Alexander Isak

Las noticias de última hora.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#181Mensaje

No sería nada raro que acabe fichando por el dortmund.
Bueno, este y cualquier chaval, porque sabiendo que la bbc es intocable hasta el 2022 llegar al madrid es echar a perder tu carrera a lo tonto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#182Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:
florentiano escribió:
GarethBale escribió:
florentiano escribió:Pues eso, hay que estar muy loco teniendo 19 o 20 años y fichar por el Madrid para cargarte tu carrera.
Hombre tiene 17 e iría al Castilla.
Pues por eso.

Como va a fichar para irse al Castilla...
Pues fichando. No se, tampoco es nadie a nivel Internacional, es una promesa sueca sin mas.
Tu te vendrias al Madrid para jugar en el Castilla?
Con 17 años? de Cabeza.
Borrar usuario 16133.

#183Mensaje

GarethBale escribió:
Con 17 años? de Cabeza.
Digo en su situacion, teniendo ofertas del Dormund para el primer equipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:
Con 17 años? de Cabeza.
Digo en su situacion, teniendo ofertas del Dormund para el primer equipo.
Decisión Dificil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#185Mensaje

No me jodáis, una cosa es fichar por el primer equipo y otra que te manden a un 2ªB a saber por cuantos años. Yo tampoco ficharía por el Madrid en esas condiciones si viene a por mi el Dortmund, que queréis que os diga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#186Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:
GarethBale escribió:
Con 17 años? de Cabeza.
Digo en su situacion, teniendo ofertas del Dormund para el primer equipo.
Decisión Dificil.
Mucho, pero bueno creo que el Dortmund es un club mediano-grande y si te ofrecen ir alla y ademas se sabe que ellos no tienen nada que perder apostando por jovenes en su primer equipo, creo que tiraria para ir alla, y si explota en Dortmund pues los mismos que ahora ofrecian 10, van a llegar a ofrecerles 50, gana el jugador y el club creo.

Lo del Madrid ya es de hacer algun convenio con algun club porque si fichas a un talento para venir a malgastarlo al Castilla, pues creo que pocos vendran y los que vengan al final tendran que salir cedidos como ahora Odegaard.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#187Mensaje

raulista1301 escribió:No me jodáis, una cosa es fichar por el primer equipo y otra que te manden a un 2ªB a saber por cuantos años. Yo tampoco ficharía por el Madrid en esas condiciones si viene a por mi el Dortmund, que queréis que os diga.
Si se va al Dortmund duele menos. Y como nos llevamos bien, podemos tratar de ficharle en unos años.
Es que si viene el Dortmund y te ofrece primer equipo desde ya, y ganando alomejor 1 kilo, esperar en Suecia 6 meses para ir al filial es cierto que se ve de otra forma ya, hay que entenderlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#188Mensaje

Yo entendería decisión del chico, el Dortmund es un club ideal para crecer.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#189Mensaje

GarethBale escribió:
raulista1301 escribió:No me jodáis, una cosa es fichar por el primer equipo y otra que te manden a un 2ªB a saber por cuantos años. Yo tampoco ficharía por el Madrid en esas condiciones si viene a por mi el Dortmund, que queréis que os diga.
Si se va al Dortmund duele menos. Y como nos llevamos bien, podemos tratar de ficharle en unos años.
Es que si viene el Dortmund y te ofrece primer equipo desde ya, y ganando alomejor 1 kilo, esperar en Suecia 6 meses para ir al filial es cierto que se ve de otra forma ya, hay que entenderlo.
Y q va a ser el sustituto de Aubameyang? Nos los quita todos! Dembele, Isla, he leído que la promesa del Mónaco que ZZ quiso traer que también va a ir? Y yo me pregunto cuantos jugadores hemos fichado del Dortmund? Sahin y punto.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#190Mensaje

Quién querrá venir si los dos troncos que tenemos de delanteros van a jugar otros diez años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#191Mensaje

¿No decía uno en Twitter que ya era nuestro?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#192Mensaje

David_RM escribió:¿No decía uno en Twitter que ya era nuestro?


Yo no me creo lo del Borussia hasta que lo confirme algún personaje random en twitter
Borrar usuario 18714.

#193Mensaje

Como si este paquete fuera alguien...
Tenemos canteranos mejores.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#194Mensaje

Este chico me recuerda a Atila Kasac seria un fichajazo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#195Mensaje

David_RM escribió:¿No decía uno en Twitter que ya era nuestro?
Es uno que ha acertado varias veces, y en este caso tras decirlo él, lo fueron diciendo los supuestos "periodistas". Otra cosa es que se haya torcido por no estar todo firmado aun.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#196Mensaje

Thesarcasm escribió:Como si este paquete fuera alguien...
Tenemos canteranos mejores.
Yo creo que no podemos subestimar jugadores, aqui todos pedian a Kaka y salio mal, a Benzema los vi pedirlo y mira ahora es una basura, y bueno estos son mas jovenes, aqui si es cara o cruz, a Case lo trajimos y todos decian que que paso, y bueno algunos diran que es basura, pero creo que es un gran fichaje, a Lucas Silva lo trajimos y fue un petardo.

La verdad es cara o cruz con estos jovenes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#197Mensaje

En serio pensaron que vendria? El Dormund le asegura jugar en primera,el Madrid le.ofrece jugar en segundab o en el ñeor de los casos en el Getafe,la.culpa no la tiene el chico la culpa la tiene el presidente el renovar que tiene mas de 31 años que no quiere ni correr.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#198Mensaje

Al que tenemos que fichar es al director deportivo del Dortmund.

Dembelé, Guerreiro,..todos nos habrían venido de lujo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al que tenemos que fichar es al director deportivo del Dortmund.

Dembelé, Guerreiro,..todos nos habrían venido de lujo.
Para fichar a los mejores no necesitamos DT, que flopez ya ficha lo que le sale de los cojones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#200Mensaje

Si vendiera camisetas, o fumara, o saliera en videoclips de mafiosos, o condujera al estilo Fasta and Furious, pero es que solo mete goles...
Responder