Alexander Isak

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#221Mensaje

-R9- escribió:Parece que ya ha pasado reconocimiento medico y firmado por el Dortmund.

Bye.
Fuente?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#222Mensaje

Pues ya esta no pasa nada ahora a volver a buscar otro joven al que ficharemos por unos días de manera imaginaria :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#223Mensaje

GarethBale escribió:
thewelshdragon escribió:
GarethBale escribió:Parece que está con su familia reunidos con el Dortmund. Salvo sorpresa, se acabó lo que se daba. Ya no solo se nos adelanta el City, tambien el Dortmund. Dentro de poco, el Ludogorets.
A riesgo de ser insistente. Cuando el entrenador, el presidente y el portavoz cantan a los cuatro vientos que la BBC es irrenunciable, hagan lo que hagan, aunque se paseen por el campo y no den un pase o control a derechas... podemos despedirnos de fichar grandes promesas para la delantera. Lo normal es que si ven el caso de Mayoral (internacional sub21), Mariano, Morata (internacional y ex de la Juve), Chicharito (estrella en la Bundesliga)... los delanteros con proyección usen al Real Madrid como mirlo blanco para aumentar salario, coste del traspaso y comisión de los agentes.
Hombre Cr va a cumplir 32, Benzemá ya va para 30 y este chico tiene 17. No creo que le afecte mucho la BBC.
¿Que no le afectará la bbc? Si viene con 17-18 años no sería titular por muy bueno que fuese. Y eso no sería hasta al menos dentro de 5 años mínimo.
Viendo el panorama actual del madrid y si fuera el padre del chaval, me iría de cabeza al dortmund aunque pagaran la mitad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#224Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:Parece que ya ha pasado reconocimiento medico y firmado por el Dortmund.

Bye.
Fuente?
http://www.aftonbladet.se/sportbladet/a ... r-dortmund

Con ayuda de google traductor :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#225Mensaje

Gracias R9, pues nada una lastima. :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#226Mensaje

Si, una pena. No tenia mala pinta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#227Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora llegará el City de turno y se lo llevará, pero hay que reconocer que la política que está siguiendo el Real Madrid es muy, muy buena.
Pues ya tendría que estar fichado, antes de que saliera el interés..., la noticia debería ser el Real Madrid ficha al Ibra del futuro, y no que está interesado. Porque pasará lo mismo que con Gabriel Jesús, que lo seguimos nosotros y lo fichan otros...
Ahí pecamos siempre,anunciamos el interés,la aproximación,el tanteo,la inminente firma que nunca dura menos de 3 meses si es que llega :roll: y al final llega el mejor postor y nos lo levanta porque al final todo es una subasta.Yo que lo anuncien una vez hecho,al saco y bien atado.
Lo dije y es lo que ha pasado
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#228Mensaje

Os olvidais de Kasper Dolberg. En comparación con este chico, quién es mejor?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#229Mensaje

Dolberg tiene muy buena pinta también aun no se puede saber como y donde acabara cada uno,son demasiado jóvenes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#230Mensaje

Dolberg tambien sonaba para el Dortmund. Supongo yo que con la llega de Isak, ya se descarta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#231Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo soy un romántico si un jugador duda entre el Madrid o otro ya no lo quiero,a pesar que en estos tiempos es hasta comprensible que no quiere atascar su inicio de carrera con nosotros.
Evidentemente con 17 años no va ir, en principio, a la primera plantilla de un Madrid, Bayern o Barcelona, procedente del fútbol sueco.
Si el chico quiere ir a un primera desde ya, tendrá que ir a un club medio. No lo veo extraño.
A ver como es fuera de su tierra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#232Mensaje

La política del Madrid, últimamente, creo que es la adecuada con los jóvenes. Carvajal, Asensio, Casemiro, Vallejo, Llorente, etc.
Supongo que a este jugador les han ofrecido lo mismo.
En verano pretemporada con el Madrid y cesión. No ha aceptado y a otra cosa.
Y no es que por delante la BBC, están Morata (muy pedido en este foro) y Mariano. Primero tendrá que demostrar algo, digo yo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#233Mensaje

Hoy no duermo porque el flipado este no venga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#234Mensaje

Pensé que estaba hecho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#235Mensaje

ladecima10 escribió:Os olvidais de Kasper Dolberg. En comparación con este chico, quién es mejor?
A mi me gusta mas Kasper.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#236Mensaje

No creo que haya nada que criticar al club, hicieron lo que pudieron pero la oferta deportiva que le podía hacer el Madrid era muy inferior a la del Borussia por que hoy en día creo que solo habría uno o dos jugadores de 20 años o menos a los que el Madrid podría garantizar minutos en el primer equipo.
Borrar usuario 4361.

#237Mensaje

para pudrirse en el castilla venía, era muy fácil escoger :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#238Mensaje

_Jesus_ escribió:Pensé que estaba hecho.
Lo estaba pero se metió por medio el Dortmund.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#239Mensaje

Para un delantero centro que podría haber llegado al filial... A seguir buscando.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#240Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Pensé que estaba hecho.
Lo estaba pero se metió por medio el Dortmund.
Pues no estaba hecho.
Responder