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Te lo digo en serio el tal nemetuit sabe cosas ,lo de Gabriel.Jesús lo sabia y anuncie pq se lo leí ,que se iba con Guardiola

Jóvenes para la cantera los clava , a alguien conoce del club seguro
Pués éso, un infiltrado que hace la puñeta a los put... medios de "incomunicación" adelantando información y chafándoles exclusivas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues si ,a ver no te digo que conozca a un pez gordo pero a alguien de valdebevas del.club si,y le llegan cosas
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#206Mensaje

Y a quien he insultado florenboy?
Borrar usuario 18444

#207Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Te lo digo en serio el tal nemetuit sabe cosas ,lo de Gabriel.Jesús lo sabia y anuncie pq se lo leí ,que se iba con Guardiola

Jóvenes para la cantera los clava , a alguien conoce del club seguro
Pués éso, un infiltrado que hace la puñeta a los put... medios de "incomunicación" adelantando información y chafándoles exclusivas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues si ,a ver no te digo que conozca a un pez gordo pero a alguien de valdebevas del.club si,y le llegan cosas
Es el problema que tiene el Madrid, demasiados agujero que nadie tapa o no tienen interés por tapar o les interesa no tapar vaya tú a saber, pero éso ya viene de "ancestro" ¿Comisiones millonarias? Igual o que el Madrid paga miserias y a míserables. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#208Mensaje

Sobra kovacic(debe ir cedido a un equipo en el que sea titular) y falta otro 5 que pueda jugar tambien de interior.no doy nombres porque ya tengo una edad para jugar a ilusiones.pero haberlos hailos
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#209Mensaje

Moussa Sissoko, a la BBC: "Espero que el Real Madrid VENGA a por mí. Sigo ESPERANDO". #ElChiringuitoDeMega https://t.co/wFglB35KRc :o :o
Borrar usuario 18444

#210Mensaje

David774 escribió:Moussa Sissoko, a la BBC: "Espero que el Real Madrid VENGA a por mí. Sigo ESPERANDO". #ElChiringuitoDeMega https://t.co/wFglB35KRc :o :o
Firmado: Agentes de Sissoko. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#211Mensaje

David774 escribió:Moussa Sissoko, a la BBC: "Espero que el Real Madrid VENGA a por mí. Sigo ESPERANDO". #ElChiringuitoDeMega https://t.co/wFglB35KRc :o :o
pffff a mi de verdad que no me convence este tio...ademas necesitamos un defensivo no un interior...
Borrar usuario 17861.

#212Mensaje

David774 escribió:Moussa Sissoko, a la BBC: "Espero que el Real Madrid VENGA a por mí. Sigo ESPERANDO". #ElChiringuitoDeMega https://t.co/wFglB35KRc :o :o
que espere sentado
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Si sale James ,creo que podrá venir alguien arriba
Borrar usuario 16133.

#214Mensaje

j30madr escribió:Si sale James ,creo que podrá venir alguien arriba
Lo dudo.

Si sale James, dinero a la saca, y todos callados que dice Florentino que hay una plantilla inmejorable.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:Si sale James ,creo que podrá venir alguien arriba
Lo dudo.

Si sale James, dinero a la saca, y todos callados que dice Florentino que hay una plantilla inmejorable.
Algo.intentará si sale James seguro,

La plantilla no es mala
Borrar usuario 16133.

#216Mensaje

A mi me toca las narices como se deciden las cosas en este club, y como se maneja de una forma tan facil a la aficion.

Se gana la champions, vale, bien, pero no nos engañemos, de la manera mas sencilla posible, el resto de la temporada un desastre y la anterior otro desastre.

Se gana la supercopa, bien, vale pero con el Sevilla con 10 y en la prorroga, y el Sevilla tampoco estaba con todos sus mejores jugadores y con un equipo totalmente nuevo.

Alguien de verdad puede decir que vamos totalmente sobrados?? de verad??
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Ago 11, 2016 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17861.

#217Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:Si sale James ,creo que podrá venir alguien arriba
Lo dudo.

Si sale James, dinero a la saca, y todos callados que dice Florentino que hay una plantilla inmejorable.
Algo.intentará si sale James seguro,

La plantilla no es mala
Mala NO, mejorable SI
Borrar usuario 18318

#218Mensaje

Por si acaso lo recuerdo.

1 liga en 8 años y 2 champions decididas por una moneda al aire.
Esta plantilla necesita muuuuchos cambios. Al tiempo.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

madmartigan escribió:Por si acaso lo recuerdo.

1 liga en 8 años y 2 champions decididas por una moneda al aire.
Esta plantilla necesita muuuuchos cambios. Al tiempo.
Si y se están.metiendo cambios lucas,Asensio gente joven ...,es muy complicado quitarte a los pesos pesados
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Madmartigan ,estamos cediendo a jugadores para que esa transición sea mas fácil

Cuando se vaya ramos ,d.llorente volverá ya más hecho ,

Estamos cediendo para en medio plazo tener recambios ,y lo.que fichemos tb
Responder