Carné de madridista, cambio de condiciones

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1Mensaje

Hola chic@s

Antes de llamarles por teléfono, os pregunto por si algun@ ya lo ha hecho y me puede aclarar este punto.

Me ha llegado un email de cambio de condiciones del carné de madridista, me reenvían a esta dirección:
http://www.titularesmadridistas.com/bol ... dista.html

Ya no veo (o estoy cegato o lo han quitado) nada de descuento en la compra de entradas del Barcklaycard ni de entrar gratis al Alfredo di Estéfano para ver al Castilla.

¿Sabéis algo de eso?, sin ninguna de ambas cosas, ya no me interesaría pagar la cuota. Si acaso, veré como está el abono del basket para el año que viene.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

A mi hace años que me tienen para pagar, me mandan la revista esa bimensual y cobran y punto, ahce años te mandaban felicitaciones de cunpleaños y te llamaban los RRPP pero de eso hace tiempo, ni pu.. idea de lo que comentas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

rupeni escribió:A mi hace años que me tienen para pagar, me mandan la revista esa bimensual y cobran y punto, ahce años te mandaban felicitaciones de cunpleaños y te llamaban los RRPP pero de eso hace tiempo, ni pu.. idea de lo que comentas.
Se curraban bastante las felicitaciones de cumpleaños.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4Mensaje

Es un email de hoy, donde hablaban de un cambio de condiciones y venía el enlace que adjuntaba.

Yo me imaginaba que los tiros iban mas bien por temas de cesión de datos a terceros o políticas de privacidad, pero por lo que he visto en el enlace, o lo han omitido, o han quitado lo que mas me interesaba a mi.

Hombre, la revista del Real Madrid está bien (las colecciono), pero si me quitan los descuentos a los partidos (o las entradas para el Castilla), dejo de pagar (el mío y el de mi hijo), por mucho que pueda comprar las entradas (algunas) un día antes.

Edito:

Según la web, esto estaría vigente... pero ya tengo dudas de que esté actualizado:

http://www.realmadrid.com/aficion/madri ... y-entradas

Pero de lo del Castilla, no veo nada.
Responder