¿Qué rival quieres?

Las noticias de última hora.

Elige rival

Juventus
3
10%
Arsenal
6
20%
Nápoles
4
13%
Mónaco
6
20%
Leicester
11
37%
 
Votos totales: 30

Borrar usuario 15403.

#21Mensaje

de haber pasado de primeros me hubiese pedido sin dudas al Shitty de Guardrogas, equipo sobrevaloradisimo y mierdoso. pero como no se pudo, pues al Farsenal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

Mas fácil Leicester y Nápoles.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#23Mensaje

El Arsenal hoy por hoy es top 5 a nivel europeo. Fuertes en defensa y con Alexis y Özil rindiendo a un nivel muy alto.
Última edición por The Special Juan el Jue Dic 08, 2016 1:21 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18695.

#24Mensaje

Hello Leicester!
Borrar usuario 15403.

#25Mensaje

creemos que es fàcil el Leicester, pero cuidado que tienen un grandisimo entrenador que seguro y nos conoce perfectamente.

el Farsenal con el vendehumo de Wenger, cero miedo. sus jugadores se suelen ablandar siempre en octavos, de ahi que no les vea como un problema.

la Juve tiene a Higuaìn que es un ex madridista y bueno, ya saben la suerte que tenemos contra estos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#26Mensaje

The Special Juan escribió:El Arsenal hoy por hoy es top 5 a nivel europeo. Fuertes en defensa y con Alexis y Özil rindiendo a un nivel muy alto.
Lo que viene siendo el Arsenal de toda la vida. En febrero ya habrán bajado al puesto 15.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#27Mensaje

Jim_89 escribió:creemos que es fàcil el Leicester, pero cuidado que tienen un grandisimo entrenador que seguro y nos conoce perfectamente.

el Farsenal con el vendehumo de Wenger, cero miedo. sus jugadores se suelen ablandar siempre en octavos, de ahi que no les vea como un problema.

la Juve tiene a Higuaìn que es un ex madridista y bueno, ya saben la suerte que tenemos contra estos.
El Leicester está a 2 puntos del descenso. Aparte de tener un juego unidireccional y pocos recursos, son unos paquetes. Sólo Mahrez se salva de la quema.
Borrar usuario 15403.

#28Mensaje

The Special Juan escribió:
Jim_89 escribió:creemos que es fàcil el Leicester, pero cuidado que tienen un grandisimo entrenador que seguro y nos conoce perfectamente.

el Farsenal con el vendehumo de Wenger, cero miedo. sus jugadores se suelen ablandar siempre en octavos, de ahi que no les vea como un problema.

la Juve tiene a Higuaìn que es un ex madridista y bueno, ya saben la suerte que tenemos contra estos.
El Leicester está a 2 puntos del descenso. Aparte de tener un juego unidireccional y pocos recursos, son unos paquetes. Sólo Mahrez se salva de la quema.
pero una eliminatoria es siempre diferente, porque iràn con otra mentalidad, maxime si nos enfrentan a nosotros que somos los campeones.

si han pasado primeros en su grupo es por algo...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#29Mensaje

En serio, son muy limitados. Históricamente siempre nos ha venido bien los equipos ingleses y no hay equipo más inglés que el Leicester. Se han clasificado jugando al 1-0 con un Porto flojísimo, Copenhague y un Brujas con 0 puntos. Son las madres del bombo.

El Napoli no estaría mal tampoco. Con la baja de Milik dependen de la aportación goleadora de la segunda línea.

Mónaco, Arsenal y Juventus son rivales que nos van exigir el 100% para eliminarlos.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30Mensaje

Arsenal, si dudas.
Borrar usuario 15403.

#31Mensaje

no se puede minusvalorar a un rival por lo que viene haciendo en su liga. estos fueron campeones de la Premier el año pasado, sin jugar bonito, pero si efectivo, y de ahi que estoy seguro que no la pondràn nada fàcil.

el año pasado nos comimos cuatro del Farsa y el equipo parecia sentenciado en todo, y al final ganamos la Champions.

en el futbol como en la vida pueden haber reveses y por eso es preferible ir con mucha cautela.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#32Mensaje

Espero que la Juve no. Ah, y el Mónaco tampoco.jugadores poco conocidos y varios de ellos pueden ser los tapados de esta Champions.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#33Mensaje

Jim_89 escribió:no se puede minusvalorar a un rival por lo que viene haciendo en su liga. estos fueron campeones de la Premier el año pasado, sin jugar bonito, pero si efectivo, y de ahi que estoy seguro que no la pondràn nada fàcil.

el año pasado nos comimos cuatro del Farsa y el equipo parecia sentenciado en todo, y al final ganamos la Champions.

en el futbol como en la vida pueden haber reveses y por eso es preferible ir con mucha cautela.
Pero sí minusvaloramos a un equipo que este año lo está haciendo genial, máximo goleador de la Champions y segundo máximo de la Premier, que por fin ha encontrado la solidez defensiva con Mustafi, Koscielny, Xhaka y Coquelin. Suena coherente.

Obvio que hay que ir con cautela, son 1/8 de Champions, pero el que esté siguiendo al Leicester este año sabe perfectamente que son el rival más débil del bombo.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

Cualquier será complicado pero al que no quiero es a la Juve.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35Mensaje

Me dice un amigo que nos tocará el Napoli. Ya lo han decidido.

Me parece bien.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7003
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36Mensaje

La Juve mejor en cuartos o semis....
El Arsenal estaría bien, me gusta ganar a lis mejores.

Por una parte quiero el Dortmund para el Barça... pero por otra parte quiero el Barça para nosotros en cuartos, les tengo ganas...

Me gustaría el Arsenal en octavos, Barça en cuartos, Juve en semis y Bayern en la final...
j30madr
Mensajes: 68594
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Alguno ingles ,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

La Juve de todas todas.
Nuestra mediocre fase de grupos es lo que merece.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#39Mensaje

Loosernal, hay que vengar la eliminación de 2006
j30madr
Mensajes: 68594
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

migtra escribió:La Juve de todas todas.
Nuestra mediocre fase de grupos es lo que merece.
Que exagerao
Responder