Revista Oficial

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Madridistas, apuntad esta fecha: 12 de enero de 2017. ¡La revista que esperabas estará en los quioscos!

Imagen

Lo he visto en Twitter, por si os interesa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

¿Qué es esto? ¿Más propaganda?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

degas escribió:¿Qué es esto? ¿Más propaganda?
Lo he visto en varios Twitter y al ser un foro del Madrid lo puse, si no os gusta podeis borrarlo, era solo información.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

degas escribió:¿Qué es esto? ¿Más propaganda?
Clarooo como.hay tanta xd,
Última edición por j30madr el Sab Dic 17, 2016 6:24 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:¿Qué es esto? ¿Más propaganda?
Lo he visto en varios Twitter y al ser un foro del Madrid lo puse, si no os gusta podeis borrarlo, era solo información.
Di que si has hecho bien garethbale,la dirige David Benavides de rmtv
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#6Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
degas escribió:¿Qué es esto? ¿Más propaganda?
Lo he visto en varios Twitter y al ser un foro del Madrid lo puse, si no os gusta podeis borrarlo, era solo información.
Di que si has hecho bien garethbale,la dirige David Benavides de rmtv
D A N I E L.
:lol:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
degas escribió:¿Qué es esto? ¿Más propaganda?
Lo he visto en varios Twitter y al ser un foro del Madrid lo puse, si no os gusta podeis borrarlo, era solo información.
Di que si has hecho bien garethbale,la dirige David Benavides de rmtv
D A N I E L.
:lol:
Jaja no se me queda,xd,dani dani ,lo repetiré mil veces
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Una vez que As y Marca se han decantado por hacer daño al Real Madrid, veo muy bien cualquier iniciativa del Club por lanzar medios corporativos como alternativa.

Y no confundamos las cosas, la crítica es siempre necesaria, pero un Club de Fútbol también es un producto que tiene que vender una imagen positiva. Al Barcelona le hacen ese trabajo desde los medios públicos de la Generalitat, para los que es un símbolo intocable de Cataluña, amen del Sport y en Mundo Deportivo que son como la Hoja Parroquial del Barsa.

A nosotros, por contra, nos casca la prensa de la Capital como si fuéramos el enemigo, y sería bueno que el madridismo reaccionara de alguna manera cerrando filas en torno al club. Si ningún madridista comprase periódicos que se empeñen en dañar nuestros intereses, acabarían por darse cuenta de que son ellos los que nos necesitan a nosotros y no a la inversa.

Yo, desde luego, cada vez veo más Real Madrid Tv y me informo y debato por este foro, y no compro prensa deportiva desde hace años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Yo me informo por Twitter y por el foro, para no consumir prensa partidista. Siguiendo esta lógica, tampoco me informo por medios del club.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
degas escribió:¿Qué es esto? ¿Más propaganda?
Lo he visto en varios Twitter y al ser un foro del Madrid lo puse, si no os gusta podeis borrarlo, era solo información.
Di que si has hecho bien garethbale,la dirige David Benavides de rmtv
Es que que yo sepa no tenemos Revista. Yo desde luego me pillaré el primer número a ver que tal jeje
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
degas escribió:¿Qué es esto? ¿Más propaganda?
Lo he visto en varios Twitter y al ser un foro del Madrid lo puse, si no os gusta podeis borrarlo, era solo información.
Di que si has hecho bien garethbale,la dirige David Benavides de rmtv
Es que que yo sepa no tenemos Revista. Yo desde luego me pillaré el primer número a ver que tal jeje
lei que unos 2 euros
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
degas escribió:¿Qué es esto? ¿Más propaganda?
Lo he visto en varios Twitter y al ser un foro del Madrid lo puse, si no os gusta podeis borrarlo, era solo información.
Di que si has hecho bien garethbale,la dirige David Benavides de rmtv
Es que que yo sepa no tenemos Revista. Yo desde luego me pillaré el primer número a ver que tal jeje
lei que unos 2 euros
Gracias Compañero, pues si tiene buenas fotos y no es muy pequeña habrá que pillarsela.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

Vamos, una revista tan objetiva como RMTV. Ya me imagino que será El Jueves del RM.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

degas escribió:Vamos, una revista tan objetiva como RMTV. Ya me imagino que será El Jueves del RM.
Nadie te obliga a comprarla.

Por cierto, para los que no lo sepais, en Ivoox hay varios canales de madridistas objetivos, no los pongo aquí para que no salte alguno diciendo que se hace publicidad-
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:Vamos, una revista tan objetiva como RMTV. Ya me imagino que será El Jueves del RM.
Nadie te obliga a comprarla.

Por cierto, para los que no lo sepais, en Ivoox hay varios canales de madridistas objetivos, no los pongo aquí para que no salte alguno diciendo que se hace publicidad-
Rev. MadridistaReal
@RMadridistaReal
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

degas escribió:Vamos, una revista tan objetiva como RMTV. Ya me imagino que será El Jueves del RM.
tienes el assport si te parece mas objetiva :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

David_RM escribió:Yo me informo por Twitter y por el foro, para no consumir prensa partidista. Siguiendo esta lógica, tampoco me informo por medios del club.
Yo en los medios corporativos no busco información crítica y objetiva, busco imágenes, momentos, emociones.

Me gusta recordar partidos, ver a las categorías inferiores, disfrutar de las recopilaciones de goles y los monográficos, ver a los jugadores en el vestuario, los entrenamientos, los viajes...

Pero desde luego no soporto las tertulias en la que todo va de cine, somos siempre los mejores y te venden un empate como si fuera una goleada. Esa parte me la salto.

Lo cierto es que para criticar el juego del equipo me suelo fiar de mi propio criterio. No necesito que nadie me diga lo que he visto en el campo, y si quiero intercambiar pareceres, prefiero hacerlo aquí con vosotros, cuya opinión me parece más valida y respetable que la de los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Yo me informo por Twitter y por el foro, para no consumir prensa partidista. Siguiendo esta lógica, tampoco me informo por medios del club.
Yo en los medios corporativos no busco información crítica y objetiva, busco imágenes, momentos, emociones.

Me gusta recordar partidos, ver a las categorías inferiores, disfrutar de las recopilaciones de goles y los monográficos, ver a los jugadores en el vestuario, los entrenamientos, los viajes...

Pero desde luego no soporto las tertulias en la que todo va de cine, somos siempre los mejores y te venden un empate como si fuera una goleada. Esa parte me la salto.

Lo cierto es que para criticar el juego del equipo me suelo fiar de mi propio criterio. No necesito que nadie me diga lo que he visto en el campo, y si quiero intercambiar pareceres, prefiero hacerlo aquí con vosotros, cuya opinión me parece más valida y respetable que la de los medios de comunicación.
+1
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

Bueno Real Madrid Tv tambien pone Partidos Históricos, Baloncesto. El Corazón de la Décima y Undécima...
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

GarethBale escribió:Bueno Real Madrid Tv tambien pone Partidos Históricos, Baloncesto. El Corazón de la Décima y Undécima...
Que poco objetivos ,deberían poner solo 24 /7 a críticos con floren ,los ámbar esos ,los calderonianos y tertulias rajando del juego indigno del Madrid ,con tertulianos solo de fútbol tiki taka
Responder