Mejor primeros o segundos?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:A ver, entones mi orden de preferencia es:

MONACO
ARSENAL
LEICESTER
NAPOLES
JUVENTUS

El Leverkusen no nos puede tocar.
Te da yuyu los italianos?
El Napoles no me preocupa mucho. La Juve creo que nos puede ganar facilmente en Turin, y se nos da muy mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38290
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#122Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:A ver, entones mi orden de preferencia es:

MONACO
ARSENAL
LEICESTER
NAPOLES
JUVENTUS

El Leverkusen no nos puede tocar.
Te da yuyu los italianos?
El Napoles no me preocupa mucho. La Juve creo que nos puede ganar facilmente en Turin, y se nos da muy mal.
Era galáctico nos eliminaron y hace dos años también. Pero confío que le podemos eliminar y de hecho nos daría un subidón para el tramo final.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#123Mensaje

sangremerengue10 escribió:
Empirico escribió:Vaya desilusión. La primera vez en toda la historia que el Real Madrid no gana una fase de grupos :facepalm:
mentira en el 2012 con mourinho quedamos segundos detras del dortmund tambien y nos toco el united en octavos pasando 3x2 en el global a cuartos
+1
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 524
Registrado: May-2016

#124Mensaje

Javi18 escribió:
sangremerengue10 escribió:
Empirico escribió:Vaya desilusión. La primera vez en toda la historia que el Real Madrid no gana una fase de grupos :facepalm:
mentira en el 2012 con mourinho quedamos segundos detras del dortmund tambien y nos toco el united en octavos pasando 3x2 en el global a cuartos
+1
Si y después nos acabó eliminando el Dormund en semifinales por 4-3
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#125Mensaje

Empirico escribió:Vaya desilusión. La primera vez en toda la historia que el Real Madrid no gana una fase de grupos :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

Cambio de ciclo.

Se acerca el triplete.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#127Mensaje

LQDY escribió:Cambio de ciclo.

Se acerca el triplete.
Vamos a ver si es verdad.yo espero que ganemos esta liga,y no lo digo ahora por que estemos a seis puntos,es que ,aunque el mes que viene estubieramos igualados a puntos o terceros, todavia esperaria que ganemos esta liga asi que..espero que las diferencias aumenten y no disminuyan, eso tambien te lo digo. :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#128Mensaje

Dije ayer que lo importante no era acabar primero o segundo, sino las sensaciones...y las sensaciones no son las mejores, aunque hubis fases buenas. De todas formas, peor eran el año pasado y acabamos campeones...

Recuerdo la fase de grupos el año de la octava. Quedamos segundos de grupo y caímos goleados en los dos enfrentamientos contra el Bayern....pero recuperamos sensaciones y el equipo lo corroboró después en aquella noche mágica en Old Trafford
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#129Mensaje

Al final quedamos segundos y ya no hay vuelta de hoja. Particularmente, siempre quiero quedar en primer lugar. Valoro muchísimo el orden de los partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34296
Registrado: Ene-2011

#130Mensaje

Doren escribió:Dije ayer que lo importante no era acabar primero o segundo, sino las sensaciones...y las sensaciones no son las mejores, aunque hubis fases buenas. De todas formas, peor eran el año pasado y acabamos campeones...

Recuerdo la fase de grupos el año de la octava. Quedamos segundos de grupo y caímos goleados en los dos enfrentamientos contra el Bayern....pero recuperamos sensaciones y el equipo lo corroboró después en aquella noche mágica en Old Trafford
Yo también el maravilloso y añoradísimo año de Capello, que quedamos segundos en la fase de grupos y en Octavos fuimos a tomar por culo.

Coincido en que las sensaciones son malas. El aguardiolamiento del fútbol lleva a que algunos digan que cuando ganamos no jugamos a nada, pero que cuando empatamos dejamos buenas sensaciones. Para mí jugar bien es saber ganar los partidos por lo civil o por lo criminal, que para eso juegas, y ayer no se supo ganar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#131Mensaje

Doren escribió:Dije ayer que lo importante no era acabar primero o segundo, sino las sensaciones...y las sensaciones no son las mejores, aunque hubis fases buenas. De todas formas, peor eran el año pasado y acabamos campeones...

Recuerdo la fase de grupos el año de la octava. Quedamos segundos de grupo y caímos goleados en los dos enfrentamientos contra el Bayern....pero recuperamos sensaciones y el equipo lo corroboró después en aquella noche mágica en Old Trafford
Mis sensaciones sobre el partido de ayer es que si hubieramos pisado el acelerador los hubiéramos goleado. Veníamos de una semana dura y los cambios de Zidane no fueron los mejores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#132Mensaje

Jugamos como quisimos.

Pasamos por encima, hasta que les dejamos

¿Segundo puesto buscado? No, pero tampoco el primer puesto

Dejamos que el dortmund decidiese nuestra suerte.

De todas formas, en la décima, cuartos y semis los jugamos la vuelta fuera.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#133Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:Dije ayer que lo importante no era acabar primero o segundo, sino las sensaciones...y las sensaciones no son las mejores, aunque hubis fases buenas. De todas formas, peor eran el año pasado y acabamos campeones...

Recuerdo la fase de grupos el año de la octava. Quedamos segundos de grupo y caímos goleados en los dos enfrentamientos contra el Bayern....pero recuperamos sensaciones y el equipo lo corroboró después en aquella noche mágica en Old Trafford
Yo también el maravilloso y añoradísimo año de Capello, que quedamos segundos en la fase de grupos y en Octavos fuimos a tomar por culo.
El segundo año de Capello forma parte de una etapa gris en la historia moderna del club...no añoro esa temporada y el fútbol que hicimos estuvo a años luz de ser maravilloso...

Ayer hubo cosas que me gustaron y me hacen tener esperanza, como la presión en la primera parte...a ver si seguimos madurando y llegamos bien al mes de marzo, lo triste es que para ver nuestra mejor dependamos de que se lesionen jugadores titulares.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

Después de ver los dos partidos con el dortmund,

Si os diesen a elegir,

¿Os quedarías con unas semifinales dortmund-Madrid, jugando la vuelta fuera?

Pues eso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#135Mensaje

LQDY escribió:Después de ver los dos partidos con el dortmund,

Si os diesen a elegir,

¿Os quedarías con unas semifinales dortmund-Madrid, jugando la vuelta fuera?

Pues eso.
Mejor jugar la vuelta fuera...eso lo tengo claro.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 524
Registrado: May-2016

#136Mensaje

Prefiero jugar la vuelta fuera en casa de un Leicester o un Napoles que jugar la vuelta en casa contra un Bayern Munich o un City que queréis que os diga...
Ahora si nos cae Juventus o Arsenal allí si que sera chunguisimo....
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#137Mensaje

toni_kroos escribió:Prefiero jugar la vuelta fuera en casa de un Leicester o un Napoles que jugar la vuelta en casa contra un Bayern Munich o un City que queréis que os diga...
Ahora si nos cae Juventus o Arsenal allí si que sera chunguisimo....
Pues si,o una vuelta en Monaco tambien lo prefiero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#138Mensaje

Realmente nunca he entendido esa "gran ventaja" de jugar la vuelta en casa.

En la ida, en el Bernabéu, podemos ganar a cualquiera y además bien, para en la vuelta poder aprovechar mejor los espacios con Ronaldo y Bale.
Borrar usuario 4361.

#139Mensaje

Yo el problema que nos veo es que estamos encajando goles y goles a lo topillas y a la ofensiva tanto cr7 como la empanada están fallando de lo lindo, ya da lo mismo si jugamos en casa primero o después, yo creo que la falta de pólvora será la que nos deje fuera este año de la shempions.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#140Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Realmente nunca he entendido esa "gran ventaja" de jugar la vuelta en casa.

En la ida, en el Bernabéu, podemos ganar a cualquiera y además bien, para en la vuelta poder aprovechar mejor los espacios con Ronaldo y Bale.
Hace décadas era diferente, los partidos de vuelta eran encerronas, y un 2-0 era un resultado que se podía revertir. Ahora es muy diferente. El partido de ida es el que marca el desarrollo de la eliminatoria y es más factible conseguir un buen resultado en la ida si juegas en casa. A veces incluso un 0-0 es un buen resultado y en los partidos de vuelta hay mucha especulación, además de que cada vez es más complicado remontar a cualquier equipo.
Algunas de las eliminatorias más exitosas, incluso contra todo pronóstico, de nuestras últimas Champions han sido jugando la ida en casa: Bayern y United en la octava, Bayern en la décima, Dortmund en la séptima...Sinceramente, creo que en todas esas eliminatorias nos benefició jugar primero en casa. Sin embargo hemos fracasado varias veces por jugar la ida fuera y dejarlo todo para remontar en la vuelta.

Hay mucho mito que viene de los años 70 y 80, cuando jugar la vuelta en casa te daba un 75% de la eliminatoria.
Responder