Alineación para el campo nuevo

Las noticias de última hora.
Responder
BalealaIzquierda

#81Mensaje

pistolero123456 escribió:Creo que el Madrid puede dar el golpe casi definitivo a la Liga el sábado si salen a presionar en bloque medio-alto porque al Barcelona le cuesta mucho sacar el balón sin Iniesta ya que Busquets está bastante mal este año y es cierto que al espacio podrían hacernos daño pero Neymar y Suarez no están bien tampoco y si Messi no toca balones el equipo no ataca con peligro.Las dos dudas que yo tengo en el probable once que saldrá en Can Barsa son Vázquez y Benzema,no veo al bueno de Lucas haciendo daño a Alba por la banda porque Lucas se basa en velocidad y Alba es más rápido que él y Benzema porque está faltal,aunque contra el Barcelona casi siempre da partidazos.En clave Madrid,el partido para mi tendrá 3 claves,Kovacic,Isco y CR7,si esos tres dan el nivel que han dado las últimas semanas,el Madrid gana en el Camp Nou.
En el nou campo van a estar más entonados. Messi y Neymar bajaran a subir la bola si es necesario, y sobre todo, estará Iniesta. Que es un desahogo para el Barcelona en la salida de balón.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#82Mensaje

redondo escribió:
BalealaIzquierda escribió:Pero Karim y Ronaldo no te van a hacer una buena presión. Y tampoco veo a Marcelo intenso en esas labores.
No tienen que "presionar" excesivamente. Uno tiene que encargarse de encimar a Piqué (Ronaldo), el otro de presionar a Mascherano y a Ter Stegen cuando reciba el balón (Benzema). El esfuerzo es mínimo, sólo tienen que "flotar" por delante de ellos.

Peor es replegar en mediocampo y esperar que Ronaldo y Benzema roben algún balón presionando a Busquets-Mascherano-Piqué y los interiores.

Marcelo encima de S.Roberto, y Carvajal de Alba o Digne.
O presionas, o no presionas, pero eso de presionar ''flotando'' frente a tu marca contra la MSN huele a 4-0 que tira para atrás.

Tampoco es que seamos un equipo diseñado para la presión alta, ni que tengamos una disposición física para llevarla a cabo durante un gran periodo de tiempo, acabaríamos fundidos y noqueados.

Lo más peligroso del Barça actualmente es su contragolpe y las superiores que genera Neymar desde el desborde. Como falles en la presión te cae un gol sí o sí.

Lo más inteligente desde mi punto de vista es estar juntitos, repliegue medio, siendo sólidos atrás e intensidad tanto defensiva como ofensiva. Cada vez pierden más balones y les cuesta mucho volver tras perdida.

Con Gareth Bale en el campo le hubiera metido 'all in' a la victoria, es indefendible por el actual Barça.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#83Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Ya estamos con el dodotis??


La Real ayer les puso contra las cuerdas y les dio un baño jugando al fútbol .

Nada de planteamientos cobardes ni nada por el estilo.
Por esperar atrás no me refiere a jugar a la defensiva. Digo que con Cristiano y Benzemá no puedes empezar la presión en campo contrario. Así que las líneas de defensivas las tienes que poner juntitas y en tu campo.
Lo digo por los que saldrían con tres centrales . Y eso tiene un mensaje clarísimo.
Reconocemos vuestra superioridad y vamos a jugar en función de vuestro juego. Que somos unos mataos y no podemos jugar de tú a tú.

Volvemos a los tiempos de Mouriño con los dodotis antes de salir al campo.
Borrar usuario 18695.

#84Mensaje

The Special Juan escribió: O presionas, o no presionas, pero eso de presionar ''flotando'' frente a tu marca contra la MSN huele a 4-0 que tira para atrás.

Tampoco es que seamos un equipo diseñado para la presión alta, ni que tengamos una disposición física para llevarla a cabo durante un gran periodo de tiempo, acabaríamos fundidos y noqueados.

Lo más peligroso del Barça actualmente es su contragolpe y las superiores que genera Neymar desde el desborde. Como falles en la presión te cae un gol sí o sí.

Lo más inteligente desde mi punto de vista es estar juntitos, repliegue medio, siendo sólidos atrás e intensidad tanto defensiva como ofensiva. Cada vez pierden más balones y les cuesta mucho volver tras perdida.

Con Gareth Bale en el campo le hubiera metido 'all in' a la victoria, es indefendible por el actual Barça.
Coincido plenamente. La clave, como muy bien comentas, está en la recuperación en zona media y salir rápidos que a ellos les cuesta muchísimo la vuelta.

Sin duda alguna, Gareth solito hubiera ganado el partido el sábado. Toca remar sin el galés, que igual seguimos siendo un equipo formidable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#85Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Ya estamos con el dodotis??


La Real ayer les puso contra las cuerdas y les dio un baño jugando al fútbol .

Nada de planteamientos cobardes ni nada por el estilo.
Por esperar atrás no me refiere a jugar a la defensiva. Digo que con Cristiano y Benzemá no puedes empezar la presión en campo contrario. Así que las líneas de defensivas las tienes que poner juntitas y en tu campo.
Lo digo por los que saldrían con tres centrales . Y eso tiene un mensaje clarísimo.
Reconocemos vuestra superioridad y vamos a jugar en función de vuestro juego. Que somos unos mataos y no podemos jugar de tú a tú.

Volvemos a los tiempos de Mouriño con los dodotis antes de salir al campo.
Pues sí, bonito partido para estrenar una defensa con tres centrales, que yo creo que no la ensayado ni en Valdebebas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#86Mensaje

Está claro que el Barcelona va a salir a matar y el árbitro con el pito cargado también. Pero eso no quiere decir que haya que jugar defensivo. Debemos hacer una presión asfixiante en el mediocampo y ser muy agresivo en el uno contra uno, con Marcelo y Lucas en las bandas atacando a sus laterales. Así tendremos muchas opciones de desarbolarlos.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Me preocupa su delantera ,ellos las que tengan las meterán ,aunque sea jugando mal
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#88Mensaje

Ese era nuestro temor en el último partido en la Ciudad Condal y resultó que solo nos marcaron uno. :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89Mensaje

Leo presión y Benzema, y me entra la risa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#90Mensaje

KN
Carvi Ramos Varane(cambia lado) Marce
Modric Case Kova
LucasV Benzema Cristiano

Ya ha tomado ZZ la decision
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#91Mensaje

Navas

Carvajal-Ramos-Varane-Nacho (Marcelo seguro q la caga)

Modric-Kovacic-Casemiro

Isco

LucasV-Cristiano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

Ya sé que Benzemá no gusta una cala, pero joder, es que por no ponerlo, estáis haciendo alineaciones como de Osasuna para el Nou Camp.

La solución al desequilibrio defensivo que origina la BBC no es un equipo cagón con 5 centrocampistas y un solo delantero. Es que ese 4-5-1 me recuerda al día qud Mouricio se hizo popó frente al Barsa y salió con Adebayor de palomero.

Vale que se nos han caído Bale y Morata, pero independientemente de que guste más o menos, hay que sacar al menos otro hombre de ataque que acompañe a Cristiano. Si le toca a Benzemá, como si le toca a Mariano o a Sergio Díaz, lo que no podemos es convertirnos en un equipo cagón de la noche a la mañana. Porque, además, ni defendemos tan bien ni la tocamos maravillosamente al primer toque como para plantear un control absoluto del partido en el centro del campo. Hay que poder hacer pupa.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#93Mensaje

Apostata escribió:Ya sé que Benzemá no gusta una cala, pero joder, es que por no ponerlo, estáis haciendo alineaciones como de Osasuna para el Nou Camp.

La solución al desequilibrio defensivo que origina la BBC no es un equipo cagón con 5 centrocampistas y un solo delantero. Es que ese 4-5-1 me recuerda al día qud Mouricio se hizo popó frente al Barsa y salió con Adebayor de palomero.

Vale que se nos han caído Bale y Morata, pero independientemente de que guste más o menos, hay que sacar al menos otro hombre de ataque que acompañe a Cristiano. Si le toca a Benzemá, como si le toca a Mariano o a Sergio Díaz, lo que no podemos es convertirnos en un equipo cagón de la noche a la mañana. Porque, además, ni defendemos tan bien ni la tocamos maravillosamente al primer toque como para plantear un control absoluto del partido en el centro del campo. Hay que poder hacer pupa.
ok, rectifico.....

Navas

Carvajal-Ramos-Varane-Nacho (Marcelo seguro q la caga)

Modric-Kovacic-Casemiro

Isco

MEDAIGUALQUIENSEAMENOSBENZEMA-Cristiano

ok?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Navas
Carvajal
Pepe
Ramos
Marcelo
Modric
Isco
Kovacic
Lucas Vazquez
Cristiano
Mariano
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#95Mensaje

DelBosque escribió:Navas
Carvajal
Pepe
Ramos
Marcelo
Modric
Isco
Kovacic
Lucas Vazquez
Cristiano
Mariano
Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco; Ronaldo Benzema.

Banquillo: Casilla, Nacho, Danilo, Lucas, Casemiro, James, Asensio, Mariano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

redondo escribió:
DelBosque escribió:Navas
Carvajal
Pepe
Ramos
Marcelo
Modric
Isco
Kovacic
Lucas Vazquez
Cristiano
Mariano
Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco; Ronaldo Benzema.

Banquillo: Casilla, Nacho, Danilo, Lucas, Casemiro, James, Asensio, Mariano.
5 defensas, un poco amarrategui, no Redondo?
O pones a Pepe en la media?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#97Mensaje

dasneo escribió:
Apostata escribió:Ya sé que Benzemá no gusta una cala, pero joder, es que por no ponerlo, estáis haciendo alineaciones como de Osasuna para el Nou Camp.

La solución al desequilibrio defensivo que origina la BBC no es un equipo cagón con 5 centrocampistas y un solo delantero. Es que ese 4-5-1 me recuerda al día qud Mouricio se hizo popó frente al Barsa y salió con Adebayor de palomero.

Vale que se nos han caído Bale y Morata, pero independientemente de que guste más o menos, hay que sacar al menos otro hombre de ataque que acompañe a Cristiano. Si le toca a Benzemá, como si le toca a Mariano o a Sergio Díaz, lo que no podemos es convertirnos en un equipo cagón de la noche a la mañana. Porque, además, ni defendemos tan bien ni la tocamos maravillosamente al primer toque como para plantear un control absoluto del partido en el centro del campo. Hay que poder hacer pupa.
ok, rectifico.....

Navas

Carvajal-Ramos-Varane-Nacho (Marcelo seguro q la caga)

Modric-Kovacic-Casemiro

Isco

MEDAIGUALQUIENSEAMENOSBENZEMA-Cristiano

ok?
Vale, es poco realista pensar que va a salir otro delantero que no sea Benzemá, pero lo que no tiene sentido es pasar del 4-3-3 al 4-5-1, el Madrid no sabe jugar así y además no debe jugar así.

Por exceso de reacción contra la BBC nos estamos aguardiolando ¿Lo siguiente que sería, quitar a Cristiano y meter a Asensio de falso 9?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#98Mensaje

Tenemos que quitarles la pelota, ellos van a jugar con Messi incrustrado en el centro del campo para tratar de crear superioridad y así lanzar a los dos de arriba (Neymar y Suárez).
Para mi la clave es esa, que no nos superen en el centro del campo, y eso lo podemos conseguir jugando con Isco y Lucas Váquez ayudando a Modric y Kovacic, y jugando arriba con James y Ronaldo, ayudando James a crear superioridad en esa zona para juntar 5 medios. James e Isco son jugadores con llegada y bastante pegada, que además pueden lanzar a los laterales, a Ronaldo cayendo a alguna banda y esperando la llegada de éstos y Lucas Vázquez rompiendo por banda.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#99Mensaje

Ellos son malos en defensa y como buscaran ganar si o si van a dejar espacios en algun momento. Pero hay que estar muy atentos en defensa y centrocampo, los laterales no deben regalar espacios de forma tonta y cuando suban tendran que haber coberturas. Tambien hay que tener cuidado con el arbitro que en el Camp Nou es el jugador numero 12 de ellos y mas ahora que estan necesitados de puntos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#100Mensaje

Hay que meter mucha gente en el medio, dejarles salir un poco a su defensa,presión,correr y ¡zas en toda la boca!
Por poner más delanteros no se meten más goles. Muchas veces es al contrario. Con Cristiano sobra.
Y cuando robemos el balón hay que hacer el campo ancho y que corran detrás del balón.
Responder