Revista Oficial

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

GarethBale escribió:Bueno Real Madrid Tv tambien pone Partidos Históricos, Baloncesto. El Corazón de la Décima y Undécima...
Y una serie de reportajes fantásticos sobre deporte que creo que son Espn. De Petrovic y Divac, de Ben Johnson, de Michael Johnson, y de montones de sucesos curiosos al rededor del deporte.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Bueno Real Madrid Tv tambien pone Partidos Históricos, Baloncesto. El Corazón de la Décima y Undécima...
Y una serie de reportajes fantásticos sobre deporte que creo que son Espn. De Petrovic y Divac, de Ben Johnson, de Michael Johnson, y de montones de sucesos curiosos al rededor del deporte.
+1
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Bueno Real Madrid Tv tambien pone Partidos Históricos, Baloncesto. El Corazón de la Décima y Undécima...
Que poco objetivos ,deberían poner solo 24 /7 a críticos con floren ,los ámbar esos ,los calderonianos y tertulias rajando del juego indigno del Madrid ,con tertulianos solo de fútbol tiki taka
Y lameculos de casillas como Nacho peña. Que cruz...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

Está claro que yo no la voy a comprar, pero me da pena que la gente quiera regalarse los oídos sin espíritu crítico y que me pongan como alternativa as o marca, en fin.

Esta es otra idea de Floren para ir acabando con cualquier crítica vía impresa, como buen dictador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

Que lo mejor del RMTV sea contenido ajeno al RM, es algo digno de explicar.

Me encanta que en este foro lo que no es RM es el roncerismo, AS y Marca, el tiki no sé qué, como si el mundo girara entre eso. Hay programas de fútbol que yo creo que son bastante buenos como era El Día Después (con Pedrerol antes de pasarse de vuelta) y los programas producidos por la Premier, por ejemplo. Igual oye, soy yo que cree que debemos aspirar a algo que no sea basura producida por el Ser Superior.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#26Mensaje

degas escribió:Que lo mejor del RMTV sea contenido ajeno al RM, es algo digno de explicar.

Me encanta que en este foro lo que no es RM es el roncerismo, AS y Marca, el tiki no sé qué, como si el mundo girara entre eso. Hay programas de fútbol que yo creo que son bastante buenos como era El Día Después (con Pedrerol antes de pasarse de vuelta) y los programas producidos por la Premier, por ejemplo. Igual oye, soy yo que cree que debemos aspirar a algo que no sea basura producida por el Ser Superior.
Lo mejor de RMTV es la información que ofrecen y los partidos de las categorías inferiores. No es todo propaganda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

¿Vosotros os imagináis a la revista del Corte Inglés criticando los precios y la calidad de sus productos y cuestionando sus propias políticas comerciales?

Pues eso, es que el "amor" a Florentino os nubla la meninges y pretendéis que una televisión corporativa cuya finalidad es promocionar la imagen del Club, se convierta en un campo de batalla donde la gente se tire los trastos a la cabeza y vuelen los trapos sucios de la entidad.

En cuanto a los medios de comunicación el problema es que en su legítima crítica a Florentino han traspasado los límites del respeto a la propia institución, a los jugadores y a sus aficionados.

No es que Florentino y el Club sean una misma cosa, ni mucho menos, pero si para atacar a Florentino tienes que desprestigiar al entrenador y a los jugadores y menospreciar los éxitos del Club, al final no es a Florentino a quien le haces daño si no al club.

Claro, que eso mismo les pasa a algunos foreros, que en su ánimo de atacar al presidente, machacan todo lo que se mueve en torno a la institución, infravaloran los triunfos y atacan despiadadamente al equipo, hasta el punto de que sus discursos se acaban pareciendo como dos gotas de agua a los de la prensa barcelonista, y no se si la inquina a Florentino justifica tan repugnante coincidencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Y esto señores, es lo que Florentino quiere que piensen de la gente que está en contra de él, que es amistad culé. No jodas Apostata, comparar al RM con el Corte Inglés, ya lo he visto todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

The Special Juan escribió:
degas escribió:Que lo mejor del RMTV sea contenido ajeno al RM, es algo digno de explicar.

Me encanta que en este foro lo que no es RM es el roncerismo, AS y Marca, el tiki no sé qué, como si el mundo girara entre eso. Hay programas de fútbol que yo creo que son bastante buenos como era El Día Después (con Pedrerol antes de pasarse de vuelta) y los programas producidos por la Premier, por ejemplo. Igual oye, soy yo que cree que debemos aspirar a algo que no sea basura producida por el Ser Superior.
Lo mejor de RMTV es la información que ofrecen y los partidos de las categorías inferiores. No es todo propaganda.

¿Qué información? La de la sanción FIFA o la razón por la que nos echaron de la Copa del Rey y por la que nadie ha respondido aún.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#30Mensaje

degas escribió:
The Special Juan escribió:
degas escribió:Que lo mejor del RMTV sea contenido ajeno al RM, es algo digno de explicar.

Me encanta que en este foro lo que no es RM es el roncerismo, AS y Marca, el tiki no sé qué, como si el mundo girara entre eso. Hay programas de fútbol que yo creo que son bastante buenos como era El Día Después (con Pedrerol antes de pasarse de vuelta) y los programas producidos por la Premier, por ejemplo. Igual oye, soy yo que cree que debemos aspirar a algo que no sea basura producida por el Ser Superior.
Lo mejor de RMTV es la información que ofrecen y los partidos de las categorías inferiores. No es todo propaganda.

¿Qué información? La de la sanción FIFA o la razón por la que nos echaron de la Copa del Rey y por la que nadie ha respondido aún.
No, la información diaria del Club, entrenamientos, lesionados, actualidad de la cantera,...

Pero parece que no interesa a neomadridista.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

La sanción fifa aun no se sabe ,antes de enero decide el.juez del.TAS

Antes del mercado invierno


Y de la sanción copa del rey pues se sabe ,fue una cagada del servicio deportivo del.club ,que quieres que diga ,lamentable
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Debo ser un neomadridista, porque a mí no me interesa en absoluta la información diaria del club. Saber cómo han entrenado y demás información casi administrativa no me parece en absoluto relevante de cara al próximo partido.

Respeto a quién le interese, pero a mi no me aporta nada.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

David_RM escribió:Debo ser un neomadridista, porque a mí no me interesa en absoluta la información diaria del club. Saber cómo han entrenado y demás información casi administrativa no me parece en absoluto relevante de cara al próximo partido.

Respeto a quién le interese, pero a mi no me aporta nada.
Y que quieres que cuenten?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Debo ser un neomadridista, porque a mí no me interesa en absoluta la información diaria del club. Saber cómo han entrenado y demás información casi administrativa no me parece en absoluto relevante de cara al próximo partido.

Respeto a quién le interese, pero a mi no me aporta nada.
Y que quieres que cuenten?
No, si yo no quiero que me cuenten nada, por eso no les veo. Respondo al compañero que dice que eso a los neomadridistas no nos interesa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:Debo ser un neomadridista, porque a mí no me interesa en absoluta la información diaria del club. Saber cómo han entrenado y demás información casi administrativa no me parece en absoluto relevante de cara al próximo partido.

Respeto a quién le interese, pero a mi no me aporta nada.
Y que quieres que cuenten?
No, si yo no quiero que me cuenten nada, por eso no les veo. Respondo al compañero que dice que eso a los neomadridistas no nos interesa.
Pues a mi si.me interesa la actualidad del equipo ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

A mí no es que me vuelva loco enterarme de lo que ha merendao Cristiano, pero me siento en la cocina a tomar el Cola Cao y mejor ver eso que a Pablo Iglesias o a Belén Esteban.
Responder