Sanción fifa oficial

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#301Mensaje

j30madr escribió:Falta la otra parte de la sanción
otra parte?, te refieres a la definitiva?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#302Mensaje

Lo más lógico es que nos la quiten definitivamente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#303Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo más lógico es que nos la quiten definitivamente.
yo no me fio un pelo, son buenas noticias por el momento, pero,,,,,

al barsa no se la dieron, la cautelar el tas, por tanto, mejores noticias, pero...quiero verlo
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#304Mensaje

RMTF escribió:
j30madr escribió:Falta la otra parte de la sanción
otra parte?, te refieres a la definitiva?
de lo de fichar no han dicho nada , supongo va implicito ,
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo más lógico es que nos la quiten definitivamente.
juanito no se yo ,como quedaria la uefa ? castigar al madrid es una forma de demostrar que son fuertes contra todod
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#306Mensaje

a saber cuando tiempo va durar esta cautelar sobretodo para que los chicos puedan jugar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#307Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo más lógico es que nos la quiten definitivamente.
juanito no se yo ,como quedaria la uefa ? castigar al madrid es una forma de demostrar que son fuertes contra todod
No es la UEFA, es la FIFA.

Sigo pensando que al Madrid le van a sancionar por lo de los venezolanos.

Y la cautelar se la dan porque no es de recibo que niños o jóvenes nacidos en España no puedan jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#308Mensaje

Pero los venezolanos no llegaron a pisar aquí, no? No se bien como era ese asunto, perdón.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#309Mensaje

alien888 escribió:Pero los venezolanos no llegaron a pisar aquí, no? No se bien como era ese asunto, perdón.
Sí que estuvieron.

Manuel Godoy, delantero, fue fichado por el Madrid en 2012, cuando tenía 12 años. Fichó tras dos días de prueba en Valdebebas. El Madrid le apartó desde finales de noviembre de 2013 al sospechar que su contratación podría traerle problemas ante la FIFA. Hoy juega con Velez Sarsfield.
Fernando Macías, firmó el verano de 2013 con 14 años y se le conocía como el “Kun” venezolano.
El Madrid también decidió dar de baja a Macías al finalizar la pasada temporada y hoy juega en el Cadete B del Rayo Vallecano.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#310Mensaje

portega escribió:
alien888 escribió:Pero los venezolanos no llegaron a pisar aquí, no? No se bien como era ese asunto, perdón.
Sí que estuvieron.

Manuel Godoy, delantero, fue fichado por el Madrid en 2012, cuando tenía 12 años. Fichó tras dos días de prueba en Valdebebas. El Madrid le apartó desde finales de noviembre de 2013 al sospechar que su contratación podría traerle problemas ante la FIFA. Hoy juega con Velez Sarsfield.
Fernando Macías, firmó el verano de 2013 con 14 años y se le conocía como el “Kun” venezolano.
El Madrid también decidió dar de baja a Macías al finalizar la pasada temporada y hoy juega en el Cadete B del Rayo Vallecano.
Pues que sancionen al Rayo :meparto:
Borrar usuario 17174.

#311Mensaje

¿Por qué los menores del Madrid sí y los del Barça, no?
Miki Soria


:meparto: :meparto: :meparto:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#312Mensaje

portega escribió:
alien888 escribió:Pero los venezolanos no llegaron a pisar aquí, no? No se bien como era ese asunto, perdón.
Sí que estuvieron.

Manuel Godoy, delantero, fue fichado por el Madrid en 2012, cuando tenía 12 años. Fichó tras dos días de prueba en Valdebebas. El Madrid le apartó desde finales de noviembre de 2013 al sospechar que su contratación podría traerle problemas ante la FIFA. Hoy juega con Velez Sarsfield.
Fernando Macías, firmó el verano de 2013 con 14 años y se le conocía como el “Kun” venezolano.
El Madrid también decidió dar de baja a Macías al finalizar la pasada temporada y hoy juega en el Cadete B del Rayo Vallecano.
En la web estuvieron, yo lo recuerdo perfectamente. Lo q no se es si jugaron algun partido oficial y/o tenian la ficha ok de la fef.
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

Arancha Rodríguez ‏@AranchaMOBILE 21 minHace 21 minutos

Multa de 220 000 CHF y se le ha concedido un periodo de seis meses para que modifique su marco regulatorio y el sistema de transferencias.


FIFA sanciona a la RFEF por haber infringido la normativa vigente sobre traspasos e inscripciones internacionales de menores de 18 años.

dos opciones

1) nos sancionan pq estaba mal hecho y la federacion nos dijo que si estaba bien ,

2) no nos sancionan pq la federacion nos inscribia los jugadores y nos decia que estaba bien
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#314Mensaje

Clarísimamente somos inocentes, J30 no? A ver como acaba esto.
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

alien888 escribió:Clarísimamente somos inocentes, J30 no? A ver como acaba esto.
Me lo.preguntas o es ironia pq dije que eramos inocentes?
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#316Mensaje

alien888 escribió:Clarísimamente somos inocentes, J30 no? A ver como acaba esto.
De todas formas ,los casos del.Madrid son.mas que discutibles ,y ya se ha dicho mil veces
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#317Mensaje

No es ironia, hombre, es que desconozco el caso, pero me parece muy injusto
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#318Mensaje

en el caso del barsa sancionaron tb a rfef, si no recuerdo mal, y no se si a la catalana. y al barsa no le quitaron la sanción. esperemos a ver q pasa.

para lo q les interesa rfef y fifa son primos hermanos o hermanos directamente y para lo q no les interesa parecen desconocido. o eso me parece a mi
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

alien888 escribió:No es ironia, hombre, es que desconozco el caso, pero me parece muy injusto
Ahh perdona amigo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#320Mensaje

Pero al final podemos fichar en diciembre y el próximo verano??
Responder