Si pudieras rejuvenecer a uno de nuestros treintañeros..

Las noticias de última hora.

Que jugador rejuvenecerias?

Cristiano
8
24%
Modric
26
76%
Ramos
0
No hay votos
Pepe
0
No hay votos
Keylor
0
No hay votos
Benzema
0
No hay votos
Kiko Casilla
0
No hay votos

Votos totales : 34

• Autor:-R9-
  • 12831 Mensajes
  • Colombia

1Nota Sab Ene 07, 2017 1:21 am

Pues eso, si pudieras rejuvenecer uno de nuestros treintañeros para disfrutarle mas, a cual elegirías?.

Para evitar confusiones, puse en la encuesta a todos los del 87 hacia abajo, así que Karim técnicamente aun no tiene 30, pero si alguien desea elegirlo, adelante :mrgreen: .

• Autor:LQDY
  • 28809 Mensajes
  • En el Foro

2Nota Sab Ene 07, 2017 2:45 am

A mí

3Nota Sab Ene 07, 2017 2:55 am

Puesto que yo no aparezco en la encuesta, la respuesta tiene que ser Cristiano.

4Nota Sab Ene 07, 2017 2:57 am

Agent_Graves escribió:Puesto que yo no aparezco en la encuesta, la respuesta tiene que ser Cristiano.

:shock:

5Nota Sab Ene 07, 2017 3:01 am

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Puesto que yo no aparezco en la encuesta, la respuesta tiene que ser Cristiano.

jaja y esa cara de sorpresa? "sólo" tengo 38 ! Por tanto, soy treintañero. Pero 10 añitos sí que me quitaba, pero con todo lo aprendido.

6Nota Sab Ene 07, 2017 3:01 am

Lukita.

7Nota Sab Ene 07, 2017 3:27 am

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:

jaja y esa cara de sorpresa? "sólo" tengo 38 ! Por tanto, soy treintañero. Pero 10 añitos sí que me quitaba, pero con todo lo aprendido.

me sorprendio que escogieras a cristiano :lol: :lol: ....sobre tu edad ...pense que tenias 33 por ahi :mrgreen:

Usuario sin avatar

8Nota Sab Ene 07, 2017 3:30 am

cristianuu

Usuario sin avatar

9Nota Sab Ene 07, 2017 8:21 am

Modric, sin duda alguna.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17716.

10Nota Sab Ene 07, 2017 12:06 pm

cuando veo que cristiano no arrasa en este tipo de encuestas alucino y mira que modric es buenisimo pero joder...no valoramos lo que es cristiano friamente...seguramente jamas volvamos a tener nada similar

11Nota Sab Ene 07, 2017 12:08 pm

Yo rejuvenecería a Zidane...

12Nota Sab Ene 07, 2017 12:16 pm

Ro ber to Carlos, lalalalalala, Roberto Carlos, lalalalalala, Roberto Carlos

Usuario sin avatar

13Nota Sab Ene 07, 2017 12:23 pm

copernalero escribió:cuando veo que cristiano no arrasa en este tipo de encuestas alucino y mira que modric es buenisimo pero joder...no valoramos lo que es cristiano friamente...seguramente jamas volvamos a tener nada similar

Quizás es porque pudimos disfrutar al mejor Cristiano y tampoco supuso algo revolucionario para el colectivo. Y fue la llegada de Modric tomando el mando del juego lo que nos dio un gran salto de calidad.

Los goles son la salsa del fútbol, está claro. Pero para un equipo como Madrid, Bayern, Juve, Barsa etc los goles nunca serán un problema.

Qué es lo que marca la diferencia? Modric, Kroos, Xabi Alonso, Xavi, Busquets, Messi(en su versión de creador), Pirlo etc. Y de esos jugadores no hay. Tipos que te metan goles? Un montón.

Cuánto valdrían hoy Redondo, Mauro Silva o Vieira con 24 años? Por menos de 120 kilos ni se hablaría.

14Nota Sab Ene 07, 2017 12:30 pm

migtra escribió:Yo rejuvenecería a Zidane...

El mejor, sin duda. Redondo-Zidane-Modric seria el mejor centro del campo de la historia...

Usuario sin avatar

15Nota Sab Ene 07, 2017 12:33 pm

DelBosque escribió:
migtra escribió:Yo rejuvenecería a Zidane...

El mejor, sin duda. Redondo-Zidane-Modric seria el mejor centro del campo de la historia...

Babeo.

• Autor:degas
  • 35412 Mensajes
  • In Da West Side

16Nota Sab Ene 07, 2017 1:34 pm

Todo lo que no sea CR me parece un sinsentido.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17716.

17Nota Sab Ene 07, 2017 2:06 pm

4 balones de oro...Con eso está todo dicho

18Nota Sab Ene 07, 2017 2:07 pm

A Florentino.

• Autor:aepit
  • 27437 Mensajes

19Nota Sab Ene 07, 2017 2:31 pm

A Modric sin ninguna duda, como segunda opción elegiría a Ramos, con sus defectos y sus cosas, pero ha sido vital para ganar los últimos títulos.

20Nota Sab Ene 07, 2017 2:35 pm

Benzema tiene 29 recién cumplidos y sería una tontería pues es ahora su plenitud.
Siguiente

Volver a Actualidad del Club