Real Madrid vs Stade de Reims . 22.30 horas RMTV

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#361Mensaje

Madridista 11 escribió:
portega escribió:Algunos tendrán que revisar sus post del año pasado pidiendo a Morata y eran bastantes. Se recupera y ya nadie le quiere.
Pero ya sabemos, los buenos son los que se van o los que están por venir.
Veo los mismos defectos y si los técnicos no ven la necesidad de fichar a otro mediocentro, no lo entendería. Hay que presionar y menos lucirse.
El domingo es en serio y hay que corregir vicios.
En un año pueden cambiar las cosas veinte veces. Morata nunca ha sido santo de mi devoción ni en el Castilla, era más de Jesé y mira dónde está. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morata es el mismo que se marchó. Yo veía los partidos italianos. Es verdad que ha aprendido a jugar de espaldas y puede servir balones a los extremos que son flechas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#362Mensaje

Yo lo veo jodido para el domingo, como la tónica sea ésta. No me ha gustado nada el equipo. La mantequilla es acero, en comparación.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

Un lujo verlos desde abajo de la grada. Kroos finísimo como siempre y Carvajal es tremendo de físico.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

Madridista 11 escribió:James. Ojalá no sea éste su último partido con nosotros. James MVP del partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Zz ha dicho que se queda
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

Mariano.mucho.mejor que morata ,mas goles y sin.presentación ,que injusta es la vida
Responder