¿Quien debería ser nuestro Delantero Centro titular?

Las noticias de última hora.

Elige un jugador como 9 titular

Asensio (falso 9)
1
3%
Bale
0
No hay votos
Benzemá
9
26%
Cristiano
8
24%
Isco (falso 9)
0
No hay votos
James (falso 9)
4
12%
Mariano
3
9%
Morata
7
21%
Sergio Ramos
2
6%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Incluyó a los media puntas por si alguno prefiere un falso 9.

A Bale también aunque sólo ha jugado circunstancialmente como referencia en punta.

La opción de Cristiano significa sacarle de la banda y meterle de delantero centro.
Borrar usuario 17861.

#2Mensaje

Cr
Borrar usuario 18318

#3Mensaje

Ramos para la finales de Champions.
CR para los equipos de media tabla.
Morata para los recién ascendidos y primeras rondas de la Copa del Rey.
Benzemá para el resto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

Cristiano Ronaldo,le guste más o le guste menos.Ahí es donde mete los goles.Movilidad pero delantero centro.
Y el suplente Mariano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5Mensaje

Cristiano, y Bale justo por detrás de él, con todo el ataque para él. Algo más retrasado, James o Asensio. Ahora mismo, Asensio.
Luis Enrique
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2016

#6Mensaje

Debería ser Morata.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Cualquiera menos le empané :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8Mensaje

¡ah!, ¿que benzemuerto es delantero centro? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Entre Morata y Benzemá, me tengo que quedar con el francés.

No obstante, lo óptimo sería una dupla Ronaldo y Bale, con Isco, James o Asensio por detrás. Tipo lo que vemos en el Tottenham con Dele Alli por delante de Dier, Eriksen y ahora Wanyama, normalmente Dembelé. Y por detrás de Kane y Lamela. Sería la idea con perfiles muy similares además para la comparativa.

Esto último sería lo mejor y veremos si cae por su propio peso, como cayó la incursión de Casemiro de cierre para subir a Kroos de interior.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

hitzeko escribió:Entre Morata y Benzemá, me tengo que quedar con el francés.
Menuda tristeza tener que elegir y que sea benzemomia el que elijas.
Gracias flopez por dejar escapar a suárez.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11Mensaje

El año que viene Sergio Díaz. A poco que confirme lo que sugiere, es mejor que los que tenemos ahora.
Borrar usuario 16895.

#12Mensaje

Por el momento pienso que Morata.

Benzema apenas ha disputado minutos en la pretemporada y seguramente tendrá las piernas muy pesadas todavía a la hora de competir en partidos.

Después cuando el francés coja la forma,quién se gane el sitio será el que deba jugar.Confio muchísimo en la calidad del francés y en que se currara los minutos.Morata también me encanta como delantero,también con calidad,sacrificio y un montón de virtudes a disposición del equipo.

Quién se gane el hueco lo hará fantástico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Benzemá no es gran cosa, pero viene de hacer buena temporada. Y lo que he visto de Morata...

Pero mirando al colectivo, tener a Morata, Ronaldo y Bale haciendo un continuo juego vertical y exhibir potencia y velocidad... uno está bien, dos excesivo y tres, inviable. Se van a pegar por los huecos en el campo.
aepit

#14Mensaje

De momento Morata porque es el que está y son los otros los que deben intentar quitarle el puesto, luego, el que mejor este.
Borrar usuario 16895.

#15Mensaje

Creo que otra gran opción para el equipo,seria repartir al 50% los minutos y partidos entre los 2.

Los 2 tienen un gran nivel y creo que no es bueno cargar la responsabilidad absoluta en uno de ellos,puede pesar física y psicológicamente.

Me gustaría que fuera como en la temporada 2012 con Karim e Higuaín.2 delanteros frescos,motivados y siempre acertados de cara a gol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que otra gran opción para el equipo,seria repartir al 50% los minutos y partidos entre los 2.

Los 2 tienen un gran nivel y creo que no es bueno cargar la responsabilidad absoluta en uno de ellos,puede pesar física y psicológicamente.

Me gustaría que fuera como en la temporada 2012 con Karim e Higuaín.2 delanteros frescos,motivados y siempre acertados de cara a gol.

Las lesiones y estados de forma marcarán los descansos. Y creo que será de modo natural.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#17Mensaje

Benzema, nuestro abrelatas particular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Benzema desde luego no. Morata me crea dudas. Hubiera fichado.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#19Mensaje

Hoy por hoy la Wonder BRA.

Bale____Ronaldo____Asensio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

No entiendo porque a nadie le gusta la opción Sergio Ramos. Le pones de palomero y tiene más hambre y más disposición al remate que Morata y Benzemá juntos.

No digo que fuera un gran 9, pero desde luego sería más 9 que el "asociado" y el "resbalones".
Responder