Real Madrid vs Stade de Reims . 22.30 horas RMTV

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18318

#1Mensaje

Me sorprende que no haya un hilo del partido.
Para despistados . Esta noche se juega el trofeo Santiago Bernabéu contra el equipo francés
Del Stade de Reims.
En conmemoración y en honor a los equipos que se enfrentaron en la final de la primera copa de Europa que conquistó nuestro equipo en el año 56.

22.30 horas . Retransmitido por RMTV.
Borrar usuario 18444

#2Mensaje

madmartigan escribió:Me sorprende que no haya un hilo del partido.
Para despistados . Esta noche se juega el trofeo Santiago Bernabéu contra el equipo francés
Del Stade de Reims.
En conmemoración y en honor a los equipos que se enfrentaron en la final de la primera copa de Europa que conquistó nuestro equipo en el año 56.

22.30 horas . Retransmitido por RMTV.
Estamos más pendientes de Cecs, James o Pogba que de lo siguiente. Es la " grandísima ilusión" que tenemos por la nueva temporada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En fín ¿se sabe quiénes van convocados? ¿Entra Bale? :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 15937.

#3Mensaje

Coño ni sabia que jugabamos hoy O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4Mensaje

partidazo a la cumbre!!!!!!!!!!!
cada año que va pasando por desgracia el trofeo Santiago Bernabeu se va devaluando cada vez mas porque los rivales que traen con todos mis respetos son muy poco atractivos para poder ir a verlos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

madmartigan escribió:Me sorprende que no haya un hilo del partido.
Para despistados . Esta noche se juega el trofeo Santiago Bernabéu contra el equipo francés
Del Stade de Reims.
En conmemoración y en honor a los equipos que se enfrentaron en la final de la primera copa de Europa que conquistó nuestro equipo en el año 56.

22.30 horas . Retransmitido por RMTV.
Según los culandros todo es mentira. Nunca ha sucedido. Es una burda manipulación del franquismo.
Todo el mundo sabe que la copa de europa no existía hasta que la ganó el farsa.
¡Ah, si! Contad hasta 11 los haters... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

pero si en aquellos años Franco estaba mas preocupado de construir y saltar entre pantanos, que de ayudar a los equipos de futbol.... en fin estos cerdos ya no saben lo que hacer y que decir para desprestigiar las 6 copas de Europa.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Toca verlo desde nuestro santuario!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8Mensaje

muchacho escribió:pero si en aquellos años Franco estaba mas preocupado de construir y saltar entre pantanos, que de ayudar a los equipos de futbol.... en fin estos cerdos ya no saben lo que hacer y que decir para desprestigiar las 6 copas de Europa.
Pues con la sequía que tenemos hay que dar gracias a franco y sus pantanos o nos estaríamos duchando con gaseosa.
Al menos en madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Es para que Odegaard conozca a sus amigos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10Mensaje

Madridistaypunto escribió:
muchacho escribió:pero si en aquellos años Franco estaba mas preocupado de construir y saltar entre pantanos, que de ayudar a los equipos de futbol.... en fin estos cerdos ya no saben lo que hacer y que decir para desprestigiar las 6 copas de Europa.
Pues con la sequía que tenemos hay que dar gracias a franco y sus pantanos o nos estaríamos duchando con gaseosa.
Al menos en madrid.
totalmente de acuerdo, por lo menos hizo una cosa útil construyendo tantos pantanos, y sobretodo saltando de pantano a pantano :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#11Mensaje

Encima ni conocen la historia. Franco era tan querido en Europa, que hacía y deshacía a su antojo.
Por eso le entregamos dos medallas de Oro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Partidazo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#13Mensaje

Pff... y el Atlético Aviación. :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Bonito homenaje al Stade Raims,rival de nuestra primera Copa de Europa y plagado de buenos jugadores de la época donde sobresalia el mitico Kopa al que Bernabéu se trajo porque era la pieza que nos faltaba a nuestra obra maestra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15Mensaje

También fue el rival en la cuarta Copa de Europa.
Hoy está en segunda, pero aunque no sea gran cosa, a veces es bonito estos homenajes.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

De verdad que os riáis del.rival y no sepáis el.pq es muy fuerte

Sera por pretemporada con.partidos débiles

Por cierto es a las 22:30 pq no.puede conincidir con la champions
Borrar usuario 18444

#17Mensaje

j30madr escribió:De verdad que os riáis del.rival y no sepáis el.pq es muy fuerte

Sera por pretemporada con.partidos débiles

Por cierto es a las 22:30 pq no.puede conincidir con la champions
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Por imperativo UEFA. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

A mi me parece bien este homenaje a la Champions. Ahora solo falta homenajear a la Liga y que ganemos alguna.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

DelBosque escribió:A mi me parece bien este homenaje a la Champions. Ahora solo falta homenajear a la Liga y que ganemos alguna.
Es cierto haber si estrenamos palmares con las liga ,que no.tenemos ninguna
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:A mi me parece bien este homenaje a la Champions. Ahora solo falta homenajear a la Liga y que ganemos alguna.
Es cierto haber si estrenamos palmares con las liga ,que no.tenemos ninguna
La ultima estaba Kaka, huele a naftalina.
Responder