Primeros o segundos?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Me da igual.
Que sea lo que tenga que ser que ya luego lo arregla Floper en el sorteo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22Mensaje

Pero habíamos quedado que este año no queríamos champions.

De verdad, sois insaciables.
Borrar usuario 18695.

#23Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto me recuerda a aquel día nefasto y lamentable cuando se montó una encuesta preguntando si debíamos tirar una semifinal de Champions para evitar una posible derrota ante los cerdos en la final...

Que no macho, que no.

Esto es el Madrid, aquí no se juega para ser segundos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Al BVB le ganamos.
Ni de coña ,reus ya recuperado.metiendo goles ,auba ,dembele ....
Si ya lo verás el BVB en nuestro campo le vamos a ganar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

LB82-reloaded escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto me recuerda a aquel día nefasto y lamentable cuando se montó una encuesta preguntando si debíamos tirar una semifinal de Champions para evitar una posible derrota ante los cerdos en la final...

Que no macho, que no.

Esto es el Madrid, aquí no se juega para ser segundos.
Bueno,

Hoy, en algunos momentos, pensé que jugábamos para ser terceros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

LB82-reloaded escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto me recuerda a aquel día nefasto y lamentable cuando se montó una encuesta preguntando si debíamos tirar una semifinal de Champions para evitar una posible derrota ante los cerdos en la final...

Que no macho, que no.

Esto es el Madrid, aquí no se juega para ser segundos.
Vale. Pero yo no arriesgaría a nadie por ser 1º o 2º. Que no estamos para dos palizas seguidas y limitados con las bajas.
Borrar usuario 18695.

#27Mensaje

LQDY escribió:
Bueno,

Hoy, en algunos momentos, pensé que jugábamos para ser terceros.
El partido fue bastante rarito, queda bastante claro.

El Sporting había avisado que era buen equipo. Por eso andaba con tantas alarmas en la previa, porque saben jugar al fútbol y tienen los conceptos tácticos bien trabajados. De cualquier manera, importante mantener la aspiración a ser primeros. Puede salir bien o mal el intento, pero nunca podemos dejar de intentarlo.

Igual también coincido con los colegas foreros. La verdadera batalla es ante el Barsa 4 días antes. Ese día no puede quedar absolutamente nada en el tanque.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#28Mensaje

assvak escribió:Me da igual.
Que sea lo que tenga que ser que ya luego lo arregla Floper en el sorteo.
un comentario como ese lo hacen siempre los antis y los de farza en todo lado :facepalm: :facepalm: que raro son algunos por aqui pero ya sabemos como son algunos dizque madridistas en este foro que por todo critican
Última edición por sangremerengue10 el Mié Nov 23, 2016 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29Mensaje

LB82-reloaded escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto me recuerda a aquel día nefasto y lamentable cuando se montó una encuesta preguntando si debíamos tirar una semifinal de Champions para evitar una posible derrota ante los cerdos en la final...

Que no macho, que no.

Esto es el Madrid, aquí no se juega para ser segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#30Mensaje

sangremerengue10 escribió:
assvak escribió:Me da igual.
Que sea lo que tenga que ser que ya luego lo arregla Floper en el sorteo.
un comentario como ese lo hacen siempre los antis y los de farza en todo lado :facepalm: :facepalm: que raro son algunos por aqui pero ya sabemos como son algunos dizque madridistas en este foro por todo critican
Creo q iba con sarcasmo.

Esa teoría se cayó por completo tras el arbitraje en wolsfurgo.
Última edición por Dees83 el Mar Nov 22, 2016 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

El partido contra Borussia es a continuación del Camp Nou.
El resultado de ese partido puede marcar el siguiente.
Si ganamos en Barcelona no descarto que pinchemos en casa contra los alemanes.
Desde luego si tengo que hacer rotaciones las hago contra el Borussia, mucho más importante en mi opinión el partido de Barcelona.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#32Mensaje

assvak escribió:El partido contra Borussia es a continuación del Camp Nou.
El resultado de ese partido puede marcar el siguiente.
Si ganamos en Barcelona no descarto que pinchemos en casa contra los alemanes.
Desde luego si tengo que hacer rotaciones las hago contra el Borussia, mucho más importante en mi opinión el partido de Barcelona.
Tal cual =D>
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#33Mensaje

Dees83 escribió:
sangremerengue10 escribió:
assvak escribió:Me da igual.
Que sea lo que tenga que ser que ya luego lo arregla Floper en el sorteo.
un comentario como ese lo hacen siempre los antis y los de farza en todo lado :facepalm: :facepalm: que raro son algunos por aqui pero ya sabemos como son algunos dizque madridistas en este foro por todo critican
Creo q iba con sarcasmo.

Esa teoría se cayó por completo tras el arbitraje en wolsfurgo.
pero quien sabe si es sarcasmo porque por aqui leo a veces cada comentario de algunos dizque madridistas que parece un foro del farza O_o O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

Dees83 escribió:
sangremerengue10 escribió:
assvak escribió:Me da igual.
Que sea lo que tenga que ser que ya luego lo arregla Floper en el sorteo.
un comentario como ese lo hacen siempre los antis y los de farza en todo lado :facepalm: :facepalm: que raro son algunos por aqui pero ya sabemos como son algunos dizque madridistas en este foro por todo critican
Creo q iba con sarcasmo.

Esa teoría se cayó por completo tras el arbitraje en wolsfurgo.
Iba con sarcasmo .
Borrar usuario 18444

#35Mensaje

LB82-reloaded escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto me recuerda a aquel día nefasto y lamentable cuando se montó una encuesta preguntando si debíamos tirar una semifinal de Champions para evitar una posible derrota ante los cerdos en la final...

Que no macho, que no.

Esto es el Madrid, aquí no se juega para ser segundos.
Chaval. Tú prometes ¿Tienes representante? ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 18444

#36Mensaje

Siempre es muy importante jugar el partido de vuelta en tu campo por lo que la pregunta no tiene sentido.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Claro que es mejor ser primeros!!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7018
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#37Mensaje

Madridista 11 escribió:Siempre es muy importante jugar el partido de vuelta en tu campo por lo que la pregunta no tiene sentido.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Claro que es mejor ser primeros!!!!!!!!!!!.
No te creas...está muy sobrevalorado el hecho de jugar la vuelta en casa. Hace 30-40 años era decisivo, incluso si perdías 2-0 la ida era un gran resultado, pero esto ha ido cambiando y en el fútbol actual es más importante pegar primero.
Muchos entrenadores prefieren sacar ventaja en la ida en casa, ésto condiciona la vuelta y es muy complicado remontar resultados entre equipos de élite... mira por ejemplo las semis contra el Bayern el año de la décima... sacamos un buen resultado en casa y eso provocó que el partido de vuelta estuviera condicionado y los pudimos machacar a la contra...también nos favoreció en varias eliminatorias de la séptima y la octava...

Por otra parte, concretamente este año, el sorteo puede ser caprichoso y tocarte un rival más duro quedando primero que quedando segundo.

Lo más importante es llegar a octavos con un plan...
Borrar usuario 18444

#38Mensaje

Doren escribió:
Madridista 11 escribió:Siempre es muy importante jugar el partido de vuelta en tu campo por lo que la pregunta no tiene sentido.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Claro que es mejor ser primeros!!!!!!!!!!!.
No te creas...está muy sobrevalorado el hecho de jugar la vuelta en casa. Hace 30-40 años era decisivo, incluso si perdías 2-0 la ida era un gran resultado, pero esto ha ido cambiando y en el fútbol actual es más importante pegar primero.
Muchos entrenadores prefieren sacar ventaja en la ida en casa, ésto condiciona la vuelta y es muy complicado remontar resultados entre equipos de élite... mira por ejemplo las semis contra el Bayern el año de la décima... sacamos un buen resultado en casa y eso provocó que el partido de vuelta estuviera condicionado y los pudimos machacar a la contra...también nos favoreció en varias eliminatorias de la séptima y la octava...

Por otra parte, concretamente este año, el sorteo puede ser caprichoso y tocarte un rival más duro quedando primero que quedando segundo.

Lo más importante es llegar a octavos con un plan...
Aún así. Siempre tratándose del Madrid hay que esperar que podamos ganar en ambos campos y no es descabellado. Pero ¿no te gustaría más celebrar una victoria o pase de eliminatoria ante los tuyos por lo que ésto conlleva?,¿Su gran carga emocional o emotiva? La verdad es que, dejando de lado tu argumento y que lleva su gran verdad, este Madrid nos tiene mal acostumbrados y personalmente me gusta que gane hasta en los bolos de los veteranos. Por todo, hay que salir a arrasar al Dortmund que últimamente recibe demasiados goles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Madridista 11 escribió:Siempre es muy importante jugar el partido de vuelta en tu campo por lo que la pregunta no tiene sentido.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Claro que es mejor ser primeros!!!!!!!!!!!.
Al contrario ,mejor partido de vuelta fuera

1) goles valen doble

2 ) si hay prorroga beneficia al de fuera ,pq tiene mas minutos


Mientras en la prorroga los goles fuera valgan mas,mejor fuera de casa la vuelta
Borrar usuario 18444

#40Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Siempre es muy importante jugar el partido de vuelta en tu campo por lo que la pregunta no tiene sentido.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Claro que es mejor ser primeros!!!!!!!!!!!.
Al contrario ,mejor partido de vuelta fuera

1) goles valen doble

2 ) si hay prorroga beneficia al de fuera ,pq tiene mas minutos


Mientras en la prorroga los goles fuera valgan mas,mejor fuera de casa la vuelta
No van por ahí mis tiros. van por el lado emotivo, de celebrar otra heroica remontada si la hubiere, el jolgorio que eso conlleva, la carga de moral, la unión jugadores-espectadores.¿Los goles dobles? Igualmente te hacen uno o dos en tu campo y luegos, ellos, en el suyo a defenderlos. ¿Prorroga en campo ajeno? Es terrible sufrir a al menos 50 ò 60 mil aficionados llevando en volandas a tu rival. Todos es relativo. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder