Alexander Isak

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

El Real Madrid negocia por una ‘joya’ sueca

Desde Suecia aseguran que el Real Madrid se encuentra en negociaciones para hacerse con los servicios de una de las mayores promesas de Europa, el joven delantero del AIK Solna Aleksander Isak, de tan solo 17 años.
Imagen
Según ha publicado FotbollDirekt, el Real Madrid se encuentra muy interesado en el fichaje del joven talento sueco de tan solo 17 años Alexander Isak, un delantero que milita en las filas del AIK Solna y que ha comenzado a despertar el interés de alguno de los mejores clubes del continente. Desde su país natal aseguran que el club blanco ya ha iniciado las negociaciones para hacerle llegar a la capital de España.

Una fuente cercana al futbolista había asegurado a dicho medio que “El Real Madrid es sin duda la primera opción. Él les ha visitado en España y los clubes están en negociaciones”, aunque en el caso de contratarle lo haría presumiblemente para militar en el Real Madrid Castilla o para irse cedido a otro club de una liga importante de Europa para que pueda continuar con su progresión, tal y como se tiene previsto hacer con el joven noruego Martin Odegaard, que abandonará la disciplina merengue en el mes de enero para jugar a préstamo durante la segunda mitad del campeonato en una división superior para continuar con su progresión.

Tras llegar a la primera plantilla del AIK Solna la pasada temporada, Alexander Isak ha logrado consolidarse en el conjunto nórdico, donde ha mostrado su gran habilidad para el regate, su capacidad para desmarcarse y una gran versatilidad que le permite actuar tanto por el centro del ataque como escorado a alguno de los dos costado. Hasta el momento el prometedor atacante sueco acumula 10 goles en 27 encuentros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

El nuevo Ibrahimovic ya le llaman en versión mas morena.Tiene un nombre chulo hasta de futuro crack :lol: hay que estar ahí con los jóvenes que despunten antes de que valgan una salvajada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

CARLOSSOY escribió:El nuevo Ibrahimovic ya le llaman en versión mas morena.Tiene un nombre chulo hasta de futuro crack :lol: hay que estar ahí con los jóvenes que despunten antes de que valgan una salvajada.
Me gusta mucho esta politica de fichar promesas. A ver si se concreta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Tiene nombre de ser muy sueco.

Esa va a ser toda mi aportación a este hilo hasta que le fichemos y le veo jugar.
Borrar usuario 18714.

#5Mensaje

Cuando hay tanto marketing detrás. ..
Neymar 2.0 como mucho,mucho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

Thesarcasm escribió:Cuando hay tanto marketing detrás. ..
Neymar 2.0 como mucho,mucho.
Si Neymar hubiese costado 2 kilos en vez de 180 bienvenido sea.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

1.90 el angelito

[youtube]5-VVuSXDpzA[/youtube]
Última edición por GarethBale el Dom Dic 04, 2016 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18714.

#8Mensaje

GarethBale escribió:
Thesarcasm escribió:Cuando hay tanto marketing detrás. ..
Neymar 2.0 como mucho,mucho.
Si Neymar hubiese costado 2 kilos en vez de 180 bienvenido sea.
Eso es imposible, es todo marketing por eso costo tanto en la realidad vale unos 20 y ya me parece bastante.
Borrar usuario 18714.

#9Mensaje

GarethBale escribió:1.90 el angelito

[youtube]ibjjHz2pp5s[/youtube]
Liga sueca,con espacios cójo yo y me voy de todos y remató de chilena con un salto mortal invertido a 200°,sin dejar botar el balon.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Thesarcasm escribió:
GarethBale escribió:
Thesarcasm escribió:Cuando hay tanto marketing detrás. ..
Neymar 2.0 como mucho,mucho.
Si Neymar hubiese costado 2 kilos en vez de 180 bienvenido sea.
Eso es imposible, es todo marketing por eso costo tanto en la realidad vale unos 20 y ya me parece bastante.
Por 50 hubiese sido un fichajazo por calidad y edad, por 75 comprensible, mas de eso un robo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Thesarcasm escribió: Liga sueca,con espacios cójo yo y me voy de todos y remató de chilena con un salto mortal invertido a 200°,sin dejar botar el balon.
Te va bien tu nick :sisi:

Pues la liga sueca lo será para todos, y no veo que todos lo hagan. Por otro lado, Ibra salaió de ahí.
Borrar usuario 18714.

#12Mensaje

Jeje,gracias.
Pd:ibra es ibra no me compares a cualquier matao con un genio como el.
Pues la liga sueca lo será para todos, y no veo que todos lo hagan. Por otro lado, Ibra salaió de ahí.[/quote]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Thesarcasm escribió:Jeje,gracias.
Pd:ibra es ibra no me compares a cualquier matao con un genio como el.
Pues la liga sueca lo será para todos, y no veo que todos lo hagan. Por otro lado, Ibra salaió de ahí
Ibra antes de ficharlo el Ajax, solo hubiese sido otro chico espigado que prometía con un nombre raro en un barrio de Suecia, parecido a Isak.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14Mensaje

Wowww ojalá, ese chaval apunta a crack.

Yo no le encuentro parecido a Ibra, es un jugador más vertical y con mucha zancada tipo Aubameyang. Le veo similitud a Thierry Henry a su edad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

The Special Juan escribió:Wowww ojalá, ese chaval apunta a crack.

Yo no le encuentro parecido a Ibra, es un jugador más vertical y con mucha zancada tipo Aubameyang. Le veo similitud a Thierry Henry a su edad.
Son apuestas cojonudas a bajo precio. Es interesante adelantarse a los rivales y hay poco que perder.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Parecido algo a Henry por su velocidad y desborde pegado a la línea por otra parte con su altura y esa destreza para el recorte en lugares con poco espacio que tiene se me asemeja algo a Kanu.Sea como fuere una nueva aparición futbolística que llama la atención.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

CARLOSSOY escribió:Parecido algo a Henry por su velocidad y desborde pegado a la línea por otra parte con su altura y esa destreza para el recorte en lugares con poco espacio que tiene se me asemeja algo a Kanu.Sea como fuere una nueva aparición futbolística que llama la atención.
Para el Castilla seguro que iría bien.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18Mensaje

GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:Wowww ojalá, ese chaval apunta a crack.

Yo no le encuentro parecido a Ibra, es un jugador más vertical y con mucha zancada tipo Aubameyang. Le veo similitud a Thierry Henry a su edad.
Son apuestas cojonudas a bajo precio. Es interesante adelantarse a los rivales y hay poco que perder.
Hace meses que le sigo la pista, me llamaron la atención sus condiciones físicas y técnicas automáticamente.

En Octubre hablaron de que había 90 ojeadores viéndolo en un partido. O_o Está absolutamente toda la élite tras sus pasos.

Marketing mis cojones, cumplió 17 a finales de septiembre y 11 goles en 26 partidos. Que sí, que juega en la Liga Sueca y el nivel es más bajo, pero no hay que fijarse en lo que hacen sus rivales, si no en lo que hace el chico y sobretodo a la velocidad que lo hace y si podría desarrollar esas condiciones en la élite. Eso es lo que marca diferencias y define a los cracks.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Muchos grandes jugadores han sobresalido en ligas menores a los 17 años eso no es sinónimo de ningún fracaso prematuro ni ofrece ningún dato revelador sobre su posibilidades de futuro,ha captado la atención de los cazadores de talentos porque ha sobresalido del monton por mucho y con su edad el futuro esta a sus pies a dia de hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

Tiene muy buena pinta.
Responder