Real Madrid vs Stade de Reims . 22.30 horas RMTV

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#341Mensaje

Killer instinct Mariano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#342Mensaje

Mariano me recuerda bastante, salvando las distancias, a Hasselbaink
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#343Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Ahí va!!! Pues a lo tonto Enzo ha dejado lo mejor de la noche.

Esa jugada era de su padre. Pero vamos, más lento que un caracol.
Le daría la oportunidad en el equipo de veteranos. Le rapamos al cero y no creo que nadie se dé cuenta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11050
Registrado: Ago-2013

#344Mensaje

Pues para mi, a día de hoy, el primer delantero Centro que debería sacar el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#345Mensaje

Mariano tiene cosas que me encantan de un nueve... le ves entre los defensas y se parte la cara con todos. No tiene miedo de intentarlo, de probar... además tiene sangre fría para definir.

Luego podrá ser mejor o peor, o se le podrán ver las costuras como futbolista... pero a este chico quiero ver yo en un equipo de media tabla de la Liga, ya que aquí tiene imposible jugar.
Borrar usuario 18444

#346Mensaje

Agent_Graves escribió:Mariano me recuerda bastante, salvando las distancias, a Hasselbaink
A mi a Van Basten. Vamos que se vaya a quedar Morata y Mariano salga a buscarse la vida me parece como menos, lamentable. En fín, error tras otro. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#347Mensaje

eltiolavara escribió:No flipéis con Enzo porque va a ser que no. Sabe regatear y hacer marsellesas pero para lucirse,cuando van las cosas bien,juegan para él y corren por él.
nadie habla de jugar YA...yo hablo de 2/ 3 años...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#348Mensaje

Villarato hasta en nuestro propio torneo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#349Mensaje

CR9 crack escribió:
eltiolavara escribió:No flipéis con Enzo porque va a ser que no. Sabe regatear y hacer marsellesas pero para lucirse,cuando van las cosas bien,juegan para él y corren por él.
nadie habla de jugar YA...yo hablo de 2/ 3 años...
En 2 ó 3 años con suerte está en segunda a no ser que cambie mucho la cosa.
Borrar usuario 18444

#350Mensaje

CR9 crack escribió:
eltiolavara escribió:No flipéis con Enzo porque va a ser que no. Sabe regatear y hacer marsellesas pero para lucirse,cuando van las cosas bien,juegan para él y corren por él.
nadie habla de jugar YA...yo hablo de 2/ 3 años...
No, no va a jugar está claro y ¿sabes por qué? Pués precisamente porque es hijo de Zidane. Jamás se debería dudar de la honradez de Zizou. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#351Mensaje

Madridista 11 escribió:
Agent_Graves escribió:Mariano me recuerda bastante, salvando las distancias, a Hasselbaink
A mi a Van Basten. Vamos que se vaya a quedar Morata y Mariano salga a buscarse la vida me parece como menos, lamentable. En fín, error tras otro. :roll: :roll: :roll:

Todo forma parte de un plan superior.
Borrar usuario 18444

#352Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridista 11 escribió:
Agent_Graves escribió:Mariano me recuerda bastante, salvando las distancias, a Hasselbaink
A mi a Van Basten. Vamos que se vaya a quedar Morata y Mariano salga a buscarse la vida me parece como menos, lamentable. En fín, error tras otro. :roll: :roll: :roll:

Todo forma parte de un plan superior.
:sisi: :sisi: :sisi: Una pena que nunca se hagan bien las cosas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#353Mensaje

Final. Un coñazo de partido con más notas negativas que positivas.

Lo único que me ha sorprendido agradablemente ha sido Mariano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#354Mensaje

Sí es verdad que tiene cosas de Jimmy el chaval Mariano...
Borrar usuario 18444

#355Mensaje

James. Ojalá no sea éste su último partido con nosotros. James MVP del partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#356Mensaje

Agent_Graves escribió:Final. Un coñazo de partido con más notas negativas que positivas.

Lo único que me ha sorprendido agradablemente ha sido Mariano.
Bah, es un partido para no sacar conclusiones, una presentación del Madrid ante su afición. nada relevante y lo bueno será dentro de cinco días. Ahí sí que que tendrán que aplicarse todos y todavía me dura el run run del 4-2 para la Real S. después de adelantarnos por 0-2 hace tres temporada y también, creo recordar, empezando la temporada, terminamos ganando la 10ª ¿Lo firmas? Yo mejor, el triplete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Ago 17, 2016 12:38 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#357Mensaje

Algunos tendrán que revisar sus post del año pasado pidiendo a Morata y eran bastantes. Se recupera y ya nadie le quiere.
Pero ya sabemos, los buenos son los que se van o los que están por venir.
Veo los mismos defectos y si los técnicos no ven la necesidad de fichar a otro mediocentro, no lo entendería. Hay que presionar y menos lucirse.
El domingo es en serio y hay que corregir vicios.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#358Mensaje

ManuRM escribió:Mucho mejor el equipo desde que salio la momia colombiana =D>
Donde está el respecto por el James, mi amigo? James es um super crack, le guste o no!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#359Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridista 11 escribió:
Agent_Graves escribió:Mariano me recuerda bastante, salvando las distancias, a Hasselbaink
A mi a Van Basten. Vamos que se vaya a quedar Morata y Mariano salga a buscarse la vida me parece como menos, lamentable. En fín, error tras otro. :roll: :roll: :roll:

Todo forma parte de un plan superior.
El Plan Que Nunca Falla.
Borrar usuario 18444

#360Mensaje

portega escribió:Algunos tendrán que revisar sus post del año pasado pidiendo a Morata y eran bastantes. Se recupera y ya nadie le quiere.
Pero ya sabemos, los buenos son los que se van o los que están por venir.
Veo los mismos defectos y si los técnicos no ven la necesidad de fichar a otro mediocentro, no lo entendería. Hay que presionar y menos lucirse.
El domingo es en serio y hay que corregir vicios.
En un año pueden cambiar las cosas veinte veces. Morata nunca ha sido santo de mi devoción ni en el Castilla, era más de Jesé y mira dónde está. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder