Lectura Obligatoria(Meritocracia Blanca)

Las noticias de última hora.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#21Mensaje

Dees83 escribió:Acotais el debate nombrando SOLO al teatrillo trasnochado de Pedrerol, para q vuestro argumento coja consistencia.

Ellos son un entretenimiento chorra, sin mucha maldad q casi nadie se toma en serio.

Pero q me decís de la ser, radio marca, la cope, onda cero, los manolos, los culerdos del plus...

El antimadridismo vende muchísimo y los capos de las grandes cadenas hace tiempo q lo saben y explotan ese nicho. Y no solo eso sino q van generando mas y mas antimadridimo con los años.

Algunos parece q vivais en Matrix.
Otro mérito de ellos hacer al resto de España antimadridista osease el color del dinero pq no es nada más q eso, en la premier eso no pasa pq sus aficionados son suportters de sus equipos y antis de todos los.demas, no uno solo q lleve la carga cómo pasa en España, Ojo!!! antis sin violencia, dato este importante hay q distinguir el fútbol como deporte sano de todo lo demás, los violentos y la política fuera del fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33981
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Dees83 escribió:Acotais el debate nombrando SOLO al teatrillo trasnochado de Pedrerol, para q vuestro argumento coja consistencia.

Ellos son un entretenimiento chorra, sin mucha maldad q casi nadie se toma en serio.

Pero q me decís de la ser, radio marca, la cope, onda cero, los manolos, los culerdos del plus...

El antimadridismo vende muchísimo y los capos de las grandes cadenas hace tiempo q lo saben y explotan ese nicho. Y no solo eso sino q van generando mas y mas antimadridimo con los años.

Algunos parece q vivais en Matrix.
Yo creo que en Matrix viven los que sacan al fútbol de su mera dimensión deportiva y de entretenimiento. Y en ese sentido hay poca diferencia entre madridistas, barcelonistas, valencianistas y aficionados de la Segoviana.

Esa vertiente sectaria y sociológica del fútbol es bastante aburrida y e parece demasiado a la política, la religión, el nacionalismo, y tantas otras doctrinas en las que se hace militar a la gente para que desfile ordenadamente.

Yo soy madridista de corazón y quiero a mi equipo, pero lo siento, no me interesa que nadie utilice mi amor a este equipo para lanzarme contra nadie ni para sentirme de una secta elegida y perseguida. Paso olímpicamente de estas mamarrachadas.
Borrar usuario 18695.

#23Mensaje

No todo es blanco o negro, hay matices.

El escrito tiene algunas pinceladas rescatables, y también tiene detalles que mejor ni comentar. Es cuestión de tener criterio para saber filtrar y ya está.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33981
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

El error está en pensar que la suerte de un equipo depende de lo acérrimos e irreconciliables que lleguemos a ser sus seguidores. Los del Rayo y los del Osasuna son la mar de fanáticos y sectarios y no los veo camino de la Champions.

Cada uno que viva su madridismo como le de la real gana, pero lo que ocurre en un terreno de juego no depende de lo ofendidos o indignados que nos sintamos los aficionados.
Responder