Lectura Obligatoria(Meritocracia Blanca)

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

Erzuru, siempre brillante.
Borrar usuario 17174.

#3Mensaje

A mi no me vas a obligar a nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

Marciano escribió:A mi no me vas a obligar a nada.
No creo que la intención sea esa.
Simplemente es una frase hecha, cuando a alguien le gusta mucho un tema.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Faltó mencionar a los foreros antimadridistas. :roll: :roll:
Borrar usuario 17174.

#6Mensaje

portega escribió:
Marciano escribió:A mi no me vas a obligar a nada.
No creo que la intención sea esa.
Simplemente es una frase hecha, cuando a alguien le gusta mucho un tema.
Hombre yo sé, era broma.
Ya lo leí.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#7Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Faltó mencionar a los foreros antimadridistas. :roll: :roll:
Creo que si menciono un par
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#8Mensaje

"Y como no hay nada más goloso para un antimadridista que un potencial hostión del Madrid, ahí los tendríamos a todos, pegados a la pantalla, a medio metro, como la niña de Poltergeist. "

=D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68702
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

para enmarcar , y que reflexionemos muchos en en este foro , todos yo el primero
j30madr
Mensajes: 68702
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Faltó mencionar a los foreros antimadridistas. :roll: :roll:
indirectamente se les nombra
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11Mensaje

Ya estamos con inquisidor de la verdad madridista? Ya estamos con eso? En serio?

Iba leyendo hasta que topé con que Relaño es culé. Hay que ser un BOBO o un troll para decir eso. O mejor dicho, UN FLORENTINISTA. Porque éste es otro de la corte de Florentino, y por eso mete a Relaño en el grupo de los "anti-madridistas"

Porque Relaño, precisamente, es el periodista que acuñó el término VILLARATO. Por si no os acordáis. A mí no me gusta nada su estilo y su partidismo anti-Florentino es muy poco profesional (y lo digo yo que pienso lo mismo) pero decir que es anti-madridista es como decir que Roncero es anti-madridista.

De ser un mentiroso manipulador, que es lo que es este tipo u otros apóstoles de la verdad similar.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#12Mensaje

Pero qué les pasa con Raúl ? Entiendo que tiene sus pecados pero hablar de él en términos despectivos ni mencionando su nombre no me parece correcto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

Honestamente, un ladrillazo que me interesa entre nada y menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

migtra escribió:Honestamente, un ladrillazo que me interesa entre nada y menos.
Yo me quedé en el primer párrafo. Si uno saca la cabeza de la ensaladera y conoce mundo, sabe que España está llena de gente que son del equipo de su tierra tan a muerte como lo podamos ser nosotros del Madrid, incluyendo a los aficionados del barsa, y que el mundo en no gira en torno a nuestro ombligo. A partir de ahí ¿para qué tragarse otro panfleto sectario que divide al mundo entre "ellos" y "nosotros" "los buenos" y "los malos". No es esa la ética que yo trato de perseguir en mi vida personal y no voy consentir que algo tan primario como el fútbol me convierta en un súbdito de ninguna Fe Verdadera. Es sólo Fútbol, nada más y nada menos que Fútbol, pero sólo Fútbol, y aquí lo que hay son sólo aficionados que defienden sus respectivos colores en un juego.

Y luego encima aparece la cara de Cristobal Soria, que es, esencialmente, un actor que forma parte de un teatrillo, y que hace su papel para entretener al respetable. Lo hace incluso para agradar al madridismo, porque al fin y al cabo cobra por ello, y se ofrece a aparecer precisamente como el antimadridista al que llamarle "retratado" y del que reirse cuando las cosas van bien. Él mismo se presta a hacer el paripé de lo de "otra vez el minuto 93" para que el público se descojone, y encima te lo vas a tomar en serio como si fuese un peligro público para el madridismo. Estamos locos. Eso es como odiar a un actor que hace de malo en una película.
Borrar usuario 18714.

#15Mensaje

Es que para mi que Soria, en el fondo es un poco madridista. O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16Mensaje

Demasiado largo para ser un artículo y demasiado corto para ser un ensayo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Thesarcasm escribió:Es que para mi que Soria, en el fondo es un poco madridista. O_o
No creo que tanto. Él es sevillista hasta las cachas, ahora, vive de esto y baila para nosotros, para que nos riamos de sus cabreos y nos cabreemos con sus risas. Lo mismo que el resto de ese circo. Si te lo tomas a chufla es divertido, pero hay que ser muy inocente para tomarse en serio lo que se hace y se dice en el Chiringuito, joer, que es una charlotada y Pedrerol un cachondo de mucho cuidado.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#18Mensaje

El periodismo de bufanda da dinero y conseguir mantenerse en el candelero durante años, esa es la.meritocracia verdadera, si uno es capaz de conseguir abstraerse, se acaba riendo con los fieles de uno y otro y con el guión y la trama del circo, pero no da para más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

michael37 escribió:El periodismo de bufanda da dinero y conseguir mantenerse en el candelero durante años, esa es la.meritocracia verdadera, si uno es capaz de conseguir abstraerse, se acaba riendo con los fieles de uno y otro y con el guión y la trama del circo, pero no da para más.
Pero esa es la cuestión. Aceptar las bufonadas de Gatti, Roncero, Soria, Quim y compañía como lo que son, un simple teatrillo para echar unas risas, o tomártelo en serio y tomar partido de la manera más inocente.

A mí Soria me ha hecho reír mucho con lo de "Zidane entrenador pal Real de Madrid, Me muero de la risa" o lo de "¿otra vez minuto 93, la madre que me parió?", o los calcetines de "Una flor en el culo. Gorda". ¡¡¡Jajajajaja!!! No sé cómo alguien se puede picar en serio con esas cosas, si el propio Soria se está riendo de si mismo con ellas.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#20Mensaje

Acotais el debate nombrando SOLO al teatrillo trasnochado de Pedrerol, para q vuestro argumento coja consistencia.

Ellos son un entretenimiento chorra, sin mucha maldad q casi nadie se toma en serio.

Pero q me decís de la ser, radio marca, la cope, onda cero, los manolos, los culerdos del plus...

El antimadridismo vende muchísimo y los capos de las grandes cadenas hace tiempo q lo saben y explotan ese nicho. Y no solo eso sino q van generando mas y mas antimadridimo con los años.

Algunos parece q vivais en Matrix.
Responder