¿Quien debería ser nuestro Delantero Centro titular?

Las noticias de última hora.

Elige un jugador como 9 titular

Asensio (falso 9)
1
3%
Bale
0
No hay votos
Benzemá
9
26%
Cristiano
8
24%
Isco (falso 9)
0
No hay votos
James (falso 9)
4
12%
Mariano
3
9%
Morata
7
21%
Sergio Ramos
2
6%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#21Mensaje

Apostata escribió:No entiendo porque a nadie le gusta la opción Sergio Ramos. Le pones de palomero y tiene más hambre y más disposición al remate que Morata y Benzemá juntos.

No digo que fuera un gran 9, pero desde luego sería más 9 que el "asociado" y el "resbalones".
Ramos de delantero podría meter muchos goles,tantos como Morata o Benzema.Porque Ramos va a buscar el balón,cosa que pocos de nuestro equipo hacen. ¿Por qué sino en muchos partidos donde se nos encierran parece mucho más fácil que metamos de corner que de otra manera?

Pero déjalo de central que está mejor ahí,que cuando se cree más de lo que es la caga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Cristiano jugando de 9,curiosamente para mi el unico autentico 9 puro de esta plantilla que ha quedado es Mariano pero tiene que seguir creciendo jugando cada domingo que por cierto de momento aqui no sera y por eso debe salir en diciembre.
Borrar usuario 18318

#23Mensaje

Que Cristiano meta muchos goles no le hace ser un gran nueve, es difícil de explicar, y creo que por mucho que lo intente no voy a ser capaz de aclararlo, así que lo dejo así. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24Mensaje

madmartigan escribió:Que Cristiano meta muchos goles no le hace ser un gran nueve, es difícil de explicar, y creo que por mucho que lo intente no voy a ser capaz de aclararlo, así que lo dejo así. :mrgreen:

Creo que es sencillo de entender, si se tiene cierta veteranía viendo fútbol y entendiendo lo que es un jugador en cada posición. Sus movimientos y conceptos futbolísticos no son los de un 9 y acaba arruinando el 90% de las jugadas. En cambio, la que no arruina va para adentro, porque su remate es espectacular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

Me da penilla el que pide a James de falso 9. Cristiano y Bale corriendo por banda y el colombiano caminando por la frontal a ver si le cae algo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

Con todo respeto, esta pregunta es como interrogar a un condenado para saber su último deseo. Sin importar la respuesta, a la postre el resultado será el mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#27Mensaje

Yo pondría a Mariano por Benzemá varios partidos, necesitamos un nueve que se coma el área y le eche ganas...
Ya cometimos el mismo error dejando escapar a etoó
A ver si el Anelka 2.0 se deja de historias extradeportivas y sirve para algo más que para asociarse, que da verguenza ver a ese tío andando en el campo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Hasta que vuelva Benzema, jugará Morata y Mariano banqueta. En cuanto vuelva el francés, Morata banqueta y Mariano grada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

degas escribió:Hasta que vuelva Benzema, jugará Morata y Mariano banqueta. En cuanto vuelva el francés, Morata banqueta y Mariano grada.
Ya puestos no pares, y cuando venga Cristiano, Benzemá banqueta, Morata grada y Mariano en el Paseo de la Castellana.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#30Mensaje

Creo q será una temporada a lo 2012 con Benzema-Higuain,es decir que los dos delanteros van a repartirse mucho los minutos.Aun asi en eliminatorias me quedo con Morata,no me gusta pero en esos partidos siempre ha rendido.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#31Mensaje

A la chita y callando, Karim va remontando. Cómo os gusta trolear!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Yo soy el de Asensio de falso nueve , tres flechas en velocidad me molan y mucho ,

…............... Casemiro................

............modric........kroos..........

Bale................Asensio .........Cristiano


Me pone mogollon
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

zz-zidane escribió:Yo soy el de Asensio de falso nueve , tres flechas en velocidad me molan y mucho ,

…............... Casemiro................

............modric........kroos..........

Bale................Asensio .........Cristiano


Me pone mogollon
El problema es cuando el Osasuna te planta un 5-5-0 y sólo hay espacio para correr hacia tu portería. Y la cuestión es que en la Liga hay muchos más osasunas que barsas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34Mensaje

Mi voto para Morata
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#35Mensaje

Si Benzema está al 100 x 100 es sin duda el titular.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#36Mensaje

Empirico escribió:Mi voto para Morata
O eres Culé o no sabes quien es Morralla
Responder