Alineación para el campo nuevo

Las noticias de última hora.
Responder
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#101Mensaje

Yo saldria con
.................keylor..................
Carva.varane.pepe.marcelo
...............casemiro...............
......modric..........kovacic.....
..................james...........isco
................cristiano................

Cambios james por asensio, isco por mariano.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#102Mensaje

navas,carvajal,ramos,varane,marcelo,casemiro,kovacic,modric,isco,lucasv.,cr7
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

Doy por cierto que Casemiro no llega en condiciones de disputar un partido con esa exigencia.

Keylor
Carvajal, Marcelo, Varane, Ramos
Modric, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez
Benzemá, Cristiano

No me gusta Benzemá, pero la idea de salir con un solo delantero en el Nou Camp me recuerda los lamentables tiempos de Adebayor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#104Mensaje

Apostata escribió:Doy por cierto que Casemiro no llega en condiciones de disputar un partido con esa exigencia.

Keylor
Carvajal, Marcelo, Varane, Ramos
Modric, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez
Benzemá, Cristiano

No me gusta Benzemá, pero la idea de salir con un solo delantero en el Nou Camp me recuerda los lamentables tiempos de Adebayor.
Me gustaría que entrara Casemiro por Benzema y solo por una razón, al no tener a Bale, la banda izquierda para Marcelo y Case le cubre las espaldas. Otra opción adelantar a Marcelo y meter a Nacho en defensa de 5 (o de tres con dos carrileros). En cualquier caso, delante tiene que haber mínimo dos y creo que tu alineación es la lógica, con un matiz, el de Pepe por Varane, que me da la impresión de que a Zidane le gusta más (no sé si por veteranía).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:Doy por cierto que Casemiro no llega en condiciones de disputar un partido con esa exigencia.

Keylor
Carvajal, Marcelo, Varane, Ramos
Modric, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez
Benzemá, Cristiano

No me gusta Benzemá, pero la idea de salir con un solo delantero en el Nou Camp me recuerda los lamentables tiempos de Adebayor.
Me gustaría que entrara Casemiro por Benzema y solo por una razón, al no tener a Bale, la banda izquierda para Marcelo y Case le cubre las espaldas. Otra opción adelantar a Marcelo y meter a Nacho en defensa de 5 (o de tres con dos carrileros). En cualquier caso, delante tiene que haber mínimo dos y creo que tu alineación es la lógica, con un matiz, el de Pepe por Varane, que me da la impresión de que a Zidane le gusta más (no sé si por veteranía).
El problema de meter a Casemiro por Benzemá, es que independientemente de lo poco que nos guste el francés, apuestas por un equipo sin gol frente a un Barcelona que es esencialmente capacidad ofensiva.

A mí me gusta más cualquier centrocampista, extremo o media punta del Madrid (a excepción de James) que el indolente de Benzemá, pero hay que reconocer que son jugadores que no tienen un exceso de gol. Cuando se dice que el Madrid tiene el gol muy repartido, lo que en realidad se dice es que han metido un gol o dos cada uno.

Yo no veo serio dejar a Cristianl solo como única opción de remate y confiar en una llegada de segunda línea de jugadores a los que les cuesta un mundo perforar la portería. Si no estuviese Benzemá, yo apostaría por Mariano y hasta por Sergio Díaz, cualquier cosa antes que salir al Nou Cam con cinco centrocampistas y un solo delantero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Sin la BBC Casemiro no se convierte tan imprescincible.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#107Mensaje

No, ahora tenemos la LBC.
Se supone que el problema es B de Benzema, no la B de Bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

Lucas parece cada vez más un interior con proyección por banda que un extremo. Siempre ha sido un jugador con poco gol, pero desde que sale de titular ha perdido también mucho desborde y profundidad y su aportación es más defensiva que creativa.

Contra el Sporting el equipo jugó claramente un 4-4-2 con Cristiano y Benzema por delante y Lucas prácticamente en línea de cuatro.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Isco o lucas esa es la única duda
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#110Mensaje

j30madr escribió:Isco o lucas esa es la única duda
Me la juego por Isco, más dominio de balón.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

ch1418 escribió:
j30madr escribió:Isco o lucas esa es la única duda
Me la juego por Isco, más dominio de balón.
Pero con lucas defiendes mas ,tienes mas ayudas en banda ataque y defensa e ideal para contras

No se ,con isco habría mas control y pases
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#112Mensaje

No me convence para nada la titularidad de Lucas. jugador limitadísimo y para un partido como éste más si cabe.

Me la jugaría con Casemiro y Asensio por Lucas y Karim.
O con James.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#113Mensaje

Con Isco puedes tener más juego interno, más oportunidades de gol y manejo de los tiempos. También ayuda a defender.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Capa escribió:No me convence para nada la titularidad de Lucas. jugador limitadísimo y para un partido como éste más si cabe.

Me la jugaría con Casemiro y Asensio por Lucas y Karim.
O con James.
Lo ideal sería quitar a karim y poner a James con cr ,además de isco
Borrar usuario 17174.

#115Mensaje

:facepalm: :facepalm:

Ahora mismo Lucas está por delante de Asensio y que James, pero por bastante.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Marciano escribió::facepalm: :facepalm:

Ahora mismo Lucas está por delante de Asensio y que James, pero por bastante.
Si yo al que quiero quitar es a benzema
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#117Mensaje

Yo creo que Lucas haría más daño con el partido roto, con espacios, entrando de cambio y más si ya vamos ganand. así sentenciamos la victoria

Los mejores jugadores del partido serán en orden:

Modric
Cristiano
Kova
Varane
Clos Gomez
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#118Mensaje

Visto lo de hoy:

Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; Lucas, Benzemá y Ronaldo.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#119Mensaje

Pues yo ponía a Casemiro por Benzemá y no por miedo si no, por un control total del partido. Isco y/o Kovacic ocupando la banda izda y con libertar para atacar, así como Lucas por la dcha, Ronaldo en punta. Esto no creo que ocurra, jugará Benzemá.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#120Mensaje

---------+-Keylor

Carvajal----ramos----varane--marcelo

Modric---casemiro------kova

Lucas--------------------isco

----------cristiano
Responder